• ──────────────────────
    Pude conocer finalmente a los peces Koi en el sueño de un niño. Éste niño soñaba con ser un patinador de hielo, me pregunté porqué no podía serlo. Hasta que una imagen de él estando en silla de ruedas... me respondió.

    Es lamentable, tantos sueños que se quedan atrapados en la mente por una triste realidad.

    ¿Alguna vez has podido realizar tus sueños?
    ────────────────────── Pude conocer finalmente a los peces Koi en el sueño de un niño. Éste niño soñaba con ser un patinador de hielo, me pregunté porqué no podía serlo. Hasta que una imagen de él estando en silla de ruedas... me respondió. Es lamentable, tantos sueños que se quedan atrapados en la mente por una triste realidad. ¿Alguna vez has podido realizar tus sueños?
    Me gusta
    Me entristece
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Sentado en el asiento de la ventana de su habitación contemplaba el jardín. Estaba triste y el hecho de que sus hermanos pasaran a su recámara cada ciertas horas con cualquier pretexto estúpido lo hacía sentir como si fuera un prisionero o como si estuviera de nuevo en el manicomio.

    *Dónde estás mi niño de ojos bonitos...?*

    Se limpió las lágrimas con enojo, parecía que los últimos días no había hecho otra cosa más que llorar.
    Sentado en el asiento de la ventana de su habitación contemplaba el jardín. Estaba triste y el hecho de que sus hermanos pasaran a su recámara cada ciertas horas con cualquier pretexto estúpido lo hacía sentir como si fuera un prisionero o como si estuviera de nuevo en el manicomio. *Dónde estás mi niño de ojos bonitos...?* Se limpió las lágrimas con enojo, parecía que los últimos días no había hecho otra cosa más que llorar.
    11 turnos 0 maullidos
  • Bien jugado... Pese a todo.

    *El día acabó. Y el partido también. Y la última imagen de la televisión antes de apagarla es un poco triste. Los jugadores lloran, porque el sueño se acabó...
    Pero como espectador aplaudo, pese a haber perdido. Porque reconozco el esfuerzo y la entrega en cada jugada, la pasión que mostraron en cada partido.
    Dicen que no hay honor en la derrota. Y puede ser cierto. Pero no por ello lo contrario se vuelve real. La derrota no produce deshonor. Y, según las circunstancias, puede generar respeto.
    Hoy he visto una selección que cayó aunque se rompió el alma en la cancha, y reconozco su calidad de juego. Por eso aplaudo pese a la derrota, y me pongo de pie ante sus lágrimas, porque reconozco su valentía, y se han ganado el respeto de quienes saben apreciar lo que hicieron.
    Pero el futbol siempre da revanchas. De modo que, aunque hoy haya lágrimas y la despedida de la copa del mundo sea dolorosa, siempre queda la ilusión de que la próxima vez todo sea mejor.*
    Bien jugado... Pese a todo. *El día acabó. Y el partido también. Y la última imagen de la televisión antes de apagarla es un poco triste. Los jugadores lloran, porque el sueño se acabó... Pero como espectador aplaudo, pese a haber perdido. Porque reconozco el esfuerzo y la entrega en cada jugada, la pasión que mostraron en cada partido. Dicen que no hay honor en la derrota. Y puede ser cierto. Pero no por ello lo contrario se vuelve real. La derrota no produce deshonor. Y, según las circunstancias, puede generar respeto. Hoy he visto una selección que cayó aunque se rompió el alma en la cancha, y reconozco su calidad de juego. Por eso aplaudo pese a la derrota, y me pongo de pie ante sus lágrimas, porque reconozco su valentía, y se han ganado el respeto de quienes saben apreciar lo que hicieron. Pero el futbol siempre da revanchas. De modo que, aunque hoy haya lágrimas y la despedida de la copa del mundo sea dolorosa, siempre queda la ilusión de que la próxima vez todo sea mejor.*
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • "Querido diario, que extraño cierto? Yo también creí que esto moriría en la primer entrada pero míranos, una vez más aquí tu y yo...

    Estoy muy triste y muy avergonzado de lo que pasó ayer Gomorrah me dijo que abría confrontación y realmente sucedió...papá se puso a hacer preguntas fuera de lugar y casi lo mato, me equivoqué al invitar a Seung y a Mika sin saber que Elian no lo sabía y cuando me enteré ya era tarde, por suerte no fueron, pero papá hizo que Elian se sintiera mal y quiero arreglarlo tanto con el como con Alessandro pero no sé cómo.

    Ayer pase toda la noche a escondidas con Lorenzo, me duele mucho el cuerpo y tengo mordidas, chupetones y golpes en todo el cuerpo, algunas tuve que taparla con maquillaje para que papá y papi no la vean.

    Algo me dice que papá Stefano sospecha algo raro de mi, como si pensara que me cae mal.

    Ahora que lo pienso agradezco que Scarlet ayer no fuera a la cena, si papá se puso así, Scarlet seguro hubiera golpeado a Lorenzo con un florero y después escupiria sobre el.

    Tengo que hacer algo para que Alessandro y Elian me perdonen y no se que hacer, de verdad estoy desesperado con mil ideas por qué genuinamente no quería que nada de eso pasara...

    Querido diario, intercepta entre mi y el universo para que el así asista a mi suplica, estoy en el jardín esperando una respuesta que no aparecerá así como así...y siento que no se pasa aún el maldito celo pero no estoy tan caliente, ayer Lorenzo me demostró que era un verdadero hombre. Amen.

    Atentamente: Theo Bennet"
    "Querido diario, que extraño cierto? Yo también creí que esto moriría en la primer entrada pero míranos, una vez más aquí tu y yo... Estoy muy triste y muy avergonzado de lo que pasó ayer Gomorrah me dijo que abría confrontación y realmente sucedió...papá se puso a hacer preguntas fuera de lugar y casi lo mato, me equivoqué al invitar a Seung y a Mika sin saber que Elian no lo sabía y cuando me enteré ya era tarde, por suerte no fueron, pero papá hizo que Elian se sintiera mal y quiero arreglarlo tanto con el como con Alessandro pero no sé cómo. Ayer pase toda la noche a escondidas con Lorenzo, me duele mucho el cuerpo y tengo mordidas, chupetones y golpes en todo el cuerpo, algunas tuve que taparla con maquillaje para que papá y papi no la vean. Algo me dice que papá Stefano sospecha algo raro de mi, como si pensara que me cae mal. Ahora que lo pienso agradezco que Scarlet ayer no fuera a la cena, si papá se puso así, Scarlet seguro hubiera golpeado a Lorenzo con un florero y después escupiria sobre el. Tengo que hacer algo para que Alessandro y Elian me perdonen y no se que hacer, de verdad estoy desesperado con mil ideas por qué genuinamente no quería que nada de eso pasara... Querido diario, intercepta entre mi y el universo para que el así asista a mi suplica, estoy en el jardín esperando una respuesta que no aparecerá así como así...y siento que no se pasa aún el maldito celo pero no estoy tan caliente, ayer Lorenzo me demostró que era un verdadero hombre. Amen. Atentamente: Theo Bennet"
    0 turnos 0 maullidos
  • La habitación de Theo estaba llena de humo de inciensos, palo santo y velas mientras el estaba sentado a un lado de su cama tosiendo por el mismo humo, se levantó y abrió la ventana sintiendo la brisa de la mañana entrar en su habitación mientras el solo estaba algo triste pensó en mandarle mensaje a su novio para sentirse mejor pero pensó en qué este probablemente estaria hablando con su hermano por lo que pasó, como sea, estaba solo en su cuarto pensando en tantas cosas que por eso, el hambre y el humo le empezó a doler un poco la cabeza
    La habitación de Theo estaba llena de humo de inciensos, palo santo y velas mientras el estaba sentado a un lado de su cama tosiendo por el mismo humo, se levantó y abrió la ventana sintiendo la brisa de la mañana entrar en su habitación mientras el solo estaba algo triste pensó en mandarle mensaje a su novio para sentirse mejor pero pensó en qué este probablemente estaria hablando con su hermano por lo que pasó, como sea, estaba solo en su cuarto pensando en tantas cosas que por eso, el hambre y el humo le empezó a doler un poco la cabeza
    Me gusta
    1
    8 turnos 0 maullidos
  • Lana Lang siempre ha sido buena conmigo y me ha apoyado cuando me he sentido algo triste.
    Lana Lang siempre ha sido buena conmigo y me ha apoyado cuando me he sentido algo triste.
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Please....Please no more pain......no more.....¡Ahhhh!

    (Cynthia sintió por un momento la presencia de su espíritu verdadero, la dragona Treva, y un semblante de tristeza comenzó a dibujarse en su cara, dejando caer un par de lágrimas.)

    ¿Será tan doloroso el día que vuelva a ser Treva, tal como le sucedió a Crosis...?
    Please....Please no more pain......no more.....¡Ahhhh! (Cynthia sintió por un momento la presencia de su espíritu verdadero, la dragona Treva, y un semblante de tristeza comenzó a dibujarse en su cara, dejando caer un par de lágrimas.) ¿Será tan doloroso el día que vuelva a ser Treva, tal como le sucedió a Crosis...?
    Me shockea
    Me entristece
    Me gusta
    8
    5 turnos 0 maullidos
  • -Sentado en silencio, apoyó el rostro sobre una mano mientras la noche avanzaba sin que le importara. Sus ojos permanecieron perdidos en aquel recuerdo lejano-

    Qué extraño

    -Había sobrevivido a guerras, derrotado enemigos imposibles y recorrido caminos que pocos podían imaginar. Sin embargo, al recordar aquellos días bajo los árboles, con las manos cubiertas de polvo y el cuerpo agotado por el entrenamiento, algo en su pecho se volvía más pesado
    No era tristeza-

    -Era la sensación de mirar un lugar al que ya no podía regresar
    El tiempo había seguido avanzando sin pedir permiso, llevándose consigo a aquel muchacho que corría entre las sombras persiguiendo sueños demasiado grandes para él
    Y por primera vez en mucho tiempo, se preguntó si aquel joven estaría orgulloso de lo que había llegado a ser-
    -Sentado en silencio, apoyó el rostro sobre una mano mientras la noche avanzaba sin que le importara. Sus ojos permanecieron perdidos en aquel recuerdo lejano- Qué extraño -Había sobrevivido a guerras, derrotado enemigos imposibles y recorrido caminos que pocos podían imaginar. Sin embargo, al recordar aquellos días bajo los árboles, con las manos cubiertas de polvo y el cuerpo agotado por el entrenamiento, algo en su pecho se volvía más pesado No era tristeza- -Era la sensación de mirar un lugar al que ya no podía regresar El tiempo había seguido avanzando sin pedir permiso, llevándose consigo a aquel muchacho que corría entre las sombras persiguiendo sueños demasiado grandes para él Y por primera vez en mucho tiempo, se preguntó si aquel joven estaría orgulloso de lo que había llegado a ser-
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Les vengo a dar un dato triste de uno de mis personajes, HeeSeung tiene cáncer hace mucho tiempo y lamentablemente no está ganando la batalla. //
    Les vengo a dar un dato triste de uno de mis personajes, HeeSeung tiene cáncer hace mucho tiempo y lamentablemente no está ganando la batalla. //
    5 comentarios 0 compartidos
  • He tenido ese sueño otra vez en dónde me casaba con alguien, ¿Con quién? No lo sé, pero si sintió tan real que incluso estando dormida dije:

    — Acepto! —.

    Luego de eso, me despierto y vuelvo a la "vida" de siempre, triste y aburrida.
    He tenido ese sueño otra vez en dónde me casaba con alguien, ¿Con quién? No lo sé, pero si sintió tan real que incluso estando dormida dije: — Acepto! —. Luego de eso, me despierto y vuelvo a la "vida" de siempre, triste y aburrida.
    Me entristece
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    13
    10 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados