Lorenzo salió de aquella casa y condujo su auto hasta un lugar solitario. Se estacionó y le envió un mensaje a su hermano. Alessandro Balissari No te puedo dar muchas explicaciones ahora, pero...déjame irme a Italia hoy...ahora...por favor. Tony se quedará a cargo de tu seguridad y...sólo...por favor...
Lorenzo salió de aquella casa y condujo su auto hasta un lugar solitario. Se estacionó y le envió un mensaje a su hermano.
[Alessandro_Balissari]
📨 No te puedo dar muchas explicaciones ahora, pero...déjame irme a Italia hoy...ahora...por favor. Tony se quedará a cargo de tu seguridad y...sólo...por favor...
X: De todos los lugares dónde me has citado, este es...inusual.
L: Alessandro está en un evento en el hotel de enfrente.
X: ¿Has tomado tu medicina, Lorenzo?
L: Sí, claro. Religiosamente.
X: Hay algo que te molesta.
L: ¡Qué observador eres!
X: Llevamos juntos muchas semanas, he aprendido a leerte bien.
L: Dime una cosa, es normal que tu pareja... prácticamente huya después de que tienen sexo?, es como...si...no sé...
X: No sé, Lorenzo. ¿Te ha dado alguna explicación de por qué lo hace?
L: Sus padres. Aunque no sé, no creo...
X: Lorenzo, ¿él es menor de edad?
L: No digas estupideces, claro que no. Pero a veces pareciera...siento que en cualquier momento terminará y me pagará y me dirá: "Gracias, qué buen servicio, nos vemos la siguiente semana."
X: Te sientes usado.
L:..., es más bien sobre cómo no me siento.
X: ¿Y cómo te sientes?
L: Amado. Es decir, veo a mi hermano y a Mike y nunca he visto que Alessandro despierte solo. Despierta abrazado de su esposo y Mike es feliz de verlo así...
X: Lo que te molesta es lo que no tienes con tu pareja, esos momentos de conexión más allá del sexo.
L: Sí, supongo que si...
Sesión 80.
X: De todos los lugares dónde me has citado, este es...inusual.
L: Alessandro está en un evento en el hotel de enfrente.
X: ¿Has tomado tu medicina, Lorenzo?
L: Sí, claro. Religiosamente.
X: Hay algo que te molesta.
L: ¡Qué observador eres!
X: Llevamos juntos muchas semanas, he aprendido a leerte bien.
L: Dime una cosa, es normal que tu pareja... prácticamente huya después de que tienen sexo?, es como...si...no sé...
X: No sé, Lorenzo. ¿Te ha dado alguna explicación de por qué lo hace?
L: Sus padres. Aunque no sé, no creo...
X: Lorenzo, ¿él es menor de edad?
L: No digas estupideces, claro que no. Pero a veces pareciera...siento que en cualquier momento terminará y me pagará y me dirá: "Gracias, qué buen servicio, nos vemos la siguiente semana."
X: Te sientes usado.
L:..., es más bien sobre cómo no me siento.
X: ¿Y cómo te sientes?
L: Amado. Es decir, veo a mi hermano y a Mike y nunca he visto que Alessandro despierte solo. Despierta abrazado de su esposo y Mike es feliz de verlo así...
X: Lo que te molesta es lo que no tienes con tu pareja, esos momentos de conexión más allá del sexo.
L: Sí, supongo que si...
0
turnos
0
maullidos
Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Después de revisar las investigaciones de Loki una y otra vez, terminé llegando siempre a la misma conclusión: yo era la brújula. No importaba cuántas veces repasara los cálculos, las notas o las teorías, todas apuntaban a lo mismo. Un portal estable necesitaba una referencia capaz de reconocer el mundo que buscaba y yo junto con mis hermanos eramos las únicas personas en la Tierra que cumplían con esa condición. Había nacido en Makyora, mi núcleo de maná se había formado allí y mi energía seguía conservando la huella de aquel mundo. Sin embargo, cuanto más convencida estaba de la teoría, más me molestaba una pregunta que no dejaba de rondar mi cabeza. Si Loki había llegado tan lejos en sus investigaciones, ¿por qué nunca publicó todo de forma directa?
Mientras más pensaba en ello, menos sentido tenía. En lugar de escribir una investigación completa, había repartido información importante entre artículos académicos y novelas de fantasía, obligando a cualquiera que quisiera comprender el conjunto a reconstruirlo pieza por pieza. Era un método tan absurdamente difícil que terminé sospechando que había una razón detrás. Tal vez aquella investigación estaba prohibida y Loki necesitaba ocultarla sin llamar la atención. Tal vez la academia jamás habría permitido publicar ciertas conclusiones. O quizás simplemente era una mujer excéntrica con una obsesión enfermiza por las conspiraciones. Sinceramente, cualquiera de las tres explicaciones me parecía posible.
Aun así, no estaba dispuesta a intentar abrir un portal sin antes comprobar que la teoría funcionaba. Fue entonces cuando recordé algo que había llamado mi atención en las novelas, en estas aparecía constantemente una referencia al llamado Mundo de los Sueños. Al principio pensé que se trataba de una metáfora filosófica, pero cuanto más leía más claro quedaba que Loki hablaba de algo real. Según sus escritos, no era exactamente un mundo, sino una especie de red que conectaba múltiples realidades, una inmensa telaraña donde innumerables universos estaban unidos por caminos invisibles. La descripción me recordó de inmediato a ciertas experiencias relacionadas con Veythra y el corazón de Akane, aunque aquello parecía mucho más vasto. Según Loki, el Mundo de los Sueños era la forma más segura de explorar otras realidades porque permitía observarlas sin atravesar físicamente las barreras dimensionales. Era como asomarse por una ventana antes de abrir una puerta.
Me decidí en probarlo, preparé el círculo mágico exactamente como indicaban las investigaciones, revisé varias veces cada símbolo y finalmente me acomodé sobre la cama. No esperaba que funcionara realmente, pero cuando cerré los ojos sentí que algo tiraba de mi conciencia y un instante después me encontré en un lugar imposible de describir. No había suelo ni cielo, solo una inmensa oscuridad atravesada por incontables hilos de luz que se extendían en todas direcciones como una telaraña. Cada hilo parecía conducir a un mundo diferente, cada punto luminoso representaba una realidad distinta y la cantidad de información que percibí fue tan abrumadora que un dolor insoportable atravesó mi cabeza. Apenas pude soportarlo unos segundos antes de despertar de golpe en mi habitación.
Me tomó varios minutos recuperar el aliento, pero había sido suficiente, la teoría era real. Durante las semanas siguientes me dediqué a perfeccionar el proceso. Modifiqué círculos mágicos, corregí errores, ajusté las fórmulas y repetí los intentos una y otra vez hasta que finalmente logré construir un acceso mucho más estable. La siguiente vez fue diferente. Cuando entré al Mundo de los Sueños seguía sintiendo la inmensidad de aquella red, pero ya no me aplastaba como antes. Podía observarla sin perder la conciencia y fue entonces cuando encontré lo que estaba buscando. Makyora.
Lo reconocí de inmediato, una de las incontables ventanas de la telaraña se abrió ante mí y sentí una atracción imposible de ignorar. Me lancé hacia ella y al instante me encontré volando sobre los cielos de mi mundo natal. No estaba allí físicamente. Era más parecido a una proyección astral, un sueño o un fantasma incapaz de interactuar con lo que veía, pero no me importó. Después de tanto tiempo había vuelto a casa.
La emoción apenas me permitió pensar con claridad durante los primeros minutos. Volé sobre montañas, bosques y ciudades familiares, disfrutando de una sensación que creí perdida para siempre. Sin embargo, poco a poco comencé a notar algo extraño. Algunas zonas parecían dañadas, otras estaban demasiado silenciosas, al principio pensé que era un error y llegué a creer que había terminado observando otra época distinta, pero mientras más avanzaba más difícil era ignorar aquella sensación.
Entonces decidí dirigirme directamente a mi hogar, volé hacia la Mansión Azraeth y cuando la vi, sentí que el corazón se me detenía. La mansión estaba en ruinas, parte de la estructura había colapsado, los jardines habían desaparecido y muchas de las paredes estaban destruidas. Durante varios segundos me quedé inmóvil, incapaz de aceptar lo que estaba viendo. Luego atravesé la entrada y recorrí desesperadamente los pasillos. Busqué habitaciones, salones, patios, cualquier lugar donde pudiera encontrar una señal de vida o una pista sobre lo que había ocurrido. Busqué a mi padre, a los sirvientes, ahora buscaba cualquier cosa pero no encontré nada.
El silencio era absoluto, mientras avanzaba por aquella mansión destruida sentí cómo el miedo comenzaba a apoderarse de mí. Mi concentración empezó a romperse y la presión en mi mente se volvió cada vez más fuerte. Las imágenes se distorsionaron, los contornos comenzaron a deshacerse y comprendí que estaba perdiendo la conexión. Intenté resistir. Intenté quedarme un poco más. Necesitaba respuestas.
Pero el impacto fue demasiado grande, la conexión terminó rompiéndose y desperté de golpe en mi habitación, me incorporé sobresaltada, respirando con dificultad y sintiendo las manos temblar. Durante varios segundos permanecí inmóvil mirando la oscuridad del techo mientras intentaba convencerme de que aquello había sido un sueño pero yo sabia que no lo era, lo que había visto era real, algo terrible había ocurrido en Makyora, ahora estaba convencida que tenía que regresar.
Primera parte: https://ficrol.com/posts/387422
"La Rata de los Dormitorios 2"
Después de revisar las investigaciones de Loki una y otra vez, terminé llegando siempre a la misma conclusión: yo era la brújula. No importaba cuántas veces repasara los cálculos, las notas o las teorías, todas apuntaban a lo mismo. Un portal estable necesitaba una referencia capaz de reconocer el mundo que buscaba y yo junto con mis hermanos eramos las únicas personas en la Tierra que cumplían con esa condición. Había nacido en Makyora, mi núcleo de maná se había formado allí y mi energía seguía conservando la huella de aquel mundo. Sin embargo, cuanto más convencida estaba de la teoría, más me molestaba una pregunta que no dejaba de rondar mi cabeza. Si Loki había llegado tan lejos en sus investigaciones, ¿por qué nunca publicó todo de forma directa?
Mientras más pensaba en ello, menos sentido tenía. En lugar de escribir una investigación completa, había repartido información importante entre artículos académicos y novelas de fantasía, obligando a cualquiera que quisiera comprender el conjunto a reconstruirlo pieza por pieza. Era un método tan absurdamente difícil que terminé sospechando que había una razón detrás. Tal vez aquella investigación estaba prohibida y Loki necesitaba ocultarla sin llamar la atención. Tal vez la academia jamás habría permitido publicar ciertas conclusiones. O quizás simplemente era una mujer excéntrica con una obsesión enfermiza por las conspiraciones. Sinceramente, cualquiera de las tres explicaciones me parecía posible.
Aun así, no estaba dispuesta a intentar abrir un portal sin antes comprobar que la teoría funcionaba. Fue entonces cuando recordé algo que había llamado mi atención en las novelas, en estas aparecía constantemente una referencia al llamado Mundo de los Sueños. Al principio pensé que se trataba de una metáfora filosófica, pero cuanto más leía más claro quedaba que Loki hablaba de algo real. Según sus escritos, no era exactamente un mundo, sino una especie de red que conectaba múltiples realidades, una inmensa telaraña donde innumerables universos estaban unidos por caminos invisibles. La descripción me recordó de inmediato a ciertas experiencias relacionadas con Veythra y el corazón de Akane, aunque aquello parecía mucho más vasto. Según Loki, el Mundo de los Sueños era la forma más segura de explorar otras realidades porque permitía observarlas sin atravesar físicamente las barreras dimensionales. Era como asomarse por una ventana antes de abrir una puerta.
Me decidí en probarlo, preparé el círculo mágico exactamente como indicaban las investigaciones, revisé varias veces cada símbolo y finalmente me acomodé sobre la cama. No esperaba que funcionara realmente, pero cuando cerré los ojos sentí que algo tiraba de mi conciencia y un instante después me encontré en un lugar imposible de describir. No había suelo ni cielo, solo una inmensa oscuridad atravesada por incontables hilos de luz que se extendían en todas direcciones como una telaraña. Cada hilo parecía conducir a un mundo diferente, cada punto luminoso representaba una realidad distinta y la cantidad de información que percibí fue tan abrumadora que un dolor insoportable atravesó mi cabeza. Apenas pude soportarlo unos segundos antes de despertar de golpe en mi habitación.
Me tomó varios minutos recuperar el aliento, pero había sido suficiente, la teoría era real. Durante las semanas siguientes me dediqué a perfeccionar el proceso. Modifiqué círculos mágicos, corregí errores, ajusté las fórmulas y repetí los intentos una y otra vez hasta que finalmente logré construir un acceso mucho más estable. La siguiente vez fue diferente. Cuando entré al Mundo de los Sueños seguía sintiendo la inmensidad de aquella red, pero ya no me aplastaba como antes. Podía observarla sin perder la conciencia y fue entonces cuando encontré lo que estaba buscando. Makyora.
Lo reconocí de inmediato, una de las incontables ventanas de la telaraña se abrió ante mí y sentí una atracción imposible de ignorar. Me lancé hacia ella y al instante me encontré volando sobre los cielos de mi mundo natal. No estaba allí físicamente. Era más parecido a una proyección astral, un sueño o un fantasma incapaz de interactuar con lo que veía, pero no me importó. Después de tanto tiempo había vuelto a casa.
La emoción apenas me permitió pensar con claridad durante los primeros minutos. Volé sobre montañas, bosques y ciudades familiares, disfrutando de una sensación que creí perdida para siempre. Sin embargo, poco a poco comencé a notar algo extraño. Algunas zonas parecían dañadas, otras estaban demasiado silenciosas, al principio pensé que era un error y llegué a creer que había terminado observando otra época distinta, pero mientras más avanzaba más difícil era ignorar aquella sensación.
Entonces decidí dirigirme directamente a mi hogar, volé hacia la Mansión Azraeth y cuando la vi, sentí que el corazón se me detenía. La mansión estaba en ruinas, parte de la estructura había colapsado, los jardines habían desaparecido y muchas de las paredes estaban destruidas. Durante varios segundos me quedé inmóvil, incapaz de aceptar lo que estaba viendo. Luego atravesé la entrada y recorrí desesperadamente los pasillos. Busqué habitaciones, salones, patios, cualquier lugar donde pudiera encontrar una señal de vida o una pista sobre lo que había ocurrido. Busqué a mi padre, a los sirvientes, ahora buscaba cualquier cosa pero no encontré nada.
El silencio era absoluto, mientras avanzaba por aquella mansión destruida sentí cómo el miedo comenzaba a apoderarse de mí. Mi concentración empezó a romperse y la presión en mi mente se volvió cada vez más fuerte. Las imágenes se distorsionaron, los contornos comenzaron a deshacerse y comprendí que estaba perdiendo la conexión. Intenté resistir. Intenté quedarme un poco más. Necesitaba respuestas.
Pero el impacto fue demasiado grande, la conexión terminó rompiéndose y desperté de golpe en mi habitación, me incorporé sobresaltada, respirando con dificultad y sintiendo las manos temblar. Durante varios segundos permanecí inmóvil mirando la oscuridad del techo mientras intentaba convencerme de que aquello había sido un sueño pero yo sabia que no lo era, lo que había visto era real, algo terrible había ocurrido en Makyora, ahora estaba convencida que tenía que regresar.
3
0
comentarios
0
compartidos
Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Nunca tuve interés en entrar a la Academia de Magia, la sola idea me parecía aburrida.
Desde que era una niña estuve rodeada de libros, maestros, rituales y teoría mágica. En Makyora era imposible escapar de eso, si no estaba entrenando, estaba estudiando y si no estaba estudiando, alguien estaba intentando enseñarme algo sobre maná, historia, invocaciones o alguna teoría extraña escrita por un anciano que llevaba siglos encerrado en una torre. Por eso, cuando Akane, mi madre me habló de la academia, mi primera reacción fue decir que no.
-No necesito volver a estudiar magia.
-No vas a estudiar la magia de Makyora- Me respondió. -Vas a estudiar la magia de la Tierra. Son cosas diferentes.-
Recuerdo haber puesto los ojos en blanco.
-Magia es magia.
-No cuando tu propio maná se vuelve inestable cada vez que intentas usar demasiado poder.
Odiaba admitirlo, pero tenía razón, había mejorado bastante desde aquel incidente. Ya no corría el riesgo de perder completamente el control como antes y mi nueva transformación era mucho más estable, pero seguía teniendo problemas para adaptarme al flujo de maná de la Tierra, al final acepté más por falta de argumentos que por otra cosa.
Akane me llevo a la academia, según lo que me dijo es que la academia tiene habitaciones para los estudiantes, antes de despedirse me comentó algo que llamó un poco mi atención, y era que una profesora de la academia era mi tía... Bueno, técnicamente mi tía abuela, Loki. Que es la hermana de la abuela Yuna.
Por lo que me contó, era una de las profesoras más respetadas del lugar, asi que la idea de tomar alguna de sus clases me pareció interesante hasta que leí los requisitos de la lista y luego la volví a leer... Después cerré el folleto.
* Control avanzado de flujo mágico.
* Teoría elemental superior.
* Construcción de matrices mágicas.
* Manipulación simultánea de múltiples afinidades.
Parecía todo menos una clase y más una forma elegante de torturar estudiantes. Con mi problema de control de maná, ni siquiera podía cumplir la mitad de los requisitos y eso no los lei todos. Obvio que descarté la idea!
Las primeras semanas fueron exactamente tan aburridas como esperaba, los profesores explicaban cosas que ya conocía, las clases avanzaban demasiado lento y la mayoría de mis compañeros parecían impresionados por conceptos que yo había estudiado siendo una niña. La única parte interesante del lugar era la biblioteca que era enorme, lo suficientemente grande como para perderse durante horas. Por eso empecé a pasar más tiempo allí que en cualquier otro lugar de la academia.
Un día estaba caminando entre los estantes cuando escuché a una estudiante hablando con una bibliotecaria.
-¿Todavía no llega el nuevo volumen?
-Aún no.
-Pero dijeron que saldría este mes.
-Tendrás que esperar.
La chica soltó un suspiro dramático.
-No puedo creer que la profesora Loki nos dejara con ese final.
Me detuve. -¿Loki?- Murmure y giré la cabeza, se refería a La profesora estricta? La especialista en teoría mágica. ¿Esa Loki?
Esperé a que la estudiante se fuera y luego me acerqué al mostrador.
-Disculpa... ¿la profesora Loki escribe libros?
La bibliotecaria me miró como si hubiera preguntado si el cielo era azul.
-Claro. Son bastante populares.-
Eso me dejó desconcertada, no podía imaginar a alguien como ella escribiendo historias de fantasía. Solo por simple curiosidad fui a buscar el primer volumen, lo encontré en la sección de novelas. La portada mostraba a una guerrera enfrentándose sola a seres divinos en medio de una batalla imposible de ganar.
Mi primera impresión es que se veía ridículamente exagerado, aun así me senté a leer. Cuando levanté la vista ya habían pasado varias horas.
Es entretenida, una buena historia de aventuras, al menos eso pensé al principio. pero entonces algo llamó mi atención. La historia contaba como la protagonista, una antigua guerrera había luchado contra los dioses antes de la era de los humanos. Eso hizo que me detuviera porque en Makyora existían relatos parecidos, historias muy antiguas. Las leyendas sobre una guerrera sin nombre que desafió a seres considerados imposibles de derrotar.
Las similitudes eran demasiadas para ser casualidad, pensé que tal vez Loki simplemente se había inspirado en algún mito antiguo pero mi curiosidad ya estaba despierta así que busqué el segundo volumen y luego el tercero hasa que llegue al cuarto. Fue entonces cuando empecé a notar patrones.
Las novelas parecían independientes, pero varios personajes aparecían mencionados en otras historias, algunos eventos se repetían desde perspectivas diferentes: Reinos distintos compartían una misma cronología, familias aparentemente separadas tenían conexiones ocultas, era como si Loki hubiera construido un universo completo donde todas sus obras estaban relacionadas y cuanto más leía, más extrañas me parecían ciertas cosas.
Muchos conceptos mágicos estaban explicados con un nivel de detalle absurdo, demasiado preciso y técnico. Algunas teorías que aparecían en las novelas eran cosas que solamente un mago experimentado podría comprender. Lo curioso era que nadie parecía prestar atención a eso, la mayoría de los estudiantes veía aquellas historias como simples novelas de fantasía, los alumnos avanzados las ignoraban por completo porque les parecían exageradas y ridículas. Demasiado fantasiosas para tomarlas en serio pero yo veía algo diferente porque algunas de esas explicaciones no parecían inventadas, mas bien recuerdos, experimentos, observaciones reales disfrazadas de ficción y mientras más leía, más comenzaba a preguntarme si aquellas historias no eran simples novelas después de todo.
Tal vez la profesora Loki había estado intentando contar algo que casi nadie había notado y por alguna razón, tenía la sensación de que aquello estaba relacionado con Makyora.
"La Rata de Biblioteca"
Nunca tuve interés en entrar a la Academia de Magia, la sola idea me parecía aburrida.
Desde que era una niña estuve rodeada de libros, maestros, rituales y teoría mágica. En Makyora era imposible escapar de eso, si no estaba entrenando, estaba estudiando y si no estaba estudiando, alguien estaba intentando enseñarme algo sobre maná, historia, invocaciones o alguna teoría extraña escrita por un anciano que llevaba siglos encerrado en una torre. Por eso, cuando Akane, mi madre me habló de la academia, mi primera reacción fue decir que no.
-No necesito volver a estudiar magia.
-No vas a estudiar la magia de Makyora- Me respondió. -Vas a estudiar la magia de la Tierra. Son cosas diferentes.-
Recuerdo haber puesto los ojos en blanco.
-Magia es magia.
-No cuando tu propio maná se vuelve inestable cada vez que intentas usar demasiado poder.
Odiaba admitirlo, pero tenía razón, había mejorado bastante desde aquel incidente. Ya no corría el riesgo de perder completamente el control como antes y mi nueva transformación era mucho más estable, pero seguía teniendo problemas para adaptarme al flujo de maná de la Tierra, al final acepté más por falta de argumentos que por otra cosa.
Akane me llevo a la academia, según lo que me dijo es que la academia tiene habitaciones para los estudiantes, antes de despedirse me comentó algo que llamó un poco mi atención, y era que una profesora de la academia era mi tía... Bueno, técnicamente mi tía abuela, Loki. Que es la hermana de la abuela Yuna.
Por lo que me contó, era una de las profesoras más respetadas del lugar, asi que la idea de tomar alguna de sus clases me pareció interesante hasta que leí los requisitos de la lista y luego la volví a leer... Después cerré el folleto.
* Control avanzado de flujo mágico.
* Teoría elemental superior.
* Construcción de matrices mágicas.
* Manipulación simultánea de múltiples afinidades.
Parecía todo menos una clase y más una forma elegante de torturar estudiantes. Con mi problema de control de maná, ni siquiera podía cumplir la mitad de los requisitos y eso no los lei todos. Obvio que descarté la idea!
Las primeras semanas fueron exactamente tan aburridas como esperaba, los profesores explicaban cosas que ya conocía, las clases avanzaban demasiado lento y la mayoría de mis compañeros parecían impresionados por conceptos que yo había estudiado siendo una niña. La única parte interesante del lugar era la biblioteca que era enorme, lo suficientemente grande como para perderse durante horas. Por eso empecé a pasar más tiempo allí que en cualquier otro lugar de la academia.
Un día estaba caminando entre los estantes cuando escuché a una estudiante hablando con una bibliotecaria.
-¿Todavía no llega el nuevo volumen?
-Aún no.
-Pero dijeron que saldría este mes.
-Tendrás que esperar.
La chica soltó un suspiro dramático.
-No puedo creer que la profesora Loki nos dejara con ese final.
Me detuve. -¿Loki?- Murmure y giré la cabeza, se refería a La profesora estricta? La especialista en teoría mágica. ¿Esa Loki?
Esperé a que la estudiante se fuera y luego me acerqué al mostrador.
-Disculpa... ¿la profesora Loki escribe libros?
La bibliotecaria me miró como si hubiera preguntado si el cielo era azul.
-Claro. Son bastante populares.-
Eso me dejó desconcertada, no podía imaginar a alguien como ella escribiendo historias de fantasía. Solo por simple curiosidad fui a buscar el primer volumen, lo encontré en la sección de novelas. La portada mostraba a una guerrera enfrentándose sola a seres divinos en medio de una batalla imposible de ganar.
Mi primera impresión es que se veía ridículamente exagerado, aun así me senté a leer. Cuando levanté la vista ya habían pasado varias horas.
Es entretenida, una buena historia de aventuras, al menos eso pensé al principio. pero entonces algo llamó mi atención. La historia contaba como la protagonista, una antigua guerrera había luchado contra los dioses antes de la era de los humanos. Eso hizo que me detuviera porque en Makyora existían relatos parecidos, historias muy antiguas. Las leyendas sobre una guerrera sin nombre que desafió a seres considerados imposibles de derrotar.
Las similitudes eran demasiadas para ser casualidad, pensé que tal vez Loki simplemente se había inspirado en algún mito antiguo pero mi curiosidad ya estaba despierta así que busqué el segundo volumen y luego el tercero hasa que llegue al cuarto. Fue entonces cuando empecé a notar patrones.
Las novelas parecían independientes, pero varios personajes aparecían mencionados en otras historias, algunos eventos se repetían desde perspectivas diferentes: Reinos distintos compartían una misma cronología, familias aparentemente separadas tenían conexiones ocultas, era como si Loki hubiera construido un universo completo donde todas sus obras estaban relacionadas y cuanto más leía, más extrañas me parecían ciertas cosas.
Muchos conceptos mágicos estaban explicados con un nivel de detalle absurdo, demasiado preciso y técnico. Algunas teorías que aparecían en las novelas eran cosas que solamente un mago experimentado podría comprender. Lo curioso era que nadie parecía prestar atención a eso, la mayoría de los estudiantes veía aquellas historias como simples novelas de fantasía, los alumnos avanzados las ignoraban por completo porque les parecían exageradas y ridículas. Demasiado fantasiosas para tomarlas en serio pero yo veía algo diferente porque algunas de esas explicaciones no parecían inventadas, mas bien recuerdos, experimentos, observaciones reales disfrazadas de ficción y mientras más leía, más comenzaba a preguntarme si aquellas historias no eran simples novelas después de todo.
Tal vez la profesora Loki había estado intentando contar algo que casi nadie había notado y por alguna razón, tenía la sensación de que aquello estaba relacionado con Makyora.
-Dos días atrás, Vaelith abandonó el Reino del Eclipse sin anunciarlo. No hubo despedidas ni explicaciones. Simplemente desapareció entre las sombras como si hubiera sido tragado por la propia oscuridad. Incluso Lilithia Feu 🪷🌸 fue incapaz de seguir su rastro. El reino permaneció igual que siempre: silencioso, vacío y eterno. Sin embargo, durante su ausencia, las sombras parecían inquietas, moviéndose sin órdenes y observando constantemente hacia un mismo punto en el horizonte.-
-La razon de su partida era un Arbol. No un árbol común, sino una entidad antigua cuya existencia precedía a imperios, dioses y estrellas. Oculto en un rincón olvidado del mundo, el Árbol Negro permanecía inmóvil desde tiempos imposibles de medir. Sus raíces atravesaban la realidad como venas gigantescas, extendiéndose por lugares que ninguna criatura había cartografiado jamás. Hacía siglos que Vaelith conocía su existencia, pero algo había cambiado. Había sentido una perturbación en aquellas raíces, una vibración extraña que recorrió el mundo entero como el eco de una campana silenciosa.-
-Durante dos días permaneció junto a aquella colosal presencia. No luchó contra nada ni buscó tesoros ocultos. Observó. Escuchó. Descendió por túneles abiertos entre las raíces y exploró cavidades tan antiguas que ni siquiera el tiempo parecía haberlas alcanzado. Cuanto más se adentraba, más comprendía que el Árbol Negro no era simplemente una forma de vida. Era una prisión. Una gigantesca estructura viva destinada a contener algo enterrado bajo el mundo desde antes del nacimiento de la luna y el sol.-
-Cuando regresó al Reino del Eclipse, lo hizo cubierto por el polvo oscuro de aquellas profundidades. No pronunció palabra alguna sobre lo que había descubierto. Sin embargo, desde entonces, cada vez que permanece solo en sus aposentos, sus ojos se dirigen involuntariamente hacia el suelo, como si pudiera sentir algo moviéndose en las profundidades del mundo. Algo que sigue encerrado bajo las raíces del Árbol Negro. Algo que, por primera vez en incontables eras, parece haber comenzado a despertar.-
-Dos días atrás, Vaelith abandonó el Reino del Eclipse sin anunciarlo. No hubo despedidas ni explicaciones. Simplemente desapareció entre las sombras como si hubiera sido tragado por la propia oscuridad. Incluso [Lili_Feu80] fue incapaz de seguir su rastro. El reino permaneció igual que siempre: silencioso, vacío y eterno. Sin embargo, durante su ausencia, las sombras parecían inquietas, moviéndose sin órdenes y observando constantemente hacia un mismo punto en el horizonte.-
-La razon de su partida era un Arbol. No un árbol común, sino una entidad antigua cuya existencia precedía a imperios, dioses y estrellas. Oculto en un rincón olvidado del mundo, el Árbol Negro permanecía inmóvil desde tiempos imposibles de medir. Sus raíces atravesaban la realidad como venas gigantescas, extendiéndose por lugares que ninguna criatura había cartografiado jamás. Hacía siglos que Vaelith conocía su existencia, pero algo había cambiado. Había sentido una perturbación en aquellas raíces, una vibración extraña que recorrió el mundo entero como el eco de una campana silenciosa.-
-Durante dos días permaneció junto a aquella colosal presencia. No luchó contra nada ni buscó tesoros ocultos. Observó. Escuchó. Descendió por túneles abiertos entre las raíces y exploró cavidades tan antiguas que ni siquiera el tiempo parecía haberlas alcanzado. Cuanto más se adentraba, más comprendía que el Árbol Negro no era simplemente una forma de vida. Era una prisión. Una gigantesca estructura viva destinada a contener algo enterrado bajo el mundo desde antes del nacimiento de la luna y el sol.-
-Cuando regresó al Reino del Eclipse, lo hizo cubierto por el polvo oscuro de aquellas profundidades. No pronunció palabra alguna sobre lo que había descubierto. Sin embargo, desde entonces, cada vez que permanece solo en sus aposentos, sus ojos se dirigen involuntariamente hacia el suelo, como si pudiera sentir algo moviéndose en las profundidades del mundo. Algo que sigue encerrado bajo las raíces del Árbol Negro. Algo que, por primera vez en incontables eras, parece haber comenzado a despertar.-
4
15
turnos
0
maullidos
Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Connor trabaja por dinero. O al menos, eso es lo que suele decir, ya que resulta una explicación sencilla, una que la mayoría acepta sin hacer demasiadas preguntas.
Sin embargo, observando con atención, la idea comienza a desmoronarse, puesto que Connor no necesita gran cosa. Cambia de ciudad con frecuencia, vive solo y rara vez permanece demasiado tiempo en un mismo lugar. Su cuerpo no exige lujos, comodidades ni necesidades que justifiquen una acumulación constante de recursos.
Aun así, continúa aceptando trabajos. No todos, sólo algunos. Casos que aparecen de forma inesperada y capturan su atención por razones que ni él mismo parece comprender, como una fotografía olvidada, un nombre perdido entre documentos viejos, una dirección incompleta, o una desaparición ocurrida demasiado tiempo atrás para que alguien continúe buscándola.
Y entonces comienza la búsqueda. Una búsqueda paciente, metódica, persistente. A veces encuentra respuestas, otras veces no, pero la diferencia rara vez parece afectarle, porque el trabajo nunca parece ser el verdadero objetivo. El dinero tampoco.
Estos son apenas el punto de partida, una excusa conveniente para seguir rastros, hacer preguntas y llegar a lugares donde nadie más se molestaría en mirar. Lo extraño no es que Connor encuentre cosas, lo extraño es aquello que decide buscar.
Porque entre miles de historias posibles, siempre termina inclinándose hacia aquellas que el resto del mundo ya ha dejado atrás. Y aunque rara vez explica sus motivos, tampoco parece actuar por obligación, como si hubiese algo en los rastros olvidados que continuara llamándolo una y otra vez. Algo que, incluso después de todos estos años, todavía no logra comprender.
𝑻𝒉𝒆 𝑯𝒐𝒎𝒖𝒏𝒄𝒖𝒍𝒖𝒔 (𝟓)
Connor trabaja por dinero. O al menos, eso es lo que suele decir, ya que resulta una explicación sencilla, una que la mayoría acepta sin hacer demasiadas preguntas.
Sin embargo, observando con atención, la idea comienza a desmoronarse, puesto que Connor no necesita gran cosa. Cambia de ciudad con frecuencia, vive solo y rara vez permanece demasiado tiempo en un mismo lugar. Su cuerpo no exige lujos, comodidades ni necesidades que justifiquen una acumulación constante de recursos.
Aun así, continúa aceptando trabajos. No todos, sólo algunos. Casos que aparecen de forma inesperada y capturan su atención por razones que ni él mismo parece comprender, como una fotografía olvidada, un nombre perdido entre documentos viejos, una dirección incompleta, o una desaparición ocurrida demasiado tiempo atrás para que alguien continúe buscándola.
Y entonces comienza la búsqueda. Una búsqueda paciente, metódica, persistente. A veces encuentra respuestas, otras veces no, pero la diferencia rara vez parece afectarle, porque el trabajo nunca parece ser el verdadero objetivo. El dinero tampoco.
Estos son apenas el punto de partida, una excusa conveniente para seguir rastros, hacer preguntas y llegar a lugares donde nadie más se molestaría en mirar. Lo extraño no es que Connor encuentre cosas, lo extraño es aquello que decide buscar.
Porque entre miles de historias posibles, siempre termina inclinándose hacia aquellas que el resto del mundo ya ha dejado atrás. Y aunque rara vez explica sus motivos, tampoco parece actuar por obligación, como si hubiese algo en los rastros olvidados que continuara llamándolo una y otra vez. Algo que, incluso después de todos estos años, todavía no logra comprender.
Un poder extraordinariamente impredecible capaz de alterar las probabilidades y someter a terceros a desafíos gobernados por el azar. Los detalles exactos de su funcionamiento continúan siendo materia de estudio, aunque existen numerosos registros que confirman su efectividad en operaciones de interrogatorio y obtención de información.
---
# Antecedentes
Boris Madai es considerado una figura histórica dentro del Culto de Saturno. Su nombre es conocido entre múltiples facciones y goza del respeto de numerosos altos cargos de la organización.
Sus inicios fueron humildes. Durante años trabajó como chófer y pasaba el tiempo jugando a las cartas con guardias y mercenarios destinados a distintas instalaciones del culto. En aquella época nadie imaginaba que terminaría convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas de la organización.
Su ascenso comenzó durante una operación particularmente delicada.
Un importante empresario, perteneciente a una élite política de gran influencia, poseía información financiera que el culto necesitaba obtener. La tortura estaba descartada debido a las repercusiones políticas que podría generar.
La situación parecía estancada.
Fue entonces cuando Boris manifestó por primera vez su habilidad.
Ante numerosos testigos activó la Ruleta del Destino y sometió al objetivo a una experiencia que los informes describen como "psicológicamente devastadora". El empresario sobrevivió, pero desarrolló un severo cuadro de estrés postraumático.
La información fue obtenida en su totalidad.
Aquel día Boris fue aceptado formalmente en el culto.
---
# Intentos de Ascenso
A pesar de sus éxitos operativos, muchos miembros nunca llegaron a tomarlo completamente en serio. Algunos consideraban que sus victorias dependían demasiado de la suerte y no de su propia capacidad.
Cansado de las burlas y la condescendencia, Boris desafió al Recaudador de Impuestos, uno de los miembros más temidos de la organización.
El resultado fue humillante. Tres rondas consecutivas. Tres derrotas.
El Recaudador abandonó el enfrentamiento prácticamente ileso y sin mostrar el menor signo de preocupación.
Meses después, durante una cena privada con el Fundador del Culto, Boris volvió a intentarlo.
El resultado fue similar. Derrotado nuevamente. Esta vez decidió rendirse tras la segunda ronda, temiendo repetir la experiencia anterior.
A partir de aquel momento abandonó cualquier ambición de integrarse en los Guardianes del Séptimo Sello y se concentró en labores menores, acumulando desde entonces una impresionante racha de éxitos operativos.
---
# Incidente del Pendrive
El robo del pendrive marcó el punto de inflexión de su carrera.
Debido a su proximidad geográfica fue asignado inmediatamente a la operación de recuperación.
La misión inicial fue un éxito.
Boris consiguió localizar el objeto robado e identificar a los responsables.
Sin embargo, los acontecimientos posteriores desafían toda explicación racional.
Los agentes bajo su mando fueron encontrados muertos.
Los análisis forenses determinaron una causa de muerte inusual: asfixia provocada por la presencia masiva de cenizas en los pulmones.
Ninguna teoría oficial ha logrado explicar satisfactoriamente lo ocurrido.
Las hipótesis actualmente consideradas son las siguientes:
●Boris Madai fue derrotado durante una partida relacionada con su propia habilidad.
●Existió un tercer participante desconocido involucrado en el enfrentamiento.
●Una entidad o fenómeno aún no identificado intervino en el incidente.
La investigación permanece abierta.
---
# Evaluación Actual
Aunque su fracaso culminó con su captura y posterior encarcelamiento en la Cárcel del Fin del Mundo, el Consejo reconoce que Boris cumplió adecuadamente con los objetivos asignados hasta el momento de su derrota.
Su contribución permitió identificar a casi todos los enemigos del culto y recuperar información crítica para futuras operaciones.
---
# Valoración Oficial
Nivel de Amenaza: Moderado.
Lealtad: Incuestionable.
Competencia Operativa: Elevada.
Potencial de Ascenso: Cancelado.
Estado Honorífico: Aprobado.
---
"Pocos agentes han servido con tanta constancia durante tantos años. Boris Madai jamás alcanzó las cimas que ambicionaba, pero donde otros habrían abandonado, él continuó trabajando. Un profesional de los que ya no quedan."
# Expediente de Miembro Honorario
## Nombre
Boris Madai
## Estado Actual
Prisionero en la Cárcel del Fin del Mundo
## Edad
33 años
## Altura
175 cm
## Complexión
Delgada.
## Habilidad Anómala
### Ruleta del Destino
Un poder extraordinariamente impredecible capaz de alterar las probabilidades y someter a terceros a desafíos gobernados por el azar. Los detalles exactos de su funcionamiento continúan siendo materia de estudio, aunque existen numerosos registros que confirman su efectividad en operaciones de interrogatorio y obtención de información.
---
# Antecedentes
Boris Madai es considerado una figura histórica dentro del Culto de Saturno. Su nombre es conocido entre múltiples facciones y goza del respeto de numerosos altos cargos de la organización.
Sus inicios fueron humildes. Durante años trabajó como chófer y pasaba el tiempo jugando a las cartas con guardias y mercenarios destinados a distintas instalaciones del culto. En aquella época nadie imaginaba que terminaría convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas de la organización.
Su ascenso comenzó durante una operación particularmente delicada.
Un importante empresario, perteneciente a una élite política de gran influencia, poseía información financiera que el culto necesitaba obtener. La tortura estaba descartada debido a las repercusiones políticas que podría generar.
La situación parecía estancada.
Fue entonces cuando Boris manifestó por primera vez su habilidad.
Ante numerosos testigos activó la Ruleta del Destino y sometió al objetivo a una experiencia que los informes describen como "psicológicamente devastadora". El empresario sobrevivió, pero desarrolló un severo cuadro de estrés postraumático.
La información fue obtenida en su totalidad.
Aquel día Boris fue aceptado formalmente en el culto.
---
# Intentos de Ascenso
A pesar de sus éxitos operativos, muchos miembros nunca llegaron a tomarlo completamente en serio. Algunos consideraban que sus victorias dependían demasiado de la suerte y no de su propia capacidad.
Cansado de las burlas y la condescendencia, Boris desafió al Recaudador de Impuestos, uno de los miembros más temidos de la organización.
El resultado fue humillante. Tres rondas consecutivas. Tres derrotas.
El Recaudador abandonó el enfrentamiento prácticamente ileso y sin mostrar el menor signo de preocupación.
Meses después, durante una cena privada con el Fundador del Culto, Boris volvió a intentarlo.
El resultado fue similar. Derrotado nuevamente. Esta vez decidió rendirse tras la segunda ronda, temiendo repetir la experiencia anterior.
A partir de aquel momento abandonó cualquier ambición de integrarse en los Guardianes del Séptimo Sello y se concentró en labores menores, acumulando desde entonces una impresionante racha de éxitos operativos.
---
# Incidente del Pendrive
El robo del pendrive marcó el punto de inflexión de su carrera.
Debido a su proximidad geográfica fue asignado inmediatamente a la operación de recuperación.
La misión inicial fue un éxito.
Boris consiguió localizar el objeto robado e identificar a los responsables.
Sin embargo, los acontecimientos posteriores desafían toda explicación racional.
Los agentes bajo su mando fueron encontrados muertos.
Los análisis forenses determinaron una causa de muerte inusual: asfixia provocada por la presencia masiva de cenizas en los pulmones.
Ninguna teoría oficial ha logrado explicar satisfactoriamente lo ocurrido.
Las hipótesis actualmente consideradas son las siguientes:
●Boris Madai fue derrotado durante una partida relacionada con su propia habilidad.
●Existió un tercer participante desconocido involucrado en el enfrentamiento.
●Una entidad o fenómeno aún no identificado intervino en el incidente.
La investigación permanece abierta.
---
# Evaluación Actual
Aunque su fracaso culminó con su captura y posterior encarcelamiento en la Cárcel del Fin del Mundo, el Consejo reconoce que Boris cumplió adecuadamente con los objetivos asignados hasta el momento de su derrota.
Su contribución permitió identificar a casi todos los enemigos del culto y recuperar información crítica para futuras operaciones.
---
# Valoración Oficial
Nivel de Amenaza: Moderado.
Lealtad: Incuestionable.
Competencia Operativa: Elevada.
Potencial de Ascenso: Cancelado.
Estado Honorífico: Aprobado.
---
"Pocos agentes han servido con tanta constancia durante tantos años. Boris Madai jamás alcanzó las cimas que ambicionaba, pero donde otros habrían abandonado, él continuó trabajando. Un profesional de los que ya no quedan."
(A este punto ya no sé a quién intento convencer de que todo tiene una explicación...si a él o a mí mismo...)
Sostenía su arma reglamentaria en la mano y se daba golpecitos en la frente con el cañón.
(A este punto ya no sé a quién intento convencer de que todo tiene una explicación...si a él o a mí mismo...)
Sostenía su arma reglamentaria en la mano y se daba golpecitos en la frente con el cañón.
–𝙍𝙤𝙡 𝙘𝙤𝙣: Striker
—𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧: Mansión principal de la familia Greco, anillo del orgullo.
—𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚.
Acababa de llegar hacía poco. Y era una fecha.. ¿Triste?¿Desafortunada? No sabría definirlo, pues la mayor parte de veces Arackniss no distinguía como se sentía. Pero, le gustaba ver aquello como una fecha que enseñaba una importante lección: “No seas imbecil y no pienses con la polla”. Ya que de nuevo, la fecha en la que su hermano menor había pasado de ser el overlord de la mafia a un… En fin… sucio juguete que pertenecía a un bicho con ínfulas de grandeza, todo por perder el culo por un gato viejo… Mira que se lo advirtió, una y otra vez… Que debía de ser más listo perdería todo… y así fue. Pero claro, nadie escucha nunca lâ bueno de Alessio… no..
Pero en fin, ya llevaba más de treinta años así, en los cuales lo poco que había sabido de él era por los carteles obscenos que había por la calle, y que se esforzaba en no ver. Vomitivo.
Suspiró…Habia regresado de una reunión complicada y para colmo, su padre ha lo estaba obligando a otra pero, con él. Seguramente para saber por las negociaciones, poco sospechaba que eñ verdad iban a presentarle a un compañero indeseado y que desde luego ocultaría sus auténticas intenciones.
Al llegar a la puerta del despacho de su padre, quien ahora de nuevo era el jefe de la mafia pese a no querer convertirse en overlord, puesto que overlord implicaba tener una fama y la fama era dar informacion y por ello, prefería ser un pecador anónimo. Arackniss no sabía si la decisión de Henroin era más inteligente que la de Ángel o no, nunca se paró a pensarlo y lo cierto es que, como muchas cosas: le daba igual.
Esperó, hasta que escuchó la voz ronca de su padre dándole permiso para entrar a la sala, como siempre, semi oscura y siniestra para causar aquel efecto amedrentante en enemigos y en aliados.
Entró y por unos instantes se detuvo, a penas unos Segundos eñ los que de ser más expresivo, probablemente habria alzado una ceja al ver a un imp de pie, al lado de su padre como siempre fuera un socio más, cuando era sabido que precisamente los Greco eran quienes eran por su hermetismo. Nada de dejar entrar a absolutamente nadie que no fuera familia y desde luego un imp jamás lo sería. Aún así, se sentó en el asiento de cuero eñ frente del escritorio de su padre, como era habitual. Siendo tan bajito que el asiento parecia enorme y además le colgaban las piernas. A punto estuvo de comenzar su informe cuando su padre empezó a dar explicaciones a las que no prestó demasiada atención hasta la parte en la que señaló al imp y las palabras: “Sera tu compañero” fueron pronunciadas. Momento en que giró lentamente la cabeza hacia el mencionado, afilando la mirada de forma casi imperceptible, parpadear lentamente un par de veces y pronunciar un casi susurrado:
—¿Que?—
–𝙍𝙤𝙡 𝙘𝙤𝙣: [shimmer_teal_kangaroo_688]
—𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧: Mansión principal de la familia Greco, anillo del orgullo.
—𝙋𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚.
Acababa de llegar hacía poco. Y era una fecha.. ¿Triste?¿Desafortunada? No sabría definirlo, pues la mayor parte de veces Arackniss no distinguía como se sentía. Pero, le gustaba ver aquello como una fecha que enseñaba una importante lección: “No seas imbecil y no pienses con la polla”. Ya que de nuevo, la fecha en la que su hermano menor había pasado de ser el overlord de la mafia a un… En fin… sucio juguete que pertenecía a un bicho con ínfulas de grandeza, todo por perder el culo por un gato viejo… Mira que se lo advirtió, una y otra vez… Que debía de ser más listo perdería todo… y así fue. Pero claro, nadie escucha nunca lâ bueno de Alessio… no..
Pero en fin, ya llevaba más de treinta años así, en los cuales lo poco que había sabido de él era por los carteles obscenos que había por la calle, y que se esforzaba en no ver. Vomitivo.
Suspiró…Habia regresado de una reunión complicada y para colmo, su padre ha lo estaba obligando a otra pero, con él. Seguramente para saber por las negociaciones, poco sospechaba que eñ verdad iban a presentarle a un compañero indeseado y que desde luego ocultaría sus auténticas intenciones.
Al llegar a la puerta del despacho de su padre, quien ahora de nuevo era el jefe de la mafia pese a no querer convertirse en overlord, puesto que overlord implicaba tener una fama y la fama era dar informacion y por ello, prefería ser un pecador anónimo. Arackniss no sabía si la decisión de Henroin era más inteligente que la de Ángel o no, nunca se paró a pensarlo y lo cierto es que, como muchas cosas: le daba igual.
Esperó, hasta que escuchó la voz ronca de su padre dándole permiso para entrar a la sala, como siempre, semi oscura y siniestra para causar aquel efecto amedrentante en enemigos y en aliados.
Entró y por unos instantes se detuvo, a penas unos Segundos eñ los que de ser más expresivo, probablemente habria alzado una ceja al ver a un imp de pie, al lado de su padre como siempre fuera un socio más, cuando era sabido que precisamente los Greco eran quienes eran por su hermetismo. Nada de dejar entrar a absolutamente nadie que no fuera familia y desde luego un imp jamás lo sería. Aún así, se sentó en el asiento de cuero eñ frente del escritorio de su padre, como era habitual. Siendo tan bajito que el asiento parecia enorme y además le colgaban las piernas. A punto estuvo de comenzar su informe cuando su padre empezó a dar explicaciones a las que no prestó demasiada atención hasta la parte en la que señaló al imp y las palabras: “Sera tu compañero” fueron pronunciadas. Momento en que giró lentamente la cabeza hacia el mencionado, afilando la mirada de forma casi imperceptible, parpadear lentamente un par de veces y pronunciar un casi susurrado:
—¿Que?—