• "Hunhow, siempre juraste destruirnos, te aliaste con Ballas, te aliaste con la sombra, nunca superaste la pérdida de tu hija, Natah."

    Reflexiona en el silencio de la noche, la tenue luz de la fogata y el cansancion de los músculos del cuerpo de Chroma, el último mensaje de Hunhow, recibido en la red de los tennos, definitivamente no fue una disculpa, ni una súplica, simplemente un favor de respeto mutuo entre rivales.

    "Tal vez otros tennos cuidarán bien de Natah, ahí te fallaré, sin embargo, ¿sabes lo raro que es la vida que brota fuera de la ciencia? gracias por darle un futuro a la Sombra y su descendencia, Orión o Sirius, a ellos, si comprometo a su bienestar, al menos se lo debemos a Jade."

    "Hunhow, siempre juraste destruirnos, te aliaste con Ballas, te aliaste con la sombra, nunca superaste la pérdida de tu hija, Natah." Reflexiona en el silencio de la noche, la tenue luz de la fogata y el cansancion de los músculos del cuerpo de Chroma, el último mensaje de Hunhow, recibido en la red de los tennos, definitivamente no fue una disculpa, ni una súplica, simplemente un favor de respeto mutuo entre rivales. "Tal vez otros tennos cuidarán bien de Natah, ahí te fallaré, sin embargo, ¿sabes lo raro que es la vida que brota fuera de la ciencia? gracias por darle un futuro a la Sombra y su descendencia, Orión o Sirius, a ellos, si comprometo a su bienestar, al menos se lo debemos a Jade."
    0 turnos 0 maullidos
  • Lion solo se mira en el espejo reflexionando de el pasado de como todo cambio de como esa persona alegre que era solo se volvió una cascara vacía sin objetivo sin un sentido en la vida
    Lion solo se mira en el espejo reflexionando de el pasado de como todo cambio de como esa persona alegre que era solo se volvió una cascara vacía sin objetivo sin un sentido en la vida
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Bueno, ya está... La vida continua, incluso cuando sabes que no terminará. —Había cumplido nuevamente con su labor, ahora simplemente reflexionaba ya lejos del lugar de sucesos.

    Después de todo, conoce perfectamente el ruido que genera cuando otros encuentran aquello que perdió para siempre su chispa, la cual simplemente desaparece en medio de la oscuridad.
    —Bueno, ya está... La vida continua, incluso cuando sabes que no terminará. —Había cumplido nuevamente con su labor, ahora simplemente reflexionaba ya lejos del lugar de sucesos. Después de todo, conoce perfectamente el ruido que genera cuando otros encuentran aquello que perdió para siempre su chispa, la cual simplemente desaparece en medio de la oscuridad.
    Me gusta
    Me entristece
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • — A veces, es como si tuvieras un incendio delante tuya... Lo mejor es observarlo con calma, detenerse a reflexionar... Excepto si es un incendio de verdad, en ese caso intenta apagarlo o llama a alguien. Llama... ¿Lo pillais? Llama de fuego, y llama a alguien

    Porfavor ayuda.
    — A veces, es como si tuvieras un incendio delante tuya... Lo mejor es observarlo con calma, detenerse a reflexionar... Excepto si es un incendio de verdad, en ese caso intenta apagarlo o llama a alguien. Llama... ¿Lo pillais? Llama de fuego, y llama a alguien Porfavor ayuda. :STK-94:
    Me enjaja
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • ¿Eres capaz de guardar un secreto?
    Tal vez todos podemos. Pero ¿Por cuánto tiempo?
    Si el secreto te da lo mismo o no tiene importancia, igual y hasta lo olvidas o lo revelas sin darte cuenta. Pero si es un secreto importante la cosa cambia, ¿Cierto?
    Si el secreto garantiza la seguridad o la protección de algo o alguien especial, entonces debe valer la pena guardarlo, y hasta protegerlo.
    Creo con esta breve reflexión que todo depende de la naturaleza misma del secreto.
    ¿Y si el secreto es demasiado pesado para cargar con él? ¿Si mantener el secreto amenaza tu propia existencia, aún así lo guardarías?
    Poniendo las cosas sobre la balanza, hay que decidir qué importa más. Dicen que la explicación más simple suele ser la más probable, en igualdad de condiciones... Pero por desgracia esto del secreto no es un terreno plano. ¿Cuál puede ser entonces el factor determinante? ¿El mal menor?
    El médico amputa el miembro gangrenado de su paciente para salvarle la vida...
    Me inclino a favor de esa postura. Guardar un secreto, por pesado que sea, a cualquier costo y hasta sus últimas consecuencias, si con eso puedes proteger lo que es realmente valioso para ti, será algo que valga la pena. Aunque signifique tu propia destrucción.
    ¿Eres capaz de guardar un secreto? Tal vez todos podemos. Pero ¿Por cuánto tiempo? Si el secreto te da lo mismo o no tiene importancia, igual y hasta lo olvidas o lo revelas sin darte cuenta. Pero si es un secreto importante la cosa cambia, ¿Cierto? Si el secreto garantiza la seguridad o la protección de algo o alguien especial, entonces debe valer la pena guardarlo, y hasta protegerlo. Creo con esta breve reflexión que todo depende de la naturaleza misma del secreto. ¿Y si el secreto es demasiado pesado para cargar con él? ¿Si mantener el secreto amenaza tu propia existencia, aún así lo guardarías? Poniendo las cosas sobre la balanza, hay que decidir qué importa más. Dicen que la explicación más simple suele ser la más probable, en igualdad de condiciones... Pero por desgracia esto del secreto no es un terreno plano. ¿Cuál puede ser entonces el factor determinante? ¿El mal menor? El médico amputa el miembro gangrenado de su paciente para salvarle la vida... Me inclino a favor de esa postura. Guardar un secreto, por pesado que sea, a cualquier costo y hasta sus últimas consecuencias, si con eso puedes proteger lo que es realmente valioso para ti, será algo que valga la pena. Aunque signifique tu propia destrucción.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ああ あなたを追っあつい

    El verano era de verdad inclemente. Y sin embargo lo prefería así.

    Sentir algo de calor, así lo fatigara demás era lo único que lo mantenía en una aparente calma. Por mucho que se asfixiara, por mucho que sintiera una abrumadora sed que no podía saciar a causa del control de líquidos. El diagnóstico había sido claro, lo llevaba en sus manos dentro de una carpeta sencilla con su nombre en la parte delantera. Sin un trasplante puede que no tuviera ni cinco años en su plazo de tiempo, pero está bien. Estaba realmente bien.

    Había entrado en la lista ¿No era eso lo importante? También estaba en prioridad con el DAV, eso era algo ¿no? Siendo sincero consigo mismo, no tenía ni la menor idea de que lograría en algún momento durar tanto, ya fuera por su salud o por su propia mano. Nunca había esperado rozar los 30 años. Se podría decir que ahora veía las cosas un poco diferentes. Solo un poco.

    Había estado lo suficiente reflexionando como para dejar de teñirse el cabello, ya tenía varias líneas argentosas que cruzaban aquel río de tinta negra. Al igual que su Yaeba, sentía una profunda inseguridad por las hebras pálidas que surcaban la cascada negra que era aquella cabellera. Lo bueno es que le había dejado de tener manía incluso al tema de sonreír. Aunque de lejos seguía pareciendo desinteresado, o más bien cansado… Lo último si era cierto, estaba muy cansado.

    En ese momento se refugiaba del sol al lado de una máquina expendedora, tanta caminata, el sol, el calor, haber ido tantos días al médico. Solo descansar recostado de la pared en ese lugar solitario de la ciudad a pesar de la época del año era suficiente —今日はあついですね — susurraba para si mismo en un momento, su voz exhalada y suave, seguiría caminando cuando recuperara el aliento.

    Valvon
    ああ あなたを追っあつい El verano era de verdad inclemente. Y sin embargo lo prefería así. Sentir algo de calor, así lo fatigara demás era lo único que lo mantenía en una aparente calma. Por mucho que se asfixiara, por mucho que sintiera una abrumadora sed que no podía saciar a causa del control de líquidos. El diagnóstico había sido claro, lo llevaba en sus manos dentro de una carpeta sencilla con su nombre en la parte delantera. Sin un trasplante puede que no tuviera ni cinco años en su plazo de tiempo, pero está bien. Estaba realmente bien. Había entrado en la lista ¿No era eso lo importante? También estaba en prioridad con el DAV, eso era algo ¿no? Siendo sincero consigo mismo, no tenía ni la menor idea de que lograría en algún momento durar tanto, ya fuera por su salud o por su propia mano. Nunca había esperado rozar los 30 años. Se podría decir que ahora veía las cosas un poco diferentes. Solo un poco. Había estado lo suficiente reflexionando como para dejar de teñirse el cabello, ya tenía varias líneas argentosas que cruzaban aquel río de tinta negra. Al igual que su Yaeba, sentía una profunda inseguridad por las hebras pálidas que surcaban la cascada negra que era aquella cabellera. Lo bueno es que le había dejado de tener manía incluso al tema de sonreír. Aunque de lejos seguía pareciendo desinteresado, o más bien cansado… Lo último si era cierto, estaba muy cansado. En ese momento se refugiaba del sol al lado de una máquina expendedora, tanta caminata, el sol, el calor, haber ido tantos días al médico. Solo descansar recostado de la pared en ese lugar solitario de la ciudad a pesar de la época del año era suficiente —今日はあついですね — susurraba para si mismo en un momento, su voz exhalada y suave, seguiría caminando cuando recuperara el aliento. [lord_havemercy]
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Un círculo de energía demoníaca se abrió frente a la mansión, rasgando el aire con un leve zumbido. De aquel portal emergió el Conejo Blanco, sosteniendo un viejo libro entre sus garras. Las páginas amarillentas asomaban entre la cubierta desgastada, como si hubiera pasado horas estudiándolo durante su viaje.
    Sus ojos recorrieron la fachada de la mansión en silencio. Aquel lugar le resultaba extrañamente familiar y, por una vez, no sentía la necesidad de permanecer alerta. El libro se cerró con un suave golpe al apoyarlo contra su costado.
    Las largas orejas del demonio se movieron ligeramente mientras avanzaba por el sendero de piedra. Cada paso resonaba con calma, contrastando con la naturaleza caótica de la energía que aún se disipaba detrás de él.

    —Al fin...

    murmuró con una voz baja y reflexiva, observando las enormes puertas frente a él.
    Sin apresurarse, continuó caminando hacia la entrada de la mansión, llevando consigo aquel misterioso volumen cuyo contenido parecía haber capturado toda su atención.
    Un círculo de energía demoníaca se abrió frente a la mansión, rasgando el aire con un leve zumbido. De aquel portal emergió el Conejo Blanco, sosteniendo un viejo libro entre sus garras. Las páginas amarillentas asomaban entre la cubierta desgastada, como si hubiera pasado horas estudiándolo durante su viaje. Sus ojos recorrieron la fachada de la mansión en silencio. Aquel lugar le resultaba extrañamente familiar y, por una vez, no sentía la necesidad de permanecer alerta. El libro se cerró con un suave golpe al apoyarlo contra su costado. Las largas orejas del demonio se movieron ligeramente mientras avanzaba por el sendero de piedra. Cada paso resonaba con calma, contrastando con la naturaleza caótica de la energía que aún se disipaba detrás de él. —Al fin... murmuró con una voz baja y reflexiva, observando las enormes puertas frente a él. Sin apresurarse, continuó caminando hacia la entrada de la mansión, llevando consigo aquel misterioso volumen cuyo contenido parecía haber capturado toda su atención.
    Me gusta
    5
    18 turnos 0 maullidos
  • [Unknown sigue volviendose más fuerte mientras finge que no ha desarrollado sapiencia. Reflexiona en su celda acerca de su propia existencia]

    *A medida que mi razocinio se desarrolla. Más me afecta el encierro. La rutina inescapable. Estos experimentos sin sentido. ¿Qué estan intentando hacer conmigo exactamente?. ¿Porque insisten en hacer que me enoje y que aprenda a desgarrar cosas?. ¿Para qué es todo esto?. Pero más importante. ¿Porqué lo permito?. Creo que no estaba en sus planes siquiera que desarrollara inteligencia. ¿Cuál es mi propósito entonces?. Los muros de esta celda de vidrio reforzado. Podría romperlos si lo intentara pero... ¿Y luego que?. No tengo a donde ir. No tengo nada*
    [Unknown sigue volviendose más fuerte mientras finge que no ha desarrollado sapiencia. Reflexiona en su celda acerca de su propia existencia] *A medida que mi razocinio se desarrolla. Más me afecta el encierro. La rutina inescapable. Estos experimentos sin sentido. ¿Qué estan intentando hacer conmigo exactamente?. ¿Porque insisten en hacer que me enoje y que aprenda a desgarrar cosas?. ¿Para qué es todo esto?. Pero más importante. ¿Porqué lo permito?. Creo que no estaba en sus planes siquiera que desarrollara inteligencia. ¿Cuál es mi propósito entonces?. Los muros de esta celda de vidrio reforzado. Podría romperlos si lo intentara pero... ¿Y luego que?. No tengo a donde ir. No tengo nada*
    Me entristece
    Me shockea
    5
    1 turno 0 maullidos
  • "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
    "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Entiendo perfectamente que haya cierto odio o repudio por los furrys... Pero bro, el insultar y bloquear está un poco de más; aparte, NO SOY FURRO, que mi personaje sea antropomorfo es por temas del pasado y que es mi OC de hace década y media.

    Reflexión, CONOZCAN antes de INSULTAR. Buenas noches
    Entiendo perfectamente que haya cierto odio o repudio por los furrys... Pero bro, el insultar y bloquear está un poco de más; aparte, NO SOY FURRO, que mi personaje sea antropomorfo es por temas del pasado y que es mi OC de hace década y media. Reflexión, CONOZCAN antes de INSULTAR. Buenas noches :STK-93:
    Me shockea
    Me entristece
    8
    10 comentarios 0 compartidos
Ver más resultados
Patrocinados