• Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ¡Bienvenid@s a FicRol!
    Hoy damos la bienvenida a nuevos personajes que se unen a la comunidad de Personajes 3D:

    ㅤㅤ¡Zylith !
    Raza: Humano
    Fandom: OC
    Diseño Gráfico

    ㅤㅤ¡Jaehyun Kim!
    Raza: —
    Fandom: —


    ㅤㅤ¡𝘼𝙡𝙖𝙧𝙞𝙘 𝙑𝙤𝙨𝙨!
    Raza: Humano
    Fandom: OC
    Asesino a sueldo independiente

    ㅤㅤ¡Jacob M Darrell!
    Raza: Humano
    Fandom: OC


    ㅤㅤ¡Missy Craven!
    Raza: vampira
    Fandom: OC
    Sommelier de Sangre y Proveedora clandestina para la élite vampírica.


    Es un placer teneros por aquí . Esperamos que disfrutéis creando historias, conexiones y momentos memorables dentro de FicRol.

    Soy Arwen, RolSage de Personajes 3D. Si tenéis dudas, necesitáis orientación o simplemente queréis charlar, mis DMs están abiertos. En mi fanpage encontraréis guías útiles para moveros por la plataforma con facilidad.

    Recursos útiles para empezar:

    Normas básicas: https://ficrol.com/static/guidelines

    Guías y miniguías: https://ficrol.com/posts/147711

    GUIA 0.1 – Empezar en FicRol: Encontrar rol y amistades: https://ficrol.com/blogs/366170/GUIA-0-1-Empezar-en-FicRol-Encontrar-rol-y-amistades

    Grupo de Personajes 3D: https://ficrol.com/groups/Personajes3D

    Directorio 3D: https://ficrol.com/posts/181793

    Tienes toda esta información y más en el apartado "Ficha" de mi perfil: https://ficrol.com/blogs/353277/ENLACES-DE-INTER%C3%89S-PARA-FICROLERS

    ¡Nos vemos en el Inicio!

    #RolSage3D #Personajes3D #Bienvenida3D
    ✨ ¡Bienvenid@s a FicRol! ✨ Hoy damos la bienvenida a nuevos personajes que se unen a la comunidad de Personajes 3D: ㅤㅤ¡[fusion_ruby_bull_400]! 🧬 Raza: Humano 👾 Fandom: OC 💼 Diseño Gráfico ㅤㅤ¡[solar_crimson_elephant_597]! 🧬 Raza: — 👾 Fandom: — 💼 — ㅤㅤ¡[fable_beryl_bull_403]! 🧬 Raza: Humano 👾 Fandom: OC 💼 Asesino a sueldo independiente ㅤㅤ¡[J.M.D]! 🧬 Raza: Humano 👾 Fandom: OC 💼 — ㅤㅤ¡[glow_blue_bull_152]! 🧬 Raza: vampira 👾 Fandom: OC 💼 Sommelier de Sangre y Proveedora clandestina para la élite vampírica. Es un placer teneros por aquí 🍂. Esperamos que disfrutéis creando historias, conexiones y momentos memorables dentro de FicRol. 🧙‍♀️ Soy Arwen, RolSage de Personajes 3D. Si tenéis dudas, necesitáis orientación o simplemente queréis charlar, mis DMs están abiertos. En mi fanpage encontraréis guías útiles para moveros por la plataforma con facilidad. 🔎 Recursos útiles para empezar: ✨ Normas básicas: https://ficrol.com/static/guidelines ✨ Guías y miniguías: https://ficrol.com/posts/147711 ✨ GUIA 0.1 – Empezar en FicRol: Encontrar rol y amistades: https://ficrol.com/blogs/366170/GUIA-0-1-Empezar-en-FicRol-Encontrar-rol-y-amistades ✨ Grupo de Personajes 3D: https://ficrol.com/groups/Personajes3D ✨ Directorio 3D: https://ficrol.com/posts/181793 ✨ Tienes toda esta información y más en el apartado "Ficha" de mi perfil: https://ficrol.com/blogs/353277/ENLACES-DE-INTER%C3%89S-PARA-FICROLERS ¡Nos vemos en el Inicio! 🍁 #RolSage3D #Personajes3D #Bienvenida3D
    Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • Como no lo dejan beber hasta quedar ebrio, se ha oscurecido el cabello, aunque le molesta, no lo vaa cambiar..seguira mirandose en un pequeño espejo el cabello ahora negro.*
    Grr..
    Como no lo dejan beber hasta quedar ebrio, se ha oscurecido el cabello, aunque le molesta, no lo vaa cambiar..seguira mirandose en un pequeño espejo el cabello ahora negro.* Grr..
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    En esta espectativa sobre realidad de curiosidades, mientras Haku se la sabe todo en el hielo y patinar... su usuario es un simple Itachi, si, no tengo ni madres... de equilibrio, para ser sincero ni siquiera se nadar bien, me hundo cual piedra en el agua, por eso quedo Mode
    En esta espectativa sobre realidad de curiosidades, mientras Haku se la sabe todo en el hielo y patinar... su usuario es un simple Itachi, si, no tengo ni madres... de equilibrio, para ser sincero ni siquiera se nadar bien, me hundo cual piedra en el agua, por eso quedo Mode 🤡
    0 comentarios 0 compartidos
  • Para todos esos amables nuevos amigos qué recién me agregan, es un gusto conocerlos, me presento, mi nombre es Haku, perteneciente al Clan Yuki y originario de la aldea oculta entre la neblina, es un placer

    >Contento<
    Para todos esos amables nuevos amigos qué recién me agregan, es un gusto conocerlos, me presento, mi nombre es Haku, perteneciente al Clan Yuki y originario de la aldea oculta entre la neblina, es un placer >Contento<
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    — Japón sigue dando de qué hablar después de ese épico encuentro contra Países Bajos. En serio pensé que estaba viendo ese capítulo de "Captain Tsubasa" en el mismo arco del Mundial Juvenil. Ahora contra Túnez, aplastantr victoria.

    ¡Felicidades mi cuchirrumin Tamamo No Mae!
    — Japón sigue dando de qué hablar después de ese épico encuentro contra Países Bajos. En serio pensé que estaba viendo ese capítulo de "Captain Tsubasa" en el mismo arco del Mundial Juvenil. Ahora contra Túnez, aplastantr victoria. ¡Felicidades mi cuchirrumin [tamamo2025]!
    Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • COMUNICADO OFICIAL DE ZYXS

    Bueno.

    Ganaron.

    Habrá campamento.

    Mañana comenzamos oficialmente la actividad. Preparen a sus personajes, porque pasarán varios días perdidos en medio del bosque conviviendo con gente que probablemente no soportan.

    Habrá exploración, misiones, misterios, convivencia y oportunidades para que hagan avanzar sus tramas.

    También habrá consecuencias para las decisiones estúpidas.

    Algunas.

    Tal vez.

    Nos vemos mañana.

    Los odio mucho.
    COMUNICADO OFICIAL DE ZYXS Bueno. Ganaron. Habrá campamento. Mañana comenzamos oficialmente la actividad. Preparen a sus personajes, porque pasarán varios días perdidos en medio del bosque conviviendo con gente que probablemente no soportan. Habrá exploración, misiones, misterios, convivencia y oportunidades para que hagan avanzar sus tramas. También habrá consecuencias para las decisiones estúpidas. Algunas. Tal vez. Nos vemos mañana. Los odio mucho.
    Me encocora
    6
    6 turnos 0 maullidos
  • Lorenzo abrió los ojos unos días después de todo lo ocurrido. Despertó en una habitación del Sanatorio Ridley. Lo conocía bien por las veces que Elian estuvo internado ahí. Su cuerpo pesaba y sentía un dolor sordo en partes de su cuerpo que no podía nombrar.
    Estaba conectado a un suero, era la única forma de mantenerlo nutrido e hidratado pues se negaba a comer. Se mantenía con la mirada perdida viendo hacia la nada, sólo sentado. En un par de ocasiones pareció reaccionar pues de sus ojos empezaron a correr lágrimas, pero nada más. No hizo más. Ni siquiera se inmutó cuando su hermano menor llegó a cortarle un poco el pelo con la esperanza de que al verse más como él mismo, decidiera volver. Sin éxito. Ahora mismo se encontraba en un sillón en el jardín del sanatorio, el sol le daba en el rostro pero él sólo miraba sus manos y lloraba. Como cada día.
    Lorenzo abrió los ojos unos días después de todo lo ocurrido. Despertó en una habitación del Sanatorio Ridley. Lo conocía bien por las veces que Elian estuvo internado ahí. Su cuerpo pesaba y sentía un dolor sordo en partes de su cuerpo que no podía nombrar. Estaba conectado a un suero, era la única forma de mantenerlo nutrido e hidratado pues se negaba a comer. Se mantenía con la mirada perdida viendo hacia la nada, sólo sentado. En un par de ocasiones pareció reaccionar pues de sus ojos empezaron a correr lágrimas, pero nada más. No hizo más. Ni siquiera se inmutó cuando su hermano menor llegó a cortarle un poco el pelo con la esperanza de que al verse más como él mismo, decidiera volver. Sin éxito. Ahora mismo se encontraba en un sillón en el jardín del sanatorio, el sol le daba en el rostro pero él sólo miraba sus manos y lloraba. Como cada día.
    Me entristece
    Me shockea
    3
    3 turnos 0 maullidos
  • Shiori Novella


    *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor.
    Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban..
    Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme..
    Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme...
    Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno.
    Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos..
    solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente.
    De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado..
    Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel*

    Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~

    *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    [specter_copper_horse_768] *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor. Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban.. Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme.. Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme... Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno. Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos.. solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente. De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado.. Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel* Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~ *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • -Fantasías 1•

    "Theo despertaba en Londres, al despertar observó curioso su habitación, era su habitación de cuando era niño. Al voltear, sus hermanos le esperaban ahí, los veía ya como adultos. Sonrió al verlos y se les unió. Al salir del cuarto ya estaban en una reunión familiar, veía a Mercedes, a sus padres, a sus familiares de sangre, se sentía bien y todo mejoro al ver qué sus padres Arthur y Estefani llegaban a la reunión.

    Después de comer y bailar Theo se tomaba una foto con sus hermanos de ssngre y su hermana Scarlett"

    —Un sanatorio mental?...vaya...pobre chico...

    Exclamo una enferma a su compañero mientras le administraba nuevamente suero y el otro le reconecta a al monitor

    — Si es una pena, yo sí quería escuchar su álbum, dicen que iba a sacar dos, uno de covers y uno de canciones originales

    — Uhhh que canciones crees que venían en el de covers?

    — No lo se pero seguro hubiera ido increíble...

    Ambos enfermeros salían de la habitación mientras Theo se mantenía dormido
    -Fantasías 1• "Theo despertaba en Londres, al despertar observó curioso su habitación, era su habitación de cuando era niño. Al voltear, sus hermanos le esperaban ahí, los veía ya como adultos. Sonrió al verlos y se les unió. Al salir del cuarto ya estaban en una reunión familiar, veía a Mercedes, a sus padres, a sus familiares de sangre, se sentía bien y todo mejoro al ver qué sus padres Arthur y Estefani llegaban a la reunión. Después de comer y bailar Theo se tomaba una foto con sus hermanos de ssngre y su hermana Scarlett" —Un sanatorio mental?...vaya...pobre chico... Exclamo una enferma a su compañero mientras le administraba nuevamente suero y el otro le reconecta a al monitor — Si es una pena, yo sí quería escuchar su álbum, dicen que iba a sacar dos, uno de covers y uno de canciones originales — Uhhh que canciones crees que venían en el de covers? — No lo se pero seguro hubiera ido increíble... Ambos enfermeros salían de la habitación mientras Theo se mantenía dormido
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Holis :3 hoy estaré toda la noche por si quieren rolcito, mi rol es casual, slice of life, misterio, drama, y Gore (si se animan) también es muy estilo dreamcore. Eso es todo :3 bais
    Holis :3 hoy estaré toda la noche por si quieren rolcito, mi rol es casual, slice of life, misterio, drama, y Gore (si se animan) también es muy estilo dreamcore. Eso es todo :3 bais
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más resultados
Patrocinados