• [ÚLTIMO MULTIVERSO]: "Ya no hay más fumdas, XD"

    *En la tierra reinaba la tecnología de una manera en la que ahora ni siquiera la podemos imaginar, no había nada que no se pudiera conseguir o crear al instante, todo estaba puesto para la creación de futuras innovaciónes.

    Un joven que trabajaba en un centro de investigaciónes tenía una idea en mente, "Crear aquella figura majestuosa en una androide", refiriéndose a la dragón que salía en las historias milenarias que leía en un libro de texto que relata la historia de, Elina Drakon, y su mundo, Undión.

    Pasaron 12 años y aquel joven ya había terminado a la perfección aquella androide que funcionaría con energía fotoatomica para mayor potencia. Después de activarla, está dragón mecánica creada a la imagen de la reina de los dragónes reconoció a quien tenía en frente como su creador, desde ese entonces ésta se volvió su protectora sin que el joven supiera que parte del alma de aquella dragón vivía allí a través de el, su pasión y el cuerpo que le había otorgado*

    [Jeje, soy malísima para esto, pero solo quería mostrar algunas cositas]
    [ÚLTIMO MULTIVERSO]: "Ya no hay más fumdas, XD" *En la tierra reinaba la tecnología de una manera en la que ahora ni siquiera la podemos imaginar, no había nada que no se pudiera conseguir o crear al instante, todo estaba puesto para la creación de futuras innovaciónes. Un joven que trabajaba en un centro de investigaciónes tenía una idea en mente, "Crear aquella figura majestuosa en una androide", refiriéndose a la dragón que salía en las historias milenarias que leía en un libro de texto que relata la historia de, Elina Drakon, y su mundo, Undión. Pasaron 12 años y aquel joven ya había terminado a la perfección aquella androide que funcionaría con energía fotoatomica para mayor potencia. Después de activarla, está dragón mecánica creada a la imagen de la reina de los dragónes reconoció a quien tenía en frente como su creador, desde ese entonces ésta se volvió su protectora sin que el joven supiera que parte del alma de aquella dragón vivía allí a través de el, su pasión y el cuerpo que le había otorgado* [Jeje, soy malísima para esto, pero solo quería mostrar algunas cositas]
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    10
    0 turnos 0 maullidos
  • *En uno de los pocos multiversos donde existe la dragón de acero, después de la guerra en Undión, el reino de los dragones pereció, solo quedaron cadáveres en todo el lugar, algunos con heridas de espadas, calcinados, aplastados...

    Después de aquella devastación, los ambiciosos alquimistas fueron hacia aquel reino muerto en búsqueda de materiales que le puedan servir en sus inventos e investigaciónes, como lo eran la dragónita, orbes de mana concentrado, cualquier propiedad elemental que les pudiera dar el cuerpo de un dragón era valioso, sin embargo, estos dieron con el cuerpo de la reina y pensaron, "Si usamos esto nada nos detendrá", así que de entre algunos restos que se llevaron también tenían consigo el cuerpo de, Elina.

    En alguno de sus laboratorios comenzaron a desprender quirúrgicamente parte por parte dañada hasta que solo quedó una dragón sin brazos ni piernas... Estás mismas fueron reemplazadas por piezas que parecían ser mecánicas, incluso su cola sufrió cambios por estos mismos alquimistas, ya estando completa, procedieron a reconstruir su cerebro con un control mental integrado... Dando inicio al despertar de Elina en esta vida después de morir.

    Aunque está sirvió a las órdenes de los alquimistas por un tiempo, su conciencia comenzó a despertar: "Está no eres tú". Su cabeza dolía como si fuera a explotar, una lucha entre su propia conciencia y el control mental se estaba librando en ella, pero la voluntad de un dragón es inquebrantable, así que se libero de aquello que la ataba a seguir órdenes para luego desatar su irá contra dichos alquimistas. De hecho, se dice que en este multiverso, Elina Drakon reina en el territorio de los dragones una vez más que ella misma ayudo a levantar a pesar de su nueva apariencia*

    NOTA: (Esto originalmente tiene mucho más contexto, por eso se siente que faltan cosas, pero no quería abrumar con la lectura)
    *En uno de los pocos multiversos donde existe la dragón de acero, después de la guerra en Undión, el reino de los dragones pereció, solo quedaron cadáveres en todo el lugar, algunos con heridas de espadas, calcinados, aplastados... Después de aquella devastación, los ambiciosos alquimistas fueron hacia aquel reino muerto en búsqueda de materiales que le puedan servir en sus inventos e investigaciónes, como lo eran la dragónita, orbes de mana concentrado, cualquier propiedad elemental que les pudiera dar el cuerpo de un dragón era valioso, sin embargo, estos dieron con el cuerpo de la reina y pensaron, "Si usamos esto nada nos detendrá", así que de entre algunos restos que se llevaron también tenían consigo el cuerpo de, Elina. En alguno de sus laboratorios comenzaron a desprender quirúrgicamente parte por parte dañada hasta que solo quedó una dragón sin brazos ni piernas... Estás mismas fueron reemplazadas por piezas que parecían ser mecánicas, incluso su cola sufrió cambios por estos mismos alquimistas, ya estando completa, procedieron a reconstruir su cerebro con un control mental integrado... Dando inicio al despertar de Elina en esta vida después de morir. Aunque está sirvió a las órdenes de los alquimistas por un tiempo, su conciencia comenzó a despertar: "Está no eres tú". Su cabeza dolía como si fuera a explotar, una lucha entre su propia conciencia y el control mental se estaba librando en ella, pero la voluntad de un dragón es inquebrantable, así que se libero de aquello que la ataba a seguir órdenes para luego desatar su irá contra dichos alquimistas. De hecho, se dice que en este multiverso, Elina Drakon reina en el territorio de los dragones una vez más que ella misma ayudo a levantar a pesar de su nueva apariencia* NOTA: (Esto originalmente tiene mucho más contexto, por eso se siente que faltan cosas, pero no quería abrumar con la lectura)
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    Me enjaja
    12
    1 turno 0 maullidos
  • *Me aproximo más a la silueta. Aún a una distancia cercana sus rasgos son indistingibles. Probablemente consecuencia de la realidad fragmentada en la que me encuentro*

    -¡RESPONDE!. ¿Quién eres?.

    Silueta del desconocido/a: *Con una voz distorsianda dice*
    -No es relevante. Me parece más interesante saber porque estas aquí. Un humano que no esta vivo ni muerto. Un "fracturado".

    *Mi rostro palidece* -¿Cómo me has llamado?. Tú no sabes nada acerca de mí. No tienes idea. Como te atreves a... *Intento acercarme pero en mi cuerpo comienzan aparecer grietas a medidas que me acerco. Me freno de golpe*

    Silueta del desconocido/a: *Con el mismo tono de vos distorsionado sin alterarse en lo más mínimo prosigue* -Tú eres el que no se conoce a sí mismo. No comprendes tu verdadera naturaleza. Mientras eso ocurra estarás siempre distante de saber la verdad. Insisto que no soy relevante. Lo verdaderamente importante es mi arte. Devolveré el multiverso a su verdadera forma. Como siempre debió haber sido. *Alzando sus manos provoca más grietas de fracturas. Una de estas me absorbe violentamente*

    -¿Qué?. Miserable... Aún no hemos terminado de hablar. *Extiendo una mano y esta se hace trizas. Como si de una fractura se tratase. Mi resistencia es inútil. Soy absorvido por una de las grietas. Hacia una destinación desconocida. Quedándome con más preguntas que respuestas ante este misterioso encuentro*


    //Jero Rael💀 ¡Attenzione!. Este personaje será importante en el futuro. Potencial para antagonista post Alhoon.
    *Me aproximo más a la silueta. Aún a una distancia cercana sus rasgos son indistingibles. Probablemente consecuencia de la realidad fragmentada en la que me encuentro* -¡RESPONDE!. ¿Quién eres?. Silueta del desconocido/a: *Con una voz distorsianda dice* -No es relevante. Me parece más interesante saber porque estas aquí. Un humano que no esta vivo ni muerto. Un "fracturado". *Mi rostro palidece* -¿Cómo me has llamado?. Tú no sabes nada acerca de mí. No tienes idea. Como te atreves a... *Intento acercarme pero en mi cuerpo comienzan aparecer grietas a medidas que me acerco. Me freno de golpe* Silueta del desconocido/a: *Con el mismo tono de vos distorsionado sin alterarse en lo más mínimo prosigue* -Tú eres el que no se conoce a sí mismo. No comprendes tu verdadera naturaleza. Mientras eso ocurra estarás siempre distante de saber la verdad. Insisto que no soy relevante. Lo verdaderamente importante es mi arte. Devolveré el multiverso a su verdadera forma. Como siempre debió haber sido. *Alzando sus manos provoca más grietas de fracturas. Una de estas me absorbe violentamente* -¿Qué?. Miserable... Aún no hemos terminado de hablar. *Extiendo una mano y esta se hace trizas. Como si de una fractura se tratase. Mi resistencia es inútil. Soy absorvido por una de las grietas. Hacia una destinación desconocida. Quedándome con más preguntas que respuestas ante este misterioso encuentro* //[Jeroaberration0] ¡Attenzione!. Este personaje será importante en el futuro. Potencial para antagonista post Alhoon.
    Me shockea
    4
    6 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    He estado un poco ocupada ultimamente, comenzaré a retomar roles y subire articulos que hablen del fandom explicando que son y donde vienen los prototypes, incluyendo que sonnlas reliquias prototypes y un nuevo sistema llamado "Code Prototype" que incluyen "enemigos" que vienen del espacio y de otras dimensiones "multiversos" para algunos jeje. Espero que decidan unirse o participar. ~

    Besitos a todos de Kazuha Prototype. Soy vampira pero no de harem. ~
    He estado un poco ocupada ultimamente, comenzaré a retomar roles y subire articulos que hablen del fandom explicando que son y donde vienen los prototypes, incluyendo que sonnlas reliquias prototypes y un nuevo sistema llamado "Code Prototype" que incluyen "enemigos" que vienen del espacio y de otras dimensiones "multiversos" para algunos jeje. Espero que decidan unirse o participar. ~ Besitos a todos de Kazuha Prototype. Soy vampira pero no de harem. ~ :STK-25:
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • Asamblea estratégica: "Operación antilyche FINAL"
    Fandom Original.
    Categoría Otros
    Tras hacerse con un mapa que ilustra el multiverso. Bianca convoca a sus aliados del "Team Bianca" y algunos reclutas nuevos para planificar la operación para acabar con el lyche Alhoon de una vez por todas. Acerquense aventureros. Tomen un plato de lasaña recién horneada. Que la reunión esta por comenzar.
    Tras hacerse con un mapa que ilustra el multiverso. Bianca convoca a sus aliados del "Team Bianca" y algunos reclutas nuevos para planificar la operación para acabar con el lyche Alhoon de una vez por todas. Acerquense aventureros. Tomen un plato de lasaña recién horneada. Que la reunión esta por comenzar.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    13
    75 turnos 0 maullidos
  • -Buen día gente del multiverso. No puedo empezar mi día sin mi café moca. Bueno corrijo. Mis 2 mocas. Lo mejor para exorcizar el trasnoche de mi cuerpo.
    -Buen día gente del multiverso. No puedo empezar mi día sin mi café moca. Bueno corrijo. Mis 2 mocas. Lo mejor para exorcizar el trasnoche de mi cuerpo. :STK-86:
    Me gusta
    Me shockea
    7
    26 turnos 0 maullidos
  • Jero Rael💀 Zelk Hagok💧 Shane Miller🩸
    *Durante los eventos de la batalla para impedir que retorne un dragón primigenio que podría ser una amenaza para el multiverso. Me arrodillo impotente. Mi rostro lleno de lágrimas. Una desgarradora opresión en mi pecho. Un vacío en mi alma* -Jero... *Susurro en voz baja mientras rompo en llanto* -¡JEROOOOOO! *Grito con las pocas energías que me quedan. Este resuena como un eco de exasperación y congoja en el entorno rocoso*
    [Jeroaberration0] [Zelkhagok01] [ShaneMiller2000] *Durante los eventos de la batalla para impedir que retorne un dragón primigenio que podría ser una amenaza para el multiverso. Me arrodillo impotente. Mi rostro lleno de lágrimas. Una desgarradora opresión en mi pecho. Un vacío en mi alma* -Jero... *Susurro en voz baja mientras rompo en llanto* -¡JEROOOOOO! *Grito con las pocas energías que me quedan. Este resuena como un eco de exasperación y congoja en el entorno rocoso*
    Me entristece
    Me shockea
    6
    6 turnos 0 maullidos
  • *Una vez que cruzamos al plano de Grixis las grietas interdimensionales se cerraron por completo en todas partes del multiverso, impidiendo la salida de los horrores del plano, y para resguardar esta seguridad hice mi último acto de expiación de mis delitos en el pasado como una especie de condena, quizás por el Karma o quién sabe.*

    "Crosis...ya....nunca....más......cometerás....atro..cidades..."

    *Mi voz se apagaba poco a poco hasta que todo el tiempo comiendo piedras sirvieron para este momento. Mi cuerpo se fue petrificando hasta que completamente me convertiría en la prisión eterna del dragón de la muerte.*

    "Cui....den.....se.....a.mi....gos..."

    *Fueron las últimas palabras de Jeronymous Rael antes de sacrificarse.*
    *Una vez que cruzamos al plano de Grixis las grietas interdimensionales se cerraron por completo en todas partes del multiverso, impidiendo la salida de los horrores del plano, y para resguardar esta seguridad hice mi último acto de expiación de mis delitos en el pasado como una especie de condena, quizás por el Karma o quién sabe.* "Crosis...ya....nunca....más......cometerás....atro..cidades..." *Mi voz se apagaba poco a poco hasta que todo el tiempo comiendo piedras sirvieron para este momento. Mi cuerpo se fue petrificando hasta que completamente me convertiría en la prisión eterna del dragón de la muerte.* "Cui....den.....se.....a.mi....gos..." *Fueron las últimas palabras de Jeronymous Rael antes de sacrificarse.*
    Me entristece
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • -No recuerdo en que plano del multiverso escuché a alguien que dijo alguna vez que meterse a la bañera con ropa era sumamente relajante. *Sonrío* -He de decir que concuerdo rotundamente.
    -No recuerdo en que plano del multiverso escuché a alguien que dijo alguna vez que meterse a la bañera con ropa era sumamente relajante. *Sonrío* -He de decir que concuerdo rotundamente.
    Me gusta
    Me encocora
    6
    3 turnos 0 maullidos
  • Investigación 13: "Búsqueda del mapa multiplanar"
    Fandom Original.
    Categoría Acción
    Chris Black Tras haber reclutado a un nuevo aliado. Bianca le pide al mercenario aventurero que le acompañe en una incursión presuntamente riesgosa. Conseguir un mapa que contenga información acerca de los diferentes planos que se encuentran en el vasto multiverso. ¿Con qué propósito?. Determinar de una vez por todas en que plano esconde Alhoon su filacteria. Y así idear una estrategia para terminar con el lyche de una vez por todas.
    [echo_fuchsia_zebra_170] Tras haber reclutado a un nuevo aliado. Bianca le pide al mercenario aventurero que le acompañe en una incursión presuntamente riesgosa. Conseguir un mapa que contenga información acerca de los diferentes planos que se encuentran en el vasto multiverso. ¿Con qué propósito?. Determinar de una vez por todas en que plano esconde Alhoon su filacteria. Y así idear una estrategia para terminar con el lyche de una vez por todas.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me gusta
    Me encocora
    4
    51 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados