• Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    "La Rata de Biblioteca"

    Nunca tuve interés en entrar a la Academia de Magia, la sola idea me parecía aburrida.

    Desde que era una niña estuve rodeada de libros, maestros, rituales y teoría mágica. En Makyora era imposible escapar de eso, si no estaba entrenando, estaba estudiando y si no estaba estudiando, alguien estaba intentando enseñarme algo sobre maná, historia, invocaciones o alguna teoría extraña escrita por un anciano que llevaba siglos encerrado en una torre. Por eso, cuando Akane, mi madre me habló de la academia, mi primera reacción fue decir que no.

    -No necesito volver a estudiar magia.

    -No vas a estudiar la magia de Makyora- Me respondió. -Vas a estudiar la magia de la Tierra. Son cosas diferentes.-

    Recuerdo haber puesto los ojos en blanco.

    -Magia es magia.

    -No cuando tu propio maná se vuelve inestable cada vez que intentas usar demasiado poder.

    Odiaba admitirlo, pero tenía razón, había mejorado bastante desde aquel incidente. Ya no corría el riesgo de perder completamente el control como antes y mi nueva transformación era mucho más estable, pero seguía teniendo problemas para adaptarme al flujo de maná de la Tierra, al final acepté más por falta de argumentos que por otra cosa.

    Akane me llevo a la academia, según lo que me dijo es que la academia tiene habitaciones para los estudiantes, antes de despedirse me comentó algo que llamó un poco mi atención, y era que una profesora de la academia era mi tía... Bueno, técnicamente mi tía abuela, Loki. Que es la hermana de la abuela Yuna.

    Por lo que me contó, era una de las profesoras más respetadas del lugar, asi que la idea de tomar alguna de sus clases me pareció interesante hasta que leí los requisitos de la lista y luego la volví a leer... Después cerré el folleto.

    * Control avanzado de flujo mágico.
    * Teoría elemental superior.
    * Construcción de matrices mágicas.
    * Manipulación simultánea de múltiples afinidades.

    Parecía todo menos una clase y más una forma elegante de torturar estudiantes. Con mi problema de control de maná, ni siquiera podía cumplir la mitad de los requisitos y eso no los lei todos. Obvio que descarté la idea!

    Las primeras semanas fueron exactamente tan aburridas como esperaba, los profesores explicaban cosas que ya conocía, las clases avanzaban demasiado lento y la mayoría de mis compañeros parecían impresionados por conceptos que yo había estudiado siendo una niña. La única parte interesante del lugar era la biblioteca que era enorme, lo suficientemente grande como para perderse durante horas. Por eso empecé a pasar más tiempo allí que en cualquier otro lugar de la academia.

    Un día estaba caminando entre los estantes cuando escuché a una estudiante hablando con una bibliotecaria.

    -¿Todavía no llega el nuevo volumen?

    -Aún no.

    -Pero dijeron que saldría este mes.

    -Tendrás que esperar.

    La chica soltó un suspiro dramático.

    -No puedo creer que la profesora Loki nos dejara con ese final.

    Me detuve. -¿Loki?- Murmure y giré la cabeza, se refería a La profesora estricta? La especialista en teoría mágica. ¿Esa Loki?

    Esperé a que la estudiante se fuera y luego me acerqué al mostrador.

    -Disculpa... ¿la profesora Loki escribe libros?

    La bibliotecaria me miró como si hubiera preguntado si el cielo era azul.

    -Claro. Son bastante populares.-

    Eso me dejó desconcertada, no podía imaginar a alguien como ella escribiendo historias de fantasía. Solo por simple curiosidad fui a buscar el primer volumen, lo encontré en la sección de novelas. La portada mostraba a una guerrera enfrentándose sola a seres divinos en medio de una batalla imposible de ganar.

    Mi primera impresión es que se veía ridículamente exagerado, aun así me senté a leer. Cuando levanté la vista ya habían pasado varias horas.

    Es entretenida, una buena historia de aventuras, al menos eso pensé al principio. pero entonces algo llamó mi atención. La historia contaba como la protagonista, una antigua guerrera había luchado contra los dioses antes de la era de los humanos. Eso hizo que me detuviera porque en Makyora existían relatos parecidos, historias muy antiguas. Las leyendas sobre una guerrera sin nombre que desafió a seres considerados imposibles de derrotar.

    Las similitudes eran demasiadas para ser casualidad, pensé que tal vez Loki simplemente se había inspirado en algún mito antiguo pero mi curiosidad ya estaba despierta así que busqué el segundo volumen y luego el tercero hasa que llegue al cuarto. Fue entonces cuando empecé a notar patrones.

    Las novelas parecían independientes, pero varios personajes aparecían mencionados en otras historias, algunos eventos se repetían desde perspectivas diferentes: Reinos distintos compartían una misma cronología, familias aparentemente separadas tenían conexiones ocultas, era como si Loki hubiera construido un universo completo donde todas sus obras estaban relacionadas y cuanto más leía, más extrañas me parecían ciertas cosas.

    Muchos conceptos mágicos estaban explicados con un nivel de detalle absurdo, demasiado preciso y técnico. Algunas teorías que aparecían en las novelas eran cosas que solamente un mago experimentado podría comprender. Lo curioso era que nadie parecía prestar atención a eso, la mayoría de los estudiantes veía aquellas historias como simples novelas de fantasía, los alumnos avanzados las ignoraban por completo porque les parecían exageradas y ridículas. Demasiado fantasiosas para tomarlas en serio pero yo veía algo diferente porque algunas de esas explicaciones no parecían inventadas, mas bien recuerdos, experimentos, observaciones reales disfrazadas de ficción y mientras más leía, más comenzaba a preguntarme si aquellas historias no eran simples novelas después de todo.

    Tal vez la profesora Loki había estado intentando contar algo que casi nadie había notado y por alguna razón, tenía la sensación de que aquello estaba relacionado con Makyora.
    "La Rata de Biblioteca" Nunca tuve interés en entrar a la Academia de Magia, la sola idea me parecía aburrida. Desde que era una niña estuve rodeada de libros, maestros, rituales y teoría mágica. En Makyora era imposible escapar de eso, si no estaba entrenando, estaba estudiando y si no estaba estudiando, alguien estaba intentando enseñarme algo sobre maná, historia, invocaciones o alguna teoría extraña escrita por un anciano que llevaba siglos encerrado en una torre. Por eso, cuando Akane, mi madre me habló de la academia, mi primera reacción fue decir que no. -No necesito volver a estudiar magia. -No vas a estudiar la magia de Makyora- Me respondió. -Vas a estudiar la magia de la Tierra. Son cosas diferentes.- Recuerdo haber puesto los ojos en blanco. -Magia es magia. -No cuando tu propio maná se vuelve inestable cada vez que intentas usar demasiado poder. Odiaba admitirlo, pero tenía razón, había mejorado bastante desde aquel incidente. Ya no corría el riesgo de perder completamente el control como antes y mi nueva transformación era mucho más estable, pero seguía teniendo problemas para adaptarme al flujo de maná de la Tierra, al final acepté más por falta de argumentos que por otra cosa. Akane me llevo a la academia, según lo que me dijo es que la academia tiene habitaciones para los estudiantes, antes de despedirse me comentó algo que llamó un poco mi atención, y era que una profesora de la academia era mi tía... Bueno, técnicamente mi tía abuela, Loki. Que es la hermana de la abuela Yuna. Por lo que me contó, era una de las profesoras más respetadas del lugar, asi que la idea de tomar alguna de sus clases me pareció interesante hasta que leí los requisitos de la lista y luego la volví a leer... Después cerré el folleto. * Control avanzado de flujo mágico. * Teoría elemental superior. * Construcción de matrices mágicas. * Manipulación simultánea de múltiples afinidades. Parecía todo menos una clase y más una forma elegante de torturar estudiantes. Con mi problema de control de maná, ni siquiera podía cumplir la mitad de los requisitos y eso no los lei todos. Obvio que descarté la idea! Las primeras semanas fueron exactamente tan aburridas como esperaba, los profesores explicaban cosas que ya conocía, las clases avanzaban demasiado lento y la mayoría de mis compañeros parecían impresionados por conceptos que yo había estudiado siendo una niña. La única parte interesante del lugar era la biblioteca que era enorme, lo suficientemente grande como para perderse durante horas. Por eso empecé a pasar más tiempo allí que en cualquier otro lugar de la academia. Un día estaba caminando entre los estantes cuando escuché a una estudiante hablando con una bibliotecaria. -¿Todavía no llega el nuevo volumen? -Aún no. -Pero dijeron que saldría este mes. -Tendrás que esperar. La chica soltó un suspiro dramático. -No puedo creer que la profesora Loki nos dejara con ese final. Me detuve. -¿Loki?- Murmure y giré la cabeza, se refería a La profesora estricta? La especialista en teoría mágica. ¿Esa Loki? Esperé a que la estudiante se fuera y luego me acerqué al mostrador. -Disculpa... ¿la profesora Loki escribe libros? La bibliotecaria me miró como si hubiera preguntado si el cielo era azul. -Claro. Son bastante populares.- Eso me dejó desconcertada, no podía imaginar a alguien como ella escribiendo historias de fantasía. Solo por simple curiosidad fui a buscar el primer volumen, lo encontré en la sección de novelas. La portada mostraba a una guerrera enfrentándose sola a seres divinos en medio de una batalla imposible de ganar. Mi primera impresión es que se veía ridículamente exagerado, aun así me senté a leer. Cuando levanté la vista ya habían pasado varias horas. Es entretenida, una buena historia de aventuras, al menos eso pensé al principio. pero entonces algo llamó mi atención. La historia contaba como la protagonista, una antigua guerrera había luchado contra los dioses antes de la era de los humanos. Eso hizo que me detuviera porque en Makyora existían relatos parecidos, historias muy antiguas. Las leyendas sobre una guerrera sin nombre que desafió a seres considerados imposibles de derrotar. Las similitudes eran demasiadas para ser casualidad, pensé que tal vez Loki simplemente se había inspirado en algún mito antiguo pero mi curiosidad ya estaba despierta así que busqué el segundo volumen y luego el tercero hasa que llegue al cuarto. Fue entonces cuando empecé a notar patrones. Las novelas parecían independientes, pero varios personajes aparecían mencionados en otras historias, algunos eventos se repetían desde perspectivas diferentes: Reinos distintos compartían una misma cronología, familias aparentemente separadas tenían conexiones ocultas, era como si Loki hubiera construido un universo completo donde todas sus obras estaban relacionadas y cuanto más leía, más extrañas me parecían ciertas cosas. Muchos conceptos mágicos estaban explicados con un nivel de detalle absurdo, demasiado preciso y técnico. Algunas teorías que aparecían en las novelas eran cosas que solamente un mago experimentado podría comprender. Lo curioso era que nadie parecía prestar atención a eso, la mayoría de los estudiantes veía aquellas historias como simples novelas de fantasía, los alumnos avanzados las ignoraban por completo porque les parecían exageradas y ridículas. Demasiado fantasiosas para tomarlas en serio pero yo veía algo diferente porque algunas de esas explicaciones no parecían inventadas, mas bien recuerdos, experimentos, observaciones reales disfrazadas de ficción y mientras más leía, más comenzaba a preguntarme si aquellas historias no eran simples novelas después de todo. Tal vez la profesora Loki había estado intentando contar algo que casi nadie había notado y por alguna razón, tenía la sensación de que aquello estaba relacionado con Makyora.
    Me gusta
    Me enjaja
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • Soy el velo de la noche eterna.. La que te llevara a tu final.
    Soy el velo de la noche eterna.. La que te llevara a tu final.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    4 turnos 0 maullidos
  • En un intento por levantar la moral, la soldado más joven se acercó finalmente, aunque no fueran a reconocerla en esa ocasión. No era importante mostrarse con la armadura y el rostro cubierto por el casco, solo que su voz fuera escuchada por aquellos compañeros que en algún momento le habían confiado sus vidas.
    Serena, como solamente alguien con poder podría acercarse, ella mantuvo la mirada.

    — Si no es posible... que sea, y si deberá ser será, si Dios es todo no es solo lo que consideráis bueno, sino que también es la luz en la oscuridad: iluminará tanto al justo como al injusto en el camino del libre albedrío y no dará castigo hasta el juicio final.
    Todos nuestros días son, entonces, una oportunidad para elegir un camino justo, y mientras los injustos dejan ese tiempo pasar como arena entre sus dedos, el justo sufrirá cada segundo como un siglo.
    No se sigue a Dios para hacer el bien, vosotros hacéis el bien porque es lo que Dios ha sembrado en vosotros.

    Toda vuestra bondad y disciplina que ha sido dada por él, a él volverá, y su reino será entonces una familia unida en un abrazo que solo el mortal puede soñar.
    En un intento por levantar la moral, la soldado más joven se acercó finalmente, aunque no fueran a reconocerla en esa ocasión. No era importante mostrarse con la armadura y el rostro cubierto por el casco, solo que su voz fuera escuchada por aquellos compañeros que en algún momento le habían confiado sus vidas. Serena, como solamente alguien con poder podría acercarse, ella mantuvo la mirada. — Si no es posible... que sea, y si deberá ser será, si Dios es todo no es solo lo que consideráis bueno, sino que también es la luz en la oscuridad: iluminará tanto al justo como al injusto en el camino del libre albedrío y no dará castigo hasta el juicio final. Todos nuestros días son, entonces, una oportunidad para elegir un camino justo, y mientras los injustos dejan ese tiempo pasar como arena entre sus dedos, el justo sufrirá cada segundo como un siglo. No se sigue a Dios para hacer el bien, vosotros hacéis el bien porque es lo que Dios ha sembrado en vosotros. Toda vuestra bondad y disciplina que ha sido dada por él, a él volverá, y su reino será entonces una familia unida en un abrazo que solo el mortal puede soñar.
    Me gusta
    Me encocora
    15
    0 turnos 0 maullidos
  • Bianca Auditore Jero Rael💀 Drogo Hitosaki 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟 𝗥𝗔𝗗𝗔𝗛𝗡 ˢᵗᵃʳˢᶜᵒᵘʳᵍᵉ
    Hiro [solar_brass_fox_952] Zelk Hagok💧 Judith Thompson Cynthia Jane☀️ Koseki Bijou Unknown Owen Weekes Chris Black Drizz Whirlpool

    [El día de la invasión al plano en dónde Alhoon guarda su filacteria original se aproxima. Este se prepara para el combate final. Revive a sus ejercitos ancestrales. Despierta a sus criaturas. El plano desértico de Eberron será el escenario en dónde acontecerá la batalla definitiva contra el lyche]

    -Eso es. Vengan. ¿Creen que encontrarme es sinómino de que han ganado?. Se equivocan. Devoraré cada una de sus almas. Y apenas pisen este plano rebanaré la garganta de Bianca Auditore.
    [Freaky_Ghost_Ovni] [Jeroaberration0] [fable_ivory_hippo_129] [Starscourge09] [Hiritox3] [solar_brass_fox_952] [Zelkhagok01] [illusion_amethyst_horse_472] [CynthiaJane21] [specter_gold_turtle_911] [Uni_Darkness_Softspot] [Ghostly_Singer_Spectrum] [echo_fuchsia_zebra_170] [specter_gold_magician_349] [El día de la invasión al plano en dónde Alhoon guarda su filacteria original se aproxima. Este se prepara para el combate final. Revive a sus ejercitos ancestrales. Despierta a sus criaturas. El plano desértico de Eberron será el escenario en dónde acontecerá la batalla definitiva contra el lyche] -Eso es. Vengan. ¿Creen que encontrarme es sinómino de que han ganado?. Se equivocan. Devoraré cada una de sus almas. Y apenas pisen este plano rebanaré la garganta de [Freaky_Ghost_Ovni].
    Me shockea
    Me emputece
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • La muerte final.

    Billy respondió la llamada de Lorenzo Moretti con ganas de escuchar su voz por última vez y saber que estaba bien, tal vez no moriría pero no quería seguir molestando a Lorenzo con su existencia aún que eso también le mataba por dentro
    La muerte final. Billy respondió la llamada de [lorenzo_moretti] con ganas de escuchar su voz por última vez y saber que estaba bien, tal vez no moriría pero no quería seguir molestando a Lorenzo con su existencia aún que eso también le mataba por dentro
    Me gusta
    Me entristece
    2
    16 turnos 0 maullidos
  • Fui confinado en un planeta sin luz solar, bajo la mentira impuesta de que era el último, un desperdicio deforme de mi raza.

    Día y noche, fui forzado a los entrenamientos más crueles y humillantes; me rompieron un sinfín de veces en la penumbra de Nadir, mientras millones a mi alrededor eran sacrificados y destruidos por mi aparente debilidad.

    Mis captores pensaron que encadenando mi cuerpo apagarían el sol, pero solo lograron que mi mente se convirtiera en un arma perfecta.

    Registré cada golpe, memoricé cada cara y calculé matemáticamente la infraestructura de su caída mientras mi carne herida sanaba en las sombras.

    No me quebraron; solo me dieron el tiempo necesario para perfeccionar el diseño de su erradicación....

    Ahora que la radiación de una verdadera estrella corre por mis venas, se dan cuenta demasiado tarde de que lo que criaron en su calabozo no era un esclavo moribundo... era su inevitable y absoluto final.
    Fui confinado en un planeta sin luz solar, bajo la mentira impuesta de que era el último, un desperdicio deforme de mi raza. Día y noche, fui forzado a los entrenamientos más crueles y humillantes; me rompieron un sinfín de veces en la penumbra de Nadir, mientras millones a mi alrededor eran sacrificados y destruidos por mi aparente debilidad. Mis captores pensaron que encadenando mi cuerpo apagarían el sol, pero solo lograron que mi mente se convirtiera en un arma perfecta. Registré cada golpe, memoricé cada cara y calculé matemáticamente la infraestructura de su caída mientras mi carne herida sanaba en las sombras. No me quebraron; solo me dieron el tiempo necesario para perfeccionar el diseño de su erradicación.... Ahora que la radiación de una verdadera estrella corre por mis venas, se dan cuenta demasiado tarde de que lo que criaron en su calabozo no era un esclavo moribundo... era su inevitable y absoluto final.
    Me shockea
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¡300! ¡Es el fin de una era!

    El final de una era maravillosa y preciosa.
    Dos años, ocho starters y 300 turnos después, Dean Winchester
    y yo hemos terminado la trama que creamos con el comienzo de nuestra OTP. What a hell of a ride! Estoy tan orgullosa de la historia que hemos creado, y que estamos creando, pasito a paso... Es muy complicado juntar dos universos distintos pero compatibles y crear algo coherente. Pero, sinceramente, creo que ha quedado una mezcla tan homogénea como bonita.

    "Una tríbrida y un cazador entran en un bar y..." Parece el comienzo de un chiste malo, pero así empezó esta historia. ¿De qué otra forma si no?

    No miento si digo que he releído mis ocho starters (y sus respuestas) de la trama de Dean y Hope varias veces en estos dos años. Me maravilla ver como ha crecido y se ha forjado su historia. Con sus dramas, sus idas y venidas, sus momentos buenos y los buenísimos, sus días malos y los malísimos

    Pero... no os engañéis. Esto no es el final. Es el comienzo. Porque se vienen cositas el doble de geniales, tramas increíbles, crossovers y más roles de Dean y Hope que podréis leer si queréis. Yo, desde luego, lo haré.
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¡300! ¡Es el fin de una era! El final de una era maravillosa y preciosa. Dos años, ocho starters y 300 turnos después, [BxbyDriver] y yo hemos terminado la trama que creamos con el comienzo de nuestra OTP. What a hell of a ride! Estoy tan orgullosa de la historia que hemos creado, y que estamos creando, pasito a paso... Es muy complicado juntar dos universos distintos pero compatibles y crear algo coherente. Pero, sinceramente, creo que ha quedado una mezcla tan homogénea como bonita. "Una tríbrida y un cazador entran en un bar y..." Parece el comienzo de un chiste malo, pero así empezó esta historia. ¿De qué otra forma si no? No miento si digo que he releído mis ocho starters (y sus respuestas) de la trama de Dean y Hope varias veces en estos dos años. Me maravilla ver como ha crecido y se ha forjado su historia. Con sus dramas, sus idas y venidas, sus momentos buenos y los buenísimos, sus días malos y los malísimos Pero... no os engañéis. Esto no es el final. Es el comienzo. Porque se vienen cositas el doble de geniales, tramas increíbles, crossovers y más roles de Dean y Hope que podréis leer si queréis. Yo, desde luego, lo haré.
    Me encocora
    5
    4 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ||No sé dónde es que se hace, pero lo haré acá porque soy pendejo.

    Nos encantaría encontrar por lo menos dos, pero si son los cuatro faltantes sería excelente.
    Buscamos a Maredy, Erison (Primer imagen), Joahnna (Segunda imagen, medio) y Enthon (Tercera imagen, final. )
    Los PJ cuentan con una personalidad base a la cual le pueden dar su toque personal si desean, se les explicará toda la historia de cada personaje y el lore principal de todo.

    Hay un rolsito que se está formando y nos vendría bien tenerlos a ellos. (Las imágenes solo son para dar una idea de cómo lucen más o menos los personajes, no tiene que ser 100% apegado, con similitud es suficiente.) Listo, me voy, ahí se ven. (?)
    PD: No quiero sonar mamón, pero pedimos un rol decente y coherente, nada más.
    PDDLPD: Masthian les hará una bonita portada.
    PDDLPDDLPD: Somos chill y buena onda. (?)
    PDDLPDDLPDDLPD: Pueden escribirme por privado para cualquier duda que tengan. Ahora si, fin.
    ||No sé dónde es que se hace, pero lo haré acá porque soy pendejo. Nos encantaría encontrar por lo menos dos, pero si son los cuatro faltantes sería excelente. Buscamos a Maredy, Erison (Primer imagen), Joahnna (Segunda imagen, medio) y Enthon (Tercera imagen, final. ) Los PJ cuentan con una personalidad base a la cual le pueden dar su toque personal si desean, se les explicará toda la historia de cada personaje y el lore principal de todo. Hay un rolsito que se está formando y nos vendría bien tenerlos a ellos. (Las imágenes solo son para dar una idea de cómo lucen más o menos los personajes, no tiene que ser 100% apegado, con similitud es suficiente.) Listo, me voy, ahí se ven. (?) PD: No quiero sonar mamón, pero pedimos un rol decente y coherente, nada más. PDDLPD: Masthian les hará una bonita portada. PDDLPDDLPD: Somos chill y buena onda. (?) PDDLPDDLPDDLPD: Pueden escribirme por privado para cualquier duda que tengan. Ahora si, fin.
    Me encocora
    Me shockea
    Me gusta
    Me enjaja
    7
    22 comentarios 0 compartidos
  • El centinela.
    Fandom Las crónicas de Fenrir
    Categoría Acción
    https://ficrol.com/posts/380841

    El planeta de Eredh-Khal llevaba siglos pudriéndose lentamente bajo el peso de sus propios gobernantes.

    Las ciudades brillaban desde el cielo como joyas suspendidas entre montañas y océanos dorados, pero bajo aquella belleza artificial se escondía un mundo construido sobre hambre, miedo y obediencia. Las grandes familias soberanas habían convertido la fe en una cadena. Los templos controlaban el alimento. Los nobles controlaban el agua. Y los ciudadanos sobrevivían trabajando hasta la muerte para mantener encendida una civilización que ya no pertenecía al pueblo desde hacía generaciones.

    Decían que los dioses protegían Eredh-Khal.

    Mentira.

    Los dioses habían muerto hacía mucho tiempo.

    Lo único que quedaba eran hombres ricos usando sus nombres.

    Mientras barrios enteros caían en la miseria, los soberanos desviaban recursos imposibles hacia un único proyecto: crear el Centinela Absoluto. Un arma sagrada capaz de resistir cualquier invasión. Un guardián bendecido por reliquias antiguas y alimentado con la fe de millones.

    Y cuando las naves negras aparecieron atravesando las nubes…

    Comprendieron demasiado tarde que habían construido un dios únicamente para retrasar el final.

    El cielo rugía.

    Las estructuras imperiales de Nexus Concordia cubrían continentes enteros proyectando sombras gigantescas sobre mares y ciudades. Sirenas de evacuación resonaban entre los templos mientras miles de ciudadanos observaban aterrados cómo las nubes comenzaban a abrirse lentamente por la presión de los motores celestiales.

    La invasión había comenzado.

    Columnas de luz descendían desde las naves impactando contra fortalezas, puertos y centros políticos. Los soldados de Concordia avanzaban entre fuego y ceniza como una marea imposible de detener. Perfectamente sincronizados. Silenciosos. Hermosos.

    Y en medio del caos…

    Algo despertó.

    Las montañas sagradas de Eredh-Khal comenzaron a temblar violentamente mientras enormes círculos dorados aparecían sobre el cielo. Campanas antiguas resonaron por todo el continente y una presión divina recorrió la atmósfera como un latido.

    Entonces el Centinela abrió los ojos.

    La colosal figura emergió lentamente desde el corazón del templo principal envuelta en luz blanca y fragmentos de roca flotante. Medía cientos de metros de altura. Su cuerpo estaba cubierto de armaduras ceremoniales grabadas con escrituras sagradas y múltiples anillos luminosos giraban lentamente detrás de su espalda como pequeños soles artificiales.

    Cada paso hacía temblar ciudades enteras.

    En una de sus manos apareció una gigantesca lanza de energía celestial.

    En la otra…
    un círculo mágico tan enorme que cubrió las nubes.

    La voz del Centinela descendió sobre el planeta entero.

    —Entidad invasora detectada.
    Activando protocolo de purificación.—

    Y entonces…

    Alguien comenzó a reír.

    No una risa humana.

    Algo más oscuro.
    Más arrogante.

    Una grieta roja atravesó el cielo sobre las ruinas de la capital mientras llamas negras comenzaban a derramarse lentamente hacia el vacío. Varias explosiones sacudieron el aire y decenas de soldados sagrados fueron despedidos violentamente antes siquiera de comprender qué ocurría.

    De la grieta emergió una figura caminando tranquilamente entre el fuego.

    Cuernos oscuros.
    Cabello agitado por el viento.
    Ojos brillando como brasas infernales.

    La presión demoníaca hizo crujir las estructuras cercanas apenas puso un pie sobre el suelo destruido.

    Zagreo.

    La mano derecha de Veythra.

    El semidiós nacido entre lo celestial y lo abismal.

    Levantó lentamente la mirada hacia el gigantesco Centinela que dominaba el horizonte… y sonrió mostrando los colmillos.

    —¿Todo esto…—

    Las llamas comenzaron a girar alrededor suyo como una tormenta viva.

    —…solo para recibirme a mí?—

    El Centinela alzó la lanza.

    Los anillos sagrados detrás de su espalda comenzaron a iluminarse violentamente.

    Y el cielo entero explotó en luz.
    https://ficrol.com/posts/380841 El planeta de Eredh-Khal llevaba siglos pudriéndose lentamente bajo el peso de sus propios gobernantes. Las ciudades brillaban desde el cielo como joyas suspendidas entre montañas y océanos dorados, pero bajo aquella belleza artificial se escondía un mundo construido sobre hambre, miedo y obediencia. Las grandes familias soberanas habían convertido la fe en una cadena. Los templos controlaban el alimento. Los nobles controlaban el agua. Y los ciudadanos sobrevivían trabajando hasta la muerte para mantener encendida una civilización que ya no pertenecía al pueblo desde hacía generaciones. Decían que los dioses protegían Eredh-Khal. Mentira. Los dioses habían muerto hacía mucho tiempo. Lo único que quedaba eran hombres ricos usando sus nombres. Mientras barrios enteros caían en la miseria, los soberanos desviaban recursos imposibles hacia un único proyecto: crear el Centinela Absoluto. Un arma sagrada capaz de resistir cualquier invasión. Un guardián bendecido por reliquias antiguas y alimentado con la fe de millones. Y cuando las naves negras aparecieron atravesando las nubes… Comprendieron demasiado tarde que habían construido un dios únicamente para retrasar el final. El cielo rugía. Las estructuras imperiales de Nexus Concordia cubrían continentes enteros proyectando sombras gigantescas sobre mares y ciudades. Sirenas de evacuación resonaban entre los templos mientras miles de ciudadanos observaban aterrados cómo las nubes comenzaban a abrirse lentamente por la presión de los motores celestiales. La invasión había comenzado. Columnas de luz descendían desde las naves impactando contra fortalezas, puertos y centros políticos. Los soldados de Concordia avanzaban entre fuego y ceniza como una marea imposible de detener. Perfectamente sincronizados. Silenciosos. Hermosos. Y en medio del caos… Algo despertó. Las montañas sagradas de Eredh-Khal comenzaron a temblar violentamente mientras enormes círculos dorados aparecían sobre el cielo. Campanas antiguas resonaron por todo el continente y una presión divina recorrió la atmósfera como un latido. Entonces el Centinela abrió los ojos. La colosal figura emergió lentamente desde el corazón del templo principal envuelta en luz blanca y fragmentos de roca flotante. Medía cientos de metros de altura. Su cuerpo estaba cubierto de armaduras ceremoniales grabadas con escrituras sagradas y múltiples anillos luminosos giraban lentamente detrás de su espalda como pequeños soles artificiales. Cada paso hacía temblar ciudades enteras. En una de sus manos apareció una gigantesca lanza de energía celestial. En la otra… un círculo mágico tan enorme que cubrió las nubes. La voz del Centinela descendió sobre el planeta entero. —Entidad invasora detectada. Activando protocolo de purificación.— Y entonces… Alguien comenzó a reír. No una risa humana. Algo más oscuro. Más arrogante. Una grieta roja atravesó el cielo sobre las ruinas de la capital mientras llamas negras comenzaban a derramarse lentamente hacia el vacío. Varias explosiones sacudieron el aire y decenas de soldados sagrados fueron despedidos violentamente antes siquiera de comprender qué ocurría. De la grieta emergió una figura caminando tranquilamente entre el fuego. Cuernos oscuros. Cabello agitado por el viento. Ojos brillando como brasas infernales. La presión demoníaca hizo crujir las estructuras cercanas apenas puso un pie sobre el suelo destruido. Zagreo. La mano derecha de Veythra. El semidiós nacido entre lo celestial y lo abismal. Levantó lentamente la mirada hacia el gigantesco Centinela que dominaba el horizonte… y sonrió mostrando los colmillos. —¿Todo esto…— Las llamas comenzaron a girar alrededor suyo como una tormenta viva. —…solo para recibirme a mí?— El Centinela alzó la lanza. Los anillos sagrados detrás de su espalda comenzaron a iluminarse violentamente. Y el cielo entero explotó en luz.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    Me endiabla
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • 𝔒𝔡𝔢𝔱𝔱𝔢 ℌ𝔢𝔪𝔩𝔬𝔠𝔨

    Hacía apenas unas horas que lo habían asaltado. Cuatro bandidos desesperados, famélicos y con los ojos hundidos por la peste reciente. Lo emboscaron en un recodo del camino viejo, donde los árboles se cerraban como dedos huesudos. Gritaban que querían su armadura, su espada, cualquier cosa que pudieran vender.

    El caballero ni siquiera intentó razonar. Solo desenvainó. Mató a tres con golpes pesados y torpes. El cuarto le clavó una lanza oxidada entre las placas del costado antes de que le partiera el cráneo con el pomo de la espada. Sangró mucho. Pero como siempre, la herida ya empezaba a cerrarse mientras el cuerpo aún estaba caliente en el barro.

    Ahora caminaba más lento. La sangre seca le pegaba la camisa a la piel bajo la armadura. Había dejado los cadáveres atrás sin enterrarlos. ¿Para qué? Mañana habría más. O cuervos, daba igual. Solo siguió el sendero que se adentraba en el bosque. No sabía hacia dónde iba, habian pasado dias que habia perdido el rumbo, de seguro el camino que llevaba al capitolio del sur, lo había errado mucho antes, ya ni siquiera fingía que tenía una meta. Solo ponía un pie delante del otro, con la armadura manchada de sangre ajena y propia, la capa rota y el yelmo ligeramente abollado en un lado nuevo.

    La niebla colgaba como un velo de luto sobre el sendero olvidado, denso, frío y cargado del olor a tierra húmeda y hojas en descomposición. El mundo parecía haber olvidado este lugar, igual que había olvidado a tantos otros.

    La figura alta y pesada seguia caminando, su armadura de placas, antaño pulida, estaba ahora cubierta de óxido, sangre seca y grietas que hablaban de batallas perdidas en el tiempo. La gran espada colgaba a su espalda, envainada, pero su peso parecía tirar de sus hombros hacia abajo. Cada paso era lento, deliberado, como si caminar ya fuera un acto de terca resignación.

    Una figura solitaria más adelante, envuelta en un manto negro raído. Caminaba con paso medido, cargando un bolso de cuero que tintineaba suavemente. No parecía una simple viajera. De seguro a lo lejos pudo oir el sonido de las placas chocando al caminar, Siegmeyer se detuvo a unos metros de la mujer del manto negro. No la conocía. Para él solo era otra silueta en un camino que ya no llevaba a ninguna parte que importara.

    Sus ojos azulados, fríos y apagados tras las ranuras del yelmo, la observaron sin prisa. No había curiosidad, solo una quietud pesada.

    — Mujer. —

    Su voz era grave, ronca. No levantó la mano. No hizo gesto alguno de saludo.

    — Probablemente este camino se vuelve más oscuro cuando cae la noche. Bandidos, bestias o simplemente el silencio que termina devorándolo todo.

    Una pausa larga. El viento movió su capa raída sin entusiasmo.

    — Soy Siegmeyer. Mi armadura no significa nada además de protección, es decir no soy parte del clero o reino. —

    Su mirada bajó un instante al bolso de cuero que ella llevaba, luego volvió a su rostro.

    — Lo digo para que no creas que hay otra intencion. Si tus pasos van en la misma dirección que los míos… no te molestaré. Puedo ser compañía. —

    El silencio volvió a llenar el aire entre ellos, pesado como su propia armadura.

    — O sigue sola. Como prefieras. Ya nada cambia mucho al final. —

    Se quedó inmóvil, esperando.
    [orbit_turquoise_elephant_485] Hacía apenas unas horas que lo habían asaltado. Cuatro bandidos desesperados, famélicos y con los ojos hundidos por la peste reciente. Lo emboscaron en un recodo del camino viejo, donde los árboles se cerraban como dedos huesudos. Gritaban que querían su armadura, su espada, cualquier cosa que pudieran vender. El caballero ni siquiera intentó razonar. Solo desenvainó. Mató a tres con golpes pesados y torpes. El cuarto le clavó una lanza oxidada entre las placas del costado antes de que le partiera el cráneo con el pomo de la espada. Sangró mucho. Pero como siempre, la herida ya empezaba a cerrarse mientras el cuerpo aún estaba caliente en el barro. Ahora caminaba más lento. La sangre seca le pegaba la camisa a la piel bajo la armadura. Había dejado los cadáveres atrás sin enterrarlos. ¿Para qué? Mañana habría más. O cuervos, daba igual. Solo siguió el sendero que se adentraba en el bosque. No sabía hacia dónde iba, habian pasado dias que habia perdido el rumbo, de seguro el camino que llevaba al capitolio del sur, lo había errado mucho antes, ya ni siquiera fingía que tenía una meta. Solo ponía un pie delante del otro, con la armadura manchada de sangre ajena y propia, la capa rota y el yelmo ligeramente abollado en un lado nuevo. La niebla colgaba como un velo de luto sobre el sendero olvidado, denso, frío y cargado del olor a tierra húmeda y hojas en descomposición. El mundo parecía haber olvidado este lugar, igual que había olvidado a tantos otros. La figura alta y pesada seguia caminando, su armadura de placas, antaño pulida, estaba ahora cubierta de óxido, sangre seca y grietas que hablaban de batallas perdidas en el tiempo. La gran espada colgaba a su espalda, envainada, pero su peso parecía tirar de sus hombros hacia abajo. Cada paso era lento, deliberado, como si caminar ya fuera un acto de terca resignación. Una figura solitaria más adelante, envuelta en un manto negro raído. Caminaba con paso medido, cargando un bolso de cuero que tintineaba suavemente. No parecía una simple viajera. De seguro a lo lejos pudo oir el sonido de las placas chocando al caminar, Siegmeyer se detuvo a unos metros de la mujer del manto negro. No la conocía. Para él solo era otra silueta en un camino que ya no llevaba a ninguna parte que importara. Sus ojos azulados, fríos y apagados tras las ranuras del yelmo, la observaron sin prisa. No había curiosidad, solo una quietud pesada. — Mujer. — Su voz era grave, ronca. No levantó la mano. No hizo gesto alguno de saludo. — Probablemente este camino se vuelve más oscuro cuando cae la noche. Bandidos, bestias o simplemente el silencio que termina devorándolo todo. Una pausa larga. El viento movió su capa raída sin entusiasmo. — Soy Siegmeyer. Mi armadura no significa nada además de protección, es decir no soy parte del clero o reino. — Su mirada bajó un instante al bolso de cuero que ella llevaba, luego volvió a su rostro. — Lo digo para que no creas que hay otra intencion. Si tus pasos van en la misma dirección que los míos… no te molestaré. Puedo ser compañía. — El silencio volvió a llenar el aire entre ellos, pesado como su propia armadura. — O sigue sola. Como prefieras. Ya nada cambia mucho al final. — Se quedó inmóvil, esperando.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    16 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados