• Shiori Novella


    *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor.
    Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban..
    Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme..
    Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme...
    Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno.
    Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos..
    solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente.
    De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado..
    Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel*

    Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~

    *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    [specter_copper_horse_768] *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor. Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban.. Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme.. Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme... Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno. Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos.. solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente. De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado.. Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel* Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~ *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    0 turnos 0 maullidos
  • -Fantasías 1•

    "Theo despertaba en Londres, al despertar observó curioso su habitación, era su habitación de cuando era niño. Al voltear, sus hermanos le esperaban ahí, los veía ya como adultos. Sonrió al verlos y se les unió. Al salir del cuarto ya estaban en una reunión familiar, veía a Mercedes, a sus padres, a sus familiares de sangre, se sentía bien y todo mejoro al ver qué sus padres Arthur y Estefani llegaban a la reunión.

    Después de comer y bailar Theo se tomaba una foto con sus hermanos de ssngre y su hermana Scarlett"

    —Un sanatorio mental?...vaya...pobre chico...

    Exclamo una enferma a su compañero mientras le administraba nuevamente suero y el otro le reconecta a al monitor

    — Si es una pena, yo sí quería escuchar su álbum, dicen que iba a sacar dos, uno de covers y uno de canciones originales

    — Uhhh que canciones crees que venían en el de covers?

    — No lo se pero seguro hubiera ido increíble...

    Ambos enfermeros salían de la habitación mientras Theo se mantenía dormido
    -Fantasías 1• "Theo despertaba en Londres, al despertar observó curioso su habitación, era su habitación de cuando era niño. Al voltear, sus hermanos le esperaban ahí, los veía ya como adultos. Sonrió al verlos y se les unió. Al salir del cuarto ya estaban en una reunión familiar, veía a Mercedes, a sus padres, a sus familiares de sangre, se sentía bien y todo mejoro al ver qué sus padres Arthur y Estefani llegaban a la reunión. Después de comer y bailar Theo se tomaba una foto con sus hermanos de ssngre y su hermana Scarlett" —Un sanatorio mental?...vaya...pobre chico... Exclamo una enferma a su compañero mientras le administraba nuevamente suero y el otro le reconecta a al monitor — Si es una pena, yo sí quería escuchar su álbum, dicen que iba a sacar dos, uno de covers y uno de canciones originales — Uhhh que canciones crees que venían en el de covers? — No lo se pero seguro hubiera ido increíble... Ambos enfermeros salían de la habitación mientras Theo se mantenía dormido
    0 turnos 0 maullidos
  • No podía permitir que te quedarás solo en esa casa tan grande, al menos aquí estarás más acompañado.

    — Hee le tendió una taza de chocolate caliente a su hermano y se sentó a su lado, luego de la visita al hospital había invitado a su gemelo a dormir en su departamento vivía bastante cerca del centro médico por lo que así estarían ahí en pocos minutos si ocurría algo más.—

    Elian Vanthasel
    No podía permitir que te quedarás solo en esa casa tan grande, al menos aquí estarás más acompañado. — Hee le tendió una taza de chocolate caliente a su hermano y se sentó a su lado, luego de la visita al hospital había invitado a su gemelo a dormir en su departamento vivía bastante cerca del centro médico por lo que así estarían ahí en pocos minutos si ocurría algo más.— [echo_topaz_fox_144]
    2 turnos 0 maullidos
  • El Reino del Silencio Eterno
    Categoría Drama
    -La dragona permanecía sentada en su trono, en lo alto de su castillo entre montañas. El lugar era enorme, silencioso y vacío… demasiado vacío para alguien que había vivido siglos rodeada de poder pero sin verdadera compañía-

    -Sus ojos recorrían la sala con calma, como si estuviera acostumbrada a ese silencio, aunque en realidad cada día se volvía más pesado-

    …Qué aburrido se ha vuelto todo esto

    -Suspiró levemente, apoyando su espalda en el trono mientras miraba las grandes puertas del salón, esperando algo o a alguien que rompiera la monotonía-
    -La dragona permanecía sentada en su trono, en lo alto de su castillo entre montañas. El lugar era enorme, silencioso y vacío… demasiado vacío para alguien que había vivido siglos rodeada de poder pero sin verdadera compañía- -Sus ojos recorrían la sala con calma, como si estuviera acostumbrada a ese silencio, aunque en realidad cada día se volvía más pesado- …Qué aburrido se ha vuelto todo esto -Suspiró levemente, apoyando su espalda en el trono mientras miraba las grandes puertas del salón, esperando algo o a alguien que rompiera la monotonía-
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    15
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Holis :3 hoy estaré toda la noche por si quieren rolcito, mi rol es casual, slice of life, misterio, drama, y Gore (si se animan) también es muy estilo dreamcore. Eso es todo :3 bais
    Holis :3 hoy estaré toda la noche por si quieren rolcito, mi rol es casual, slice of life, misterio, drama, y Gore (si se animan) también es muy estilo dreamcore. Eso es todo :3 bais
    0 comentarios 0 compartidos
  • — Les vendí toda la mercancía a esos putos niños ricos, deben andarse colocando con todo ahora mismo… ¿Y ahora qué hago?
    — Les vendí toda la mercancía a esos putos niños ricos, deben andarse colocando con todo ahora mismo… ¿Y ahora qué hago?
    1 turno 0 maullidos
  • Decía mientras corría, perdiéndose entre pasillos hasta llegar a la zona de los cuneros. Al ver a todos los bebés ahí, su realidad se deformó de maneras grotescas y asquerosas. Una culpa horrible le corrió por el cuerpo y, cuando pudo distinguir la cara de un bebé, se aterró al "ver" cómo el pequeño sangraba mientras señalaba directamente a Theo. Una ilusión, una mala jugada de su cabeza. Esto lo asustó unos segundos y después...

    —AHHHH!!!

    Empezó a gritar de horror de una manera desgarradora e intensa, algunos bebés se alteraron y empezaron a llorar igual, Theo los escucho a través del cristal y relacionaba esos gritos como si su hijo estuviera sufriendo molesto por qué Theo lo mato, Su padre y el doctor lo habían perdido de vista cuando este escapó pero cuando empezó a gritar corriendo rápidamente hacia el, al encontrarlo solo lo vieron en el suelo llorando tapandose los oídos y cerrando los ljos con fuerza, estaba llorando, sus gritos llenaban casi todo el hospital llegando a oídos de Seung y Elian Vanthasel mientras el solo aún que cerrara los ojos solo veia la cara de su hijo culpandolo por matarlo

    — NOOO....AHHHHHH!!!
    Decía mientras corría, perdiéndose entre pasillos hasta llegar a la zona de los cuneros. Al ver a todos los bebés ahí, su realidad se deformó de maneras grotescas y asquerosas. Una culpa horrible le corrió por el cuerpo y, cuando pudo distinguir la cara de un bebé, se aterró al "ver" cómo el pequeño sangraba mientras señalaba directamente a Theo. Una ilusión, una mala jugada de su cabeza. Esto lo asustó unos segundos y después... —AHHHH!!! Empezó a gritar de horror de una manera desgarradora e intensa, algunos bebés se alteraron y empezaron a llorar igual, Theo los escucho a través del cristal y relacionaba esos gritos como si su hijo estuviera sufriendo molesto por qué Theo lo mato, Su padre y el doctor lo habían perdido de vista cuando este escapó pero cuando empezó a gritar corriendo rápidamente hacia el, al encontrarlo solo lo vieron en el suelo llorando tapandose los oídos y cerrando los ljos con fuerza, estaba llorando, sus gritos llenaban casi todo el hospital llegando a oídos de [Bvnny_20] y [echo_topaz_fox_144] mientras el solo aún que cerrara los ojos solo veia la cara de su hijo culpandolo por matarlo — NOOO....AHHHHHH!!!
    8 turnos 0 maullidos
  • — HeeSeung detestaba los hospitales, definitivamente lo hacía, llevaba los últimos tres años visitando uno tras otro, con la esperanza de poder frenar aquella horrible enfermedad.—

    Espero tener buenas noticias está vez....

    — El castaño ingreso al hospital y busco el área de toma de muestras, estaba bastante nervioso pero esperanzado.—

    Jaehyun Kim
    — HeeSeung detestaba los hospitales, definitivamente lo hacía, llevaba los últimos tres años visitando uno tras otro, con la esperanza de poder frenar aquella horrible enfermedad.— Espero tener buenas noticias está vez.... — El castaño ingreso al hospital y busco el área de toma de muestras, estaba bastante nervioso pero esperanzado.— [solar_crimson_elephant_597]
    6 turnos 0 maullidos
  • ─ Que irritante.

    Un suspiro llegó de frustración al colocarse los guantes.

    ─ Odio cuando se complican las cosas.
    ─ Que irritante. Un suspiro llegó de frustración al colocarse los guantes. ─ Odio cuando se complican las cosas.
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    || Iba a usar otra foto para que se viese más agresiva, pero es que Isla usando sus poderes se vería así de tranquila fácilmente
    || Iba a usar otra foto para que se viese más agresiva, pero es que Isla usando sus poderes se vería así de tranquila fácilmente
    Me shockea
    Me encocora
    4
    9 comentarios 0 compartidos
Ver más resultados
Patrocinados