• "Encuentro tus labios adictivos. Como una droga. Esta fluye por mis venas. Me deja envuelta en vergüenza . La falta de ti arde como herida nueva..."
    "¿Qué te parece este poema? ¿Suena bonito? ¿Debería mejorar algo? Jeje~!"
    "Encuentro tus labios adictivos. Como una droga. Esta fluye por mis venas. Me deja envuelta en vergüenza . La falta de ti arde como herida nueva..." "¿Qué te parece este poema? ¿Suena bonito? ¿Debería mejorar algo? Jeje~!"
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    Me endiabla
    5
    1 turno 0 maullidos
  • #Headcanon #DesmondSterling


    El dia que el agente murio
    [𝐀𝐮 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐢𝐫 / 𝐅𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐫𝐨𝐭𝐨 𝐩𝐭.𝟐]
    𝟐𝟎/𝟎𝟓/𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐂𝐚𝐭𝐡𝐞𝐝𝐫𝐚𝐥𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐢𝐱, 𝐎𝐫𝐥𝐞𝐚𝐧𝐬, 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚.

    —¡Sólo repórtalo con Grey! ¡No tengo tiempo para estas cosas!

    Abandonó la escena del crimen sin mirar atrás, sin dar más detalles sobre el arresto y quebrando el frágil protocolo que lo venía asfixiando desde su juventud. Las calles barrocas de Orleans se convirtieron en un simple borrón bajo sus pisadas aceleradas, corría con la desesperación de quien intenta ganarle al tiempo, cruzando aquella ciudad nostálgica que, sin querer, se había adherido a su identidad; o al menos, eso era lo que su espíritu le suplicaba creer.

    La luz ambarina del ocaso comenzaba a caer, anunciando lo inevitable, era demasiado tarde; pues la promesa estaba rota; la única promesa que juró preservar, aun sin tener la certeza de poder hacerlo. Lo único que le dio la bienvenida al funesto evento fue el tañido implacable de las campanas marcando las seis de la tarde. El sonido lo devolvió de golpe a la realidad, a una verdad que no pudo sostener; en el día más importante de su vida, no solo se había fallado a sí mismo, sino que acababa de romperle el alma a la única mujer que juró no decepcionar tras aquel incidente en años anteriores en el este asiático.

    —¡SÉRAPHINE!

    No fue un grito; fue la voz rota de un hombre suplicándole al destino que se le concediera un rastro de piedad, pero, el destino le devolvió la mirada, y no de la manera que él anhelaba. La novia estaba de espaldas, frente al altar vacío.

    Sus brazos caían inertes a los costados y las flores del ramo yacían desparramadas sobre la piedra fría. No hubo una respuesta explosiva, ni llantos histéricos, ni escándalo. Ella simplemente giró con una lentitud sepulcral; tenía el maquillaje corrido, aquel que le había robado tantas horas de ilusión a la estilista, ahora descendía en surcos oscuros por su rostro.

    —Séraphine… Yo… Lo lamento tant…

    Las palabras del británico murieron en su garganta cuando la pelirroja alzó una mano, exigiendo silencio. Fue un gesto elegante y noble, pero con una carga ahora devastadora. El eco de los tacones de la novia resonó en la nave, sólo para ser devorado por su voz, fina, prístina y cargada de una decepción insondable.

    —Yo también lo lamento, Arthur. Lamento tanto haberme enamorado de ti. Lamento haberle entregado mi corazón a un hombre que prefirió su trabajo antes que a la mujer que se le entregó en cuerpo y alma…

    Arthur guardó silencio. Cuando intentó articular una excusa, fue interrumpido antes de emitir el más mínimo sonido.

    —«¿Quién se enamoraría de una simple bibliotecaria? Él es mucho para una mujer tan mediocre, era obvio que la dejaría plantada en el altar…». Eso es lo que decían. Lo que todos murmuraban a mis espaldas…

    La voz le tembló, pero sus ojos se clavaron en él como dagas.

    —Y tú… tú les diste toda la razón al no venir. Sabiendo que habíamos planeado esto durante meses… O quizá nunca me amaste, y solo fui una más en tu vida.

    Séraphine terminó de acortar la distancia hasta quedar frente a quien, hace unas horas, debía convertirse en su esposo. Levantó una mano temblorosa mientras las lágrimas caían sin contención, terminando de arruinar su casi inexistente maquillaje de novia; quiso abofetearlo. Quiso golpearlo con todas sus fuerzas, pero comprendió que cualquier castigo físico sería ínfimo en comparación con lo que él merecía. En lugar de eso, dejó caer la mano y lo escudriñó con un vacío tan absoluto que heló la sangre del británico.

    —Me hiciste creer que este amor era real, cuando para ti solo era un pasatiempo entre tus juicios y tu prestigioso bufete…

    Murmuró ella, con la voz ahogada en llanto, instantes antes de que el dolor mutara en una frialdad gélida. Enderezó la postura, aferrándose a la tela de su vestido blanco con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos. Su prístina voz resonó en el silencio sepulcral de la iglesia, destilando veneno y pura agonía.

    —Tu m’abandonnes sur cet autel comme une vulgaire fille de joie dont tu t'es lassé...
    (Me abandonas en este altar como a una vulgar ramera de la que te has cansado…)

    Arthur intentó dar un paso hacia ella, un reflejo inútil, pero Séraphine retrocedió al instante, mirándolo con absoluta repulsión.

    —Tu n'es pas un homme. Tu n'es qu'une coquille vide et égoïste... Tu es un misérable!
    (No eres un hombre. No eres más que un cascarón vacío y egoísta... ¡Eres un miserable!).

    El silencio cayó de nuevo, más pesado que el plomo. El espía, aquel hombre entrenado para resistir la tortura y mirar a la muerte a los ojos sin parpadear, no supo cómo soportar el aplastante peso de esa mirada llena de asco.

    Séraphine dio media vuelta lentamente. Ya no había ira en sus movimientos, solo la abrumadora pesadez de un duelo absoluto. Antes de dar el primer paso por el pasillo central, giró el rostro un milímetro, regalándole un último susurro; el tiro de gracia que destrozaría cualquier rastro de humanidad que aún habitara en él.

    —Au revoir... mon ange.
    (Adiós... mi ángel).

    El eco de los tacones sobre la piedra fría de la iglesia fue el único sonido que acompañó a Arthur Brubeck, mientras veía desaparecer a la única mujer que lo había amado por lo que fingía ser.

    NOTA: La identidad de Desmond en ese entonces era la de Arthur Brubeck, un abogado inglés que fue contratado temporalmente en un bufete francés.
    #Headcanon #DesmondSterling El dia que el agente murio [𝐀𝐮 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐢𝐫 / 𝐅𝐫𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐫𝐨𝐭𝐨 𝐩𝐭.𝟐] 𝟐𝟎/𝟎𝟓/𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐂𝐚𝐭𝐡𝐞𝐝𝐫𝐚𝐥𝐞 𝐒𝐚𝐢𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐢𝐱, 𝐎𝐫𝐥𝐞𝐚𝐧𝐬, 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚. —¡Sólo repórtalo con Grey! ¡No tengo tiempo para estas cosas! Abandonó la escena del crimen sin mirar atrás, sin dar más detalles sobre el arresto y quebrando el frágil protocolo que lo venía asfixiando desde su juventud. Las calles barrocas de Orleans se convirtieron en un simple borrón bajo sus pisadas aceleradas, corría con la desesperación de quien intenta ganarle al tiempo, cruzando aquella ciudad nostálgica que, sin querer, se había adherido a su identidad; o al menos, eso era lo que su espíritu le suplicaba creer. La luz ambarina del ocaso comenzaba a caer, anunciando lo inevitable, era demasiado tarde; pues la promesa estaba rota; la única promesa que juró preservar, aun sin tener la certeza de poder hacerlo. Lo único que le dio la bienvenida al funesto evento fue el tañido implacable de las campanas marcando las seis de la tarde. El sonido lo devolvió de golpe a la realidad, a una verdad que no pudo sostener; en el día más importante de su vida, no solo se había fallado a sí mismo, sino que acababa de romperle el alma a la única mujer que juró no decepcionar tras aquel incidente en años anteriores en el este asiático. —¡SÉRAPHINE! No fue un grito; fue la voz rota de un hombre suplicándole al destino que se le concediera un rastro de piedad, pero, el destino le devolvió la mirada, y no de la manera que él anhelaba. La novia estaba de espaldas, frente al altar vacío. Sus brazos caían inertes a los costados y las flores del ramo yacían desparramadas sobre la piedra fría. No hubo una respuesta explosiva, ni llantos histéricos, ni escándalo. Ella simplemente giró con una lentitud sepulcral; tenía el maquillaje corrido, aquel que le había robado tantas horas de ilusión a la estilista, ahora descendía en surcos oscuros por su rostro. —Séraphine… Yo… Lo lamento tant… Las palabras del británico murieron en su garganta cuando la pelirroja alzó una mano, exigiendo silencio. Fue un gesto elegante y noble, pero con una carga ahora devastadora. El eco de los tacones de la novia resonó en la nave, sólo para ser devorado por su voz, fina, prístina y cargada de una decepción insondable. —Yo también lo lamento, Arthur. Lamento tanto haberme enamorado de ti. Lamento haberle entregado mi corazón a un hombre que prefirió su trabajo antes que a la mujer que se le entregó en cuerpo y alma… Arthur guardó silencio. Cuando intentó articular una excusa, fue interrumpido antes de emitir el más mínimo sonido. —«¿Quién se enamoraría de una simple bibliotecaria? Él es mucho para una mujer tan mediocre, era obvio que la dejaría plantada en el altar…». Eso es lo que decían. Lo que todos murmuraban a mis espaldas… La voz le tembló, pero sus ojos se clavaron en él como dagas. —Y tú… tú les diste toda la razón al no venir. Sabiendo que habíamos planeado esto durante meses… O quizá nunca me amaste, y solo fui una más en tu vida. Séraphine terminó de acortar la distancia hasta quedar frente a quien, hace unas horas, debía convertirse en su esposo. Levantó una mano temblorosa mientras las lágrimas caían sin contención, terminando de arruinar su casi inexistente maquillaje de novia; quiso abofetearlo. Quiso golpearlo con todas sus fuerzas, pero comprendió que cualquier castigo físico sería ínfimo en comparación con lo que él merecía. En lugar de eso, dejó caer la mano y lo escudriñó con un vacío tan absoluto que heló la sangre del británico. —Me hiciste creer que este amor era real, cuando para ti solo era un pasatiempo entre tus juicios y tu prestigioso bufete… Murmuró ella, con la voz ahogada en llanto, instantes antes de que el dolor mutara en una frialdad gélida. Enderezó la postura, aferrándose a la tela de su vestido blanco con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos. Su prístina voz resonó en el silencio sepulcral de la iglesia, destilando veneno y pura agonía. —Tu m’abandonnes sur cet autel comme une vulgaire fille de joie dont tu t'es lassé... (Me abandonas en este altar como a una vulgar ramera de la que te has cansado…) Arthur intentó dar un paso hacia ella, un reflejo inútil, pero Séraphine retrocedió al instante, mirándolo con absoluta repulsión. —Tu n'es pas un homme. Tu n'es qu'une coquille vide et égoïste... Tu es un misérable! (No eres un hombre. No eres más que un cascarón vacío y egoísta... ¡Eres un miserable!). El silencio cayó de nuevo, más pesado que el plomo. El espía, aquel hombre entrenado para resistir la tortura y mirar a la muerte a los ojos sin parpadear, no supo cómo soportar el aplastante peso de esa mirada llena de asco. Séraphine dio media vuelta lentamente. Ya no había ira en sus movimientos, solo la abrumadora pesadez de un duelo absoluto. Antes de dar el primer paso por el pasillo central, giró el rostro un milímetro, regalándole un último susurro; el tiro de gracia que destrozaría cualquier rastro de humanidad que aún habitara en él. —Au revoir... mon ange. (Adiós... mi ángel). El eco de los tacones sobre la piedra fría de la iglesia fue el único sonido que acompañó a Arthur Brubeck, mientras veía desaparecer a la única mujer que lo había amado por lo que fingía ser. NOTA: La identidad de Desmond en ese entonces era la de Arthur Brubeck, un abogado inglés que fue contratado temporalmente en un bufete francés.
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    https://www.youtube.com/watch?v=IVsqojcbp2o&t=328s

    ///En lo que voy alistando la ficha de mi personaje, aprovechó para subir algo de contenido. Este es de un cortometraje animado que sacaron hace años con motivo del 15° aniversario de la saga de Fatal Fury, que resume los eventos ocurridos en Fatal Fury 1, 2, 3, Real Bout y hasta Garou: Mark of the Wolves, teniendo a Terry Bogard como eje central y luego Rock Howard como una especie de relevo generacional, años antes de que City of the Wolves saliera a la luz///
    https://www.youtube.com/watch?v=IVsqojcbp2o&t=328s ///En lo que voy alistando la ficha de mi personaje, aprovechó para subir algo de contenido. Este es de un cortometraje animado que sacaron hace años con motivo del 15° aniversario de la saga de Fatal Fury, que resume los eventos ocurridos en Fatal Fury 1, 2, 3, Real Bout y hasta Garou: Mark of the Wolves, teniendo a Terry Bogard como eje central y luego Rock Howard como una especie de relevo generacional, años antes de que City of the Wolves saliera a la luz///
    0 comentarios 0 compartidos
  • Soledad...recuerdo cuando era agradable, cuando me sedujo y me prometio ser la mejor opcion para una chica como yo, de existir, la soledad seguramente es un chico, por que al igual que ellos, mintio. Al principio fue liberador, pero nadie dijo que no podria salir. He pasado mis dias en el bus, en la escuela y siempre dejo un asiento vacio...quiza hoy...quiza hoy llegue alguien y me ayude a escapar de este silencio eterno.
    Soledad...recuerdo cuando era agradable, cuando me sedujo y me prometio ser la mejor opcion para una chica como yo, de existir, la soledad seguramente es un chico, por que al igual que ellos, mintio. Al principio fue liberador, pero nadie dijo que no podria salir. He pasado mis dias en el bus, en la escuela y siempre dejo un asiento vacio...quiza hoy...quiza hoy llegue alguien y me ayude a escapar de este silencio eterno.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Alessandro leía el periódico en línea en su cama cuando se topó con una fotografía suya y de Mike a toda página en primera plana. Hablaban de su compromiso.

    Alessandro Balissari y Mike Kim anuncian oficialmente su compromiso

    La noticia que ha comenzado a recorrer los círculos empresariales y sociales más exclusivos finalmente ha sido confirmada: Alessandro Balissari y Mike Kim están comprometidos.

    Lejos de los reflectores y de cualquier espectáculo cuidadosamente preparado para la prensa, la propuesta ocurrió en privado. Sin invitados, sin fotógrafos y sin una gran puesta en escena, fue un momento compartido únicamente por la pareja, tal como ellos deseaban.

    Quienes los conocen aseguran que la decisión no sorprendió a nadie de su entorno más cercano. Aunque su relación no lleva años, la conexión entre ambos ha sido evidente desde el principio. Amigos y familiares describen un vínculo profundo, una complicidad poco común y una devoción mutua que hace parecer que se conocen desde siempre.

    Ahora, tras aceptar dar el siguiente paso, Alessandro y Mike se preparan para celebrar oficialmente su compromiso con una exclusiva recepción que reunirá a familiares, amigos cercanos y distinguidos invitados del mundo empresarial, artístico y social. El evento servirá como la presentación formal de una noticia que hasta ahora había permanecido reservada para su círculo más íntimo.

    Fuentes cercanas afirman que los preparativos ya están en marcha y que la celebración reflejará la elegancia característica de la pareja, aunque los detalles continúan siendo un secreto cuidadosamente guardado.

    Mientras la expectativa crece en torno al anuncio oficial, quienes han sido testigos de su historia coinciden en algo: Alessandro Balissari y Mike Kim no tardaron años en encontrar aquello que muchas personas buscan durante toda una vida.

    Y ahora, están listos para construirla juntos.

    — Vaya, no sabía que íbamos a hacer eso...

    Se preocupó por Mike, él no era una persona pública y no quería que lo que debía ser el momento más hermoso de su vida se viera empañado por la prensa y los medios.
    Alessandro leía el periódico en línea en su cama cuando se topó con una fotografía suya y de Mike a toda página en primera plana. Hablaban de su compromiso. Alessandro Balissari y Mike Kim anuncian oficialmente su compromiso La noticia que ha comenzado a recorrer los círculos empresariales y sociales más exclusivos finalmente ha sido confirmada: Alessandro Balissari y Mike Kim están comprometidos. Lejos de los reflectores y de cualquier espectáculo cuidadosamente preparado para la prensa, la propuesta ocurrió en privado. Sin invitados, sin fotógrafos y sin una gran puesta en escena, fue un momento compartido únicamente por la pareja, tal como ellos deseaban. Quienes los conocen aseguran que la decisión no sorprendió a nadie de su entorno más cercano. Aunque su relación no lleva años, la conexión entre ambos ha sido evidente desde el principio. Amigos y familiares describen un vínculo profundo, una complicidad poco común y una devoción mutua que hace parecer que se conocen desde siempre. Ahora, tras aceptar dar el siguiente paso, Alessandro y Mike se preparan para celebrar oficialmente su compromiso con una exclusiva recepción que reunirá a familiares, amigos cercanos y distinguidos invitados del mundo empresarial, artístico y social. El evento servirá como la presentación formal de una noticia que hasta ahora había permanecido reservada para su círculo más íntimo. Fuentes cercanas afirman que los preparativos ya están en marcha y que la celebración reflejará la elegancia característica de la pareja, aunque los detalles continúan siendo un secreto cuidadosamente guardado. Mientras la expectativa crece en torno al anuncio oficial, quienes han sido testigos de su historia coinciden en algo: Alessandro Balissari y Mike Kim no tardaron años en encontrar aquello que muchas personas buscan durante toda una vida. Y ahora, están listos para construirla juntos. — Vaya, no sabía que íbamos a hacer eso... Se preocupó por Mike, él no era una persona pública y no quería que lo que debía ser el momento más hermoso de su vida se viera empañado por la prensa y los medios.
    Me encocora
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • ──── Esto comienza a ponerse complicado. Tendré que ser cuidadosa con las siguientes piezas. Respira, respira... que no me tiemble el pulso... –la mano le tembló un poco al elevar el bloque de madera hasta la parte más alta de la torre. La pieza encontró su lugar con un seco «toc», y Afro retiró la mano lentamente, milímetro a milímetro, segundo a segundo. La sola idea de que el más leve pestañeo bastara para derrumbar la torre le ponía los pelos de punta.

    A esas alturas, aquella estructura sinuosa sobrevivía de puro milagro. Tenía huecos por todas partes; una pronunciada curva en el medio que se inclinaba peligrosamente hacia la izquierda, y una increíble base cuyo soporte dependía de un solo bloque. Hasta el aleteo de una mariposa habría podido poner en peligro su estabilidad. Afortunadamente, ninguna mariposa maliciosa decidió aparecer. Afro contuvo la respiración.

    La torre permaneció inmóvil.

    ──── ¡Y ahí está! ¡Woooh! Eso sí que estuvo difícil. Si para mi próximo turno se cae, de una vez adelanto que, como castigo, entre verdad o reto, elijo verdad. Hoy me siento particularmente animada para responder cualquier pregunta. Eso sí, los únicos misterios del universo que no voy a responder son: cuál es el horario del fantasma que deambula por los pasillos del set. Ni el lugar en donde venden esas deliciosas chimichangas de frijol y queso.
    ──── Esto comienza a ponerse complicado. Tendré que ser cuidadosa con las siguientes piezas. Respira, respira... que no me tiemble el pulso... –la mano le tembló un poco al elevar el bloque de madera hasta la parte más alta de la torre. La pieza encontró su lugar con un seco «toc», y Afro retiró la mano lentamente, milímetro a milímetro, segundo a segundo. La sola idea de que el más leve pestañeo bastara para derrumbar la torre le ponía los pelos de punta. A esas alturas, aquella estructura sinuosa sobrevivía de puro milagro. Tenía huecos por todas partes; una pronunciada curva en el medio que se inclinaba peligrosamente hacia la izquierda, y una increíble base cuyo soporte dependía de un solo bloque. Hasta el aleteo de una mariposa habría podido poner en peligro su estabilidad. Afortunadamente, ninguna mariposa maliciosa decidió aparecer. Afro contuvo la respiración. La torre permaneció inmóvil. ──── ¡Y ahí está! ¡Woooh! Eso sí que estuvo difícil. Si para mi próximo turno se cae, de una vez adelanto que, como castigo, entre verdad o reto, elijo verdad. Hoy me siento particularmente animada para responder cualquier pregunta. Eso sí, los únicos misterios del universo que no voy a responder son: cuál es el horario del fantasma que deambula por los pasillos del set. Ni el lugar en donde venden esas deliciosas chimichangas de frijol y queso.
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Θρόνος τοῦ Κεραυνίου Διός
    El Trono del Zeus Keraunios, Señor del Rayo
    Elevándose por encima de todos los salones del Olimpo, allí donde las nubes eternas rozan los pilares del firmamento, se alza el Trono de Zeus, el más alto de todos los palacios divinos. Sus muros están forjados en oro celestial y mármol blanco inmortal, materiales que jamás se desgastan ni conocen el paso del tiempo.
    Inmensas columnas ascienden hacia una bóveda invisible perdida entre rayos de luz divina. Cada una de ellas está grabada con las leyes que rigen el cosmos y los juramentos pronunciados por dioses y mortales desde el inicio de las edades. El aire vibra con el eco lejano de los truenos, como si el propio cielo respirara dentro de la estancia.

    Aquí se sienta Zeus Keraunios, Rey del Olimpo, Guardián del Orden Cósmico y Soberano de los Inmortales
    Θρόνος τοῦ Κεραυνίου Διός El Trono del Zeus Keraunios, Señor del Rayo Elevándose por encima de todos los salones del Olimpo, allí donde las nubes eternas rozan los pilares del firmamento, se alza el Trono de Zeus, el más alto de todos los palacios divinos. Sus muros están forjados en oro celestial y mármol blanco inmortal, materiales que jamás se desgastan ni conocen el paso del tiempo. Inmensas columnas ascienden hacia una bóveda invisible perdida entre rayos de luz divina. Cada una de ellas está grabada con las leyes que rigen el cosmos y los juramentos pronunciados por dioses y mortales desde el inicio de las edades. El aire vibra con el eco lejano de los truenos, como si el propio cielo respirara dentro de la estancia. Aquí se sienta Zeus Keraunios, Rey del Olimpo, Guardián del Orden Cósmico y Soberano de los Inmortales
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Backrooms
    Fandom Variado
    Categoría Terror
    *Mientras revisaba el sótano, encontró una especie de puerta, con suma curiosidad, Lilithia se acercó y tocando la puerta, su mano parece traspasar la puerta.

    Como si algo, la impusara dentro pasando esa puerta pintada en la pared, la joven al pasar la pared completamente, logra ver que se encuentra en una habitación un tanto extraña.

    Noto un mensaje en la pared, se acerca a ver que dice.

    "Analiza tu entorno, si no ves una anomalía, sigue adelante.
    Si ves una anomalía, regresa."

    Lilithia siente que será terrible aventura, respira profundamente, fue que decidió si deseaba salir de aquel lugar, hacer caso a lo que se le dice, fue que comenzó a hacer su recorrido, estando atenta a todo lo que le rodea por si encontraba o no alguna anomalía para saber si, debe seguir o regresar.

    Aunque eso si, también debe tener cuidado con las criaturas del backroom pues no son seres tranquilos y bien podrían tratar de atacarla.

    ¿Sera qué encontrará la salida,sana y salva? *

    [Rol abierto]
    *Mientras revisaba el sótano, encontró una especie de puerta, con suma curiosidad, Lilithia se acercó y tocando la puerta, su mano parece traspasar la puerta. Como si algo, la impusara dentro pasando esa puerta pintada en la pared, la joven al pasar la pared completamente, logra ver que se encuentra en una habitación un tanto extraña. Noto un mensaje en la pared, se acerca a ver que dice. "Analiza tu entorno, si no ves una anomalía, sigue adelante. Si ves una anomalía, regresa." Lilithia siente que será terrible aventura, respira profundamente, fue que decidió si deseaba salir de aquel lugar, hacer caso a lo que se le dice, fue que comenzó a hacer su recorrido, estando atenta a todo lo que le rodea por si encontraba o no alguna anomalía para saber si, debe seguir o regresar. Aunque eso si, también debe tener cuidado con las criaturas del backroom pues no son seres tranquilos y bien podrían tratar de atacarla. ¿Sera qué encontrará la salida,sana y salva? * [Rol abierto]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Lejos de quien era,
    Aún más imperfecta.
    Tú, yo, y nuestros sueños,
    Qué hermosa trifecta.

    No importa cuánto tiempo pase,
    "Hey, no te mueras",
    ¿Recuerdas que dijiste?

    No somos las mismas;
    Del ayer, un cisma,
    El regalo que queda
    Para quien resista.

    ¿Y no es resistir lo que yo he hecho
    Todo este tiempo,
    Mi mano a ti extendiendo?

    Tan lejos de quien era yo,
    Tan lejos de quien solías tú ser.
    Y yo sigo aquí,
    Como prometí,
    Vamos a tomarnos un descanso,
    Y seguir.
    Lejos de quien era, Aún más imperfecta. Tú, yo, y nuestros sueños, Qué hermosa trifecta. No importa cuánto tiempo pase, "Hey, no te mueras", ¿Recuerdas que dijiste? No somos las mismas; Del ayer, un cisma, El regalo que queda Para quien resista. ¿Y no es resistir lo que yo he hecho Todo este tiempo, Mi mano a ti extendiendo? Tan lejos de quien era yo, Tan lejos de quien solías tú ser. Y yo sigo aquí, Como prometí, Vamos a tomarnos un descanso, Y seguir.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    He devorado decenas de mundos en papel, pero sus historias empiezan a sentirse demasiado frías. Los autores siempre describen el deseo como una chispa apresurada, cuando yo sé que es un fuego lento que primero debe desvestir la mente. Sigo esperando esa lectura que me robe el aliento... un protagonista con una esencia tan abrumadora que me obligue a cerrar el libro y suspirar anhelando su calor.
    ¿Esa historia no se ha escrito aún, o simplemente la estoy buscando en el estante equivocado?
    He devorado decenas de mundos en papel, pero sus historias empiezan a sentirse demasiado frías. Los autores siempre describen el deseo como una chispa apresurada, cuando yo sé que es un fuego lento que primero debe desvestir la mente. Sigo esperando esa lectura que me robe el aliento... un protagonista con una esencia tan abrumadora que me obligue a cerrar el libro y suspirar anhelando su calor. ¿Esa historia no se ha escrito aún, o simplemente la estoy buscando en el estante equivocado?
    Me encocora
    Me gusta
    11
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más resultados
Patrocinados