• Soledad...recuerdo cuando era agradable, cuando me sedujo y me prometio ser la mejor opcion para una chica como yo, de existir, la soledad seguramente es un chico, por que al igual que ellos, mintio. Al principio fue liberador, pero nadie dijo que no podria salir. He pasado mis dias en el bus, en la escuela y siempre dejo un asiento vacio...quiza hoy...quiza hoy llegue alguien y me ayude a escapar de este silencio eterno.
    Soledad...recuerdo cuando era agradable, cuando me sedujo y me prometio ser la mejor opcion para una chica como yo, de existir, la soledad seguramente es un chico, por que al igual que ellos, mintio. Al principio fue liberador, pero nadie dijo que no podria salir. He pasado mis dias en el bus, en la escuela y siempre dejo un asiento vacio...quiza hoy...quiza hoy llegue alguien y me ayude a escapar de este silencio eterno.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Después de asistir a la última clase del día, se quedó en el salón, en su escritorio junto a la ventana, los rayos solares del atardecer lo golpeaban justo en el rostro. Aún tenía unas horas antes de que llegara la puesta de sol. De su mochila sacó varias hojas de papel de distintos colores para comenzar a hacer figuras de origami, uno de los pocos hobbies que tiene y, puede permitirse mantener. Una actividad que va a la perfección con su comportamiento impecable, nadie en la escuela le ha visto perder la compostura, ni siquiera una sola vez, así de tranquilo es Yuki.

    — Supongo que ya es hora de irme. —

    Con un suspiro giró su mirada hacia la ventana, encontrándose con un cielo naranja, en cuestión de minutos caería la noche, no podía seguir en el instituto cuando llegara ese momento. Su escritorio había quedado lleno de figuras de papel. Comenzó a guardarlas una por una en su mochila para después ponerse de pie, antes de retirarse se tomó unos minutos para contemplar el paisaje a través de la ventana.
    Después de asistir a la última clase del día, se quedó en el salón, en su escritorio junto a la ventana, los rayos solares del atardecer lo golpeaban justo en el rostro. Aún tenía unas horas antes de que llegara la puesta de sol. De su mochila sacó varias hojas de papel de distintos colores para comenzar a hacer figuras de origami, uno de los pocos hobbies que tiene y, puede permitirse mantener. Una actividad que va a la perfección con su comportamiento impecable, nadie en la escuela le ha visto perder la compostura, ni siquiera una sola vez, así de tranquilo es Yuki. — Supongo que ya es hora de irme. — Con un suspiro giró su mirada hacia la ventana, encontrándose con un cielo naranja, en cuestión de minutos caería la noche, no podía seguir en el instituto cuando llegara ese momento. Su escritorio había quedado lleno de figuras de papel. Comenzó a guardarlas una por una en su mochila para después ponerse de pie, antes de retirarse se tomó unos minutos para contemplar el paisaje a través de la ventana.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Datos Eliantásticos (xD)
    ❀ Elian padece de un AAT. O sea, está enfermo del corazón.
    ❀ Ha estado internado varias veces por "crisis nerviosas", la primera cuando secuestraron a Lorenzo y la segunda cuando casi abusan de él en la escuela.
    ❀ Padece de anorexia nerviosa, sus hermanos NO LO SABEN porque adquirió habilidad para esconderlo.
    ❀ Tiene un IQ bastante alto aunque siempre se hace ver como un chico superficial y casi tonto.
    ❀ Se ha intentado desvivir un par de veces.
    ❀ Lo que más teme en la vida es que lo "quieran" por lástima.
    ❀ La persona a la que más admira es a Alessandro.
    ❀ Puede pasar días enteros sin comer pero cuando se empieza a sentir mal, suele masticar hielo.
    ❀ Tiene problemas alimenticios desde que era adolescente.
    ❀ Es muy hábil y veloz con las armas de fuego, más que Alessandro (lo cual es mucho), pero no supera (aún) a Lorenzo.
    ❀ Durante algún tiempo. En la universidad, recibía dinero a cambio de sexo, cuando el dinero se acabó, se intercambiaba por secretos que usaba cuando era necesario. Sus hermanos TAMPOCO SABEN ESTO.
    Datos Eliantásticos (xD) ❀ Elian padece de un AAT. O sea, está enfermo del corazón. ❀ Ha estado internado varias veces por "crisis nerviosas", la primera cuando secuestraron a Lorenzo y la segunda cuando casi abusan de él en la escuela. ❀ Padece de anorexia nerviosa, sus hermanos NO LO SABEN porque adquirió habilidad para esconderlo. ❀ Tiene un IQ bastante alto aunque siempre se hace ver como un chico superficial y casi tonto. ❀ Se ha intentado desvivir un par de veces. ❀ Lo que más teme en la vida es que lo "quieran" por lástima. ❀ La persona a la que más admira es a Alessandro. ❀ Puede pasar días enteros sin comer pero cuando se empieza a sentir mal, suele masticar hielo. ❀ Tiene problemas alimenticios desde que era adolescente. ❀ Es muy hábil y veloz con las armas de fuego, más que Alessandro (lo cual es mucho), pero no supera (aún) a Lorenzo. ❀ Durante algún tiempo. En la universidad, recibía dinero a cambio de sexo, cuando el dinero se acabó, se intercambiaba por secretos que usaba cuando era necesario. Sus hermanos TAMPOCO SABEN ESTO.
    Me shockea
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • https://youtu.be/NAYHt6dEgK4?is=qRT2Yi-v9rbizz7k

    Los vientos del azar me llevaron hasta las manos de la Dra. Luna Steel.

    Una vez más, el destino me ha dejado en un rincón de paz.

    La Academia Absalon es una escuela exigente; grimorios interminables, lecciones complejas y una disciplina capaz de agotar hasta al estudiante más aplicado. Aunque, siendo sinceros, a mi compañera de habitación y a mí nunca nos ha faltado precisamente la disciplina.

    Aunque, de vez en cuando, toca dejar los libros apilados sobre la mesa, ignorar las responsabilidades durante unas horas y fingir que no existe nada más allá de estas cuatro paredes.

    Nada de clases.
    Nada de exámenes.
    Nada de magia.

    Solo una tarde tranquila, música, descanso y el lujo de no hacer absolutamente nada.

    Las tardes de chill son una bendición.

    Será nuestro secreto, ・❥・ Fenrir Queen・❥・.
    https://youtu.be/NAYHt6dEgK4?is=qRT2Yi-v9rbizz7k Los vientos del azar me llevaron hasta las manos de la Dra. Luna Steel. Una vez más, el destino me ha dejado en un rincón de paz. La Academia Absalon es una escuela exigente; grimorios interminables, lecciones complejas y una disciplina capaz de agotar hasta al estudiante más aplicado. Aunque, siendo sinceros, a mi compañera de habitación y a mí nunca nos ha faltado precisamente la disciplina. Aunque, de vez en cuando, toca dejar los libros apilados sobre la mesa, ignorar las responsabilidades durante unas horas y fingir que no existe nada más allá de estas cuatro paredes. Nada de clases. Nada de exámenes. Nada de magia. Solo una tarde tranquila, música, descanso y el lujo de no hacer absolutamente nada. Las tardes de chill son una bendición. Será nuestro secreto, [Sury_Sakai_1724].
    Me gusta
    Me encocora
    3
    3 turnos 0 maullidos
  • ¡Que el domingo sea eterno! ¡No quiero ir a la escuela!
    ¡Que el domingo sea eterno! ¡No quiero ir a la escuela!
    Me gusta
    Me enjaja
    Me endiabla
    6
    8 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    User:porfin día sin tarea, maldita escuela, todo será por ser el mejor profe del mañana!
    User:porfin día sin tarea, maldita escuela, todo será por ser el mejor profe del mañana!
    4 comentarios 0 compartidos
  • Animado a equipo de la escuela de tokyo ¡Animo amigos! Rararra
    Animado a equipo de la escuela de tokyo ¡Animo amigos! Rararra
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • El mensaje de Shacya le había servido más de lo que probablemente su hermana imaginaba.

    Shacya Naeko
    : Me tocó con Yess esta vez. Zona norte.

    La peliblanca recorrió varias calles a paso rápido mientras más criaturas seguían apareciendo, la grieta empeoraba las cosas y como si eso no bastara, acababan de recibir noticias que hacían que todo aquello pareciera un problema secundario.

    Cuando finalmente los localizó, soltó un suspiro de alivio. — ¡Chicos! —Su voz llegó antes que ella mientras acortaba distancia entre algunos escombros. — Necesito que me escuchen porque no tenemos mucho tiempo —Sus ojos pasaron brevemente por su hermana, comprobando que estuviera bien, antes de centrarse principalmente en Yessen Azumeth . — Acabamos de salir de una situación bastante complicada con una criatura capaz de hacerse pasar por… bueno, una escuela entera. Honestamente es largo de contar, eso no es lo importante aquí.

    Soltó un pequeño suspiro y puso sus manos sobre su propia cintura.

    —Recibimos un mensaje desde Nwitta. O… parte de uno al menos —Dijo directa. — Creemos que Nicole, Kazuha, Kieran y Kyrie fueron capturados, debemos ir hasta allí. Pero no podemos mover a todo el mundo, la ciudad sigue necesitando defensas aquí. Estamos armando un grupo reducido y… Yess, queremos que vengas con nosotros.

    Después dirigió una mirada rápida a su hermana, tomándola de los hombros. — Shas… habíamos pensado que puedes ayudar a mantener esto en pie mientras algunos cruzamos a Nwitta. Estarán aquí también Kei y Mash, creo que podrías ser un buen apoyo para él, ahora que está… algo nervioso. ¿Te parece bien?
    El mensaje de Shacya le había servido más de lo que probablemente su hermana imaginaba. [fire_magenta_owl_544] 💬: Me tocó con Yess esta vez. Zona norte. La peliblanca recorrió varias calles a paso rápido mientras más criaturas seguían apareciendo, la grieta empeoraba las cosas y como si eso no bastara, acababan de recibir noticias que hacían que todo aquello pareciera un problema secundario. Cuando finalmente los localizó, soltó un suspiro de alivio. — ¡Chicos! —Su voz llegó antes que ella mientras acortaba distancia entre algunos escombros. — Necesito que me escuchen porque no tenemos mucho tiempo —Sus ojos pasaron brevemente por su hermana, comprobando que estuviera bien, antes de centrarse principalmente en [fire_salmon_mule_280] . — Acabamos de salir de una situación bastante complicada con una criatura capaz de hacerse pasar por… bueno, una escuela entera. Honestamente es largo de contar, eso no es lo importante aquí. Soltó un pequeño suspiro y puso sus manos sobre su propia cintura. —Recibimos un mensaje desde Nwitta. O… parte de uno al menos —Dijo directa. — Creemos que Nicole, Kazuha, Kieran y Kyrie fueron capturados, debemos ir hasta allí. Pero no podemos mover a todo el mundo, la ciudad sigue necesitando defensas aquí. Estamos armando un grupo reducido y… Yess, queremos que vengas con nosotros. Después dirigió una mirada rápida a su hermana, tomándola de los hombros. — Shas… habíamos pensado que puedes ayudar a mantener esto en pie mientras algunos cruzamos a Nwitta. Estarán aquí también Kei y Mash, creo que podrías ser un buen apoyo para él, ahora que está… algo nervioso. ¿Te parece bien?
    Me shockea
    Me encocora
    8
    13 turnos 0 maullidos
  • Hola, soy nuevo en ésta escuela. Espero sinceramente que nos llevemos bien. -Dice el chico con una sonrisa, observando al resto de sus compañeros.-
    Hola, soy nuevo en ésta escuela. Espero sinceramente que nos llevemos bien. -Dice el chico con una sonrisa, observando al resto de sus compañeros.-
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya estoy por aqui, kalim me matuvo ocupado como siempre y mas la cosas de la escuela y entre otras cosas.
    Ya estoy por aqui, kalim me matuvo ocupado como siempre y mas la cosas de la escuela y entre otras cosas.
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados