• Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ¡Bienvenid@s a FicRol!
    Hoy damos la bienvenida a nuevos personajes que se unen a la comunidad de Personajes 3D:

    ㅤㅤ¡Zylith !
    Raza: Humano
    Fandom: OC
    Diseño Gráfico

    ㅤㅤ¡Jaehyun Kim!
    Raza: —
    Fandom: —


    ㅤㅤ¡𝘼𝙡𝙖𝙧𝙞𝙘 𝙑𝙤𝙨𝙨!
    Raza: Humano
    Fandom: OC
    Asesino a sueldo independiente

    ㅤㅤ¡Jacob M Darrell!
    Raza: Humano
    Fandom: OC


    ㅤㅤ¡Missy Craven!
    Raza: vampira
    Fandom: OC
    Sommelier de Sangre y Proveedora clandestina para la élite vampírica.


    Es un placer teneros por aquí . Esperamos que disfrutéis creando historias, conexiones y momentos memorables dentro de FicRol.

    Soy Arwen, RolSage de Personajes 3D. Si tenéis dudas, necesitáis orientación o simplemente queréis charlar, mis DMs están abiertos. En mi fanpage encontraréis guías útiles para moveros por la plataforma con facilidad.

    Recursos útiles para empezar:

    Normas básicas: https://ficrol.com/static/guidelines

    Guías y miniguías: https://ficrol.com/posts/147711

    GUIA 0.1 – Empezar en FicRol: Encontrar rol y amistades: https://ficrol.com/blogs/366170/GUIA-0-1-Empezar-en-FicRol-Encontrar-rol-y-amistades

    Grupo de Personajes 3D: https://ficrol.com/groups/Personajes3D

    Directorio 3D: https://ficrol.com/posts/181793

    Tienes toda esta información y más en el apartado "Ficha" de mi perfil: https://ficrol.com/blogs/353277/ENLACES-DE-INTER%C3%89S-PARA-FICROLERS

    ¡Nos vemos en el Inicio!

    #RolSage3D #Personajes3D #Bienvenida3D
    ✨ ¡Bienvenid@s a FicRol! ✨ Hoy damos la bienvenida a nuevos personajes que se unen a la comunidad de Personajes 3D: ㅤㅤ¡[fusion_ruby_bull_400]! 🧬 Raza: Humano 👾 Fandom: OC 💼 Diseño Gráfico ㅤㅤ¡[solar_crimson_elephant_597]! 🧬 Raza: — 👾 Fandom: — 💼 — ㅤㅤ¡[fable_beryl_bull_403]! 🧬 Raza: Humano 👾 Fandom: OC 💼 Asesino a sueldo independiente ㅤㅤ¡[J.M.D]! 🧬 Raza: Humano 👾 Fandom: OC 💼 — ㅤㅤ¡[glow_blue_bull_152]! 🧬 Raza: vampira 👾 Fandom: OC 💼 Sommelier de Sangre y Proveedora clandestina para la élite vampírica. Es un placer teneros por aquí 🍂. Esperamos que disfrutéis creando historias, conexiones y momentos memorables dentro de FicRol. 🧙‍♀️ Soy Arwen, RolSage de Personajes 3D. Si tenéis dudas, necesitáis orientación o simplemente queréis charlar, mis DMs están abiertos. En mi fanpage encontraréis guías útiles para moveros por la plataforma con facilidad. 🔎 Recursos útiles para empezar: ✨ Normas básicas: https://ficrol.com/static/guidelines ✨ Guías y miniguías: https://ficrol.com/posts/147711 ✨ GUIA 0.1 – Empezar en FicRol: Encontrar rol y amistades: https://ficrol.com/blogs/366170/GUIA-0-1-Empezar-en-FicRol-Encontrar-rol-y-amistades ✨ Grupo de Personajes 3D: https://ficrol.com/groups/Personajes3D ✨ Directorio 3D: https://ficrol.com/posts/181793 ✨ Tienes toda esta información y más en el apartado "Ficha" de mi perfil: https://ficrol.com/blogs/353277/ENLACES-DE-INTER%C3%89S-PARA-FICROLERS ¡Nos vemos en el Inicio! 🍁 #RolSage3D #Personajes3D #Bienvenida3D
    Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • Shiori Novella


    *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor.
    Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban..
    Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme..
    Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme...
    Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno.
    Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos..
    solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente.
    De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado..
    Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel*

    Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~

    *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    [specter_copper_horse_768] *El sol empezaba a amenazar con esconderse y quitarnos su calor. Irónico hecho para mi, pues siendo una vampira debia de odiar su luz. Pero... los atardeceres me recordaban como a cada minuto que pasaba, era fácil perder esa sensación de calidez que abrigaba mio frio cuerpo y me llevaban a esas horas donde mi lado mas sombrío le gustaba jugar con los bocadillos que se me cruzaban.. Aunque talvez no seria asi, en ese atardecer me acompañaba aquella muchacha de aura extraña y profunda que había aceptado a ayudarme.. Debia controlarme, no quería que la ama shiori volviera regañarme... Por fin volvía a ese escabroso caminó por conseguir entrar a ese ardiente mundo que muchos llamaban infierno. Ciertamente eso tenia mi corazón latente, la ansiedad por encontrar algo util se notaba en como venía devorando la uña de mi dedo pulgar mientras me aferraba con fuerza a la mano de la chica de Cabello bi-color, casi jalandola hacia donde mi nariz habia captado un fuerte aroma a esos vejestorios aue los humanos llamaban obispos.. solo que me tome el trabajó de buscar un lugar con Aquel aroma y un inmenso e intenso cumulo de esas energías diabólicas que solo las sextas solian emanar al ambiente. De esa forma llegamos a ese viejo monasterio, aue Aunque oculto en una cueva en donde mostraba mileños de edad, yacia casi en perfecto estado.. Ademas Parecía estar lleno de sombras que observaban, Aunque parecía vacío, sentia demasiadas presencias extrañas que erizaban mi piel* Es aqui, si mi nariz no me engaña.. esto huele a una sexta mas que a una santa iglesia, bonito lugar~ debería volverme la Virgen maria de este de aquí ~ *Dije en una satirica broma aue ocultaban esos deseos míos por ser objeto de algún tipo de adoración en lo aue ingresaba con la cautela de una furtiva cazadora*
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Evelyna Cry

    +Habia venido a unas antiguas ruinas en compañia de aquella joven vampira en busca de informacion. Informacion que no tiene y espera que un lugar antiguo como ese tenga al menos una pista+

    +Con cada paso creando una pequeña nube de polvo era ovio que habia visitado ese lugar quiza en siglos+ Ves algo que pueda ser util? Y ten cuidado con un lugar tan antiguo los libros mismos se podrian hacer polvos o deshacer sino eres cuidadosa +Mencionaba al momento de voltear a ver a su acompañante+
    [vision_violet_zebra_922] +Habia venido a unas antiguas ruinas en compañia de aquella joven vampira en busca de informacion. Informacion que no tiene y espera que un lugar antiguo como ese tenga al menos una pista+ +Con cada paso creando una pequeña nube de polvo era ovio que habia visitado ese lugar quiza en siglos+ Ves algo que pueda ser util? Y ten cuidado con un lugar tan antiguo los libros mismos se podrian hacer polvos o deshacer sino eres cuidadosa +Mencionaba al momento de voltear a ver a su acompañante+
    Me gusta
    Me encocora
    2
    10 turnos 0 maullidos
  • ─── You son of a bitch....you are alive.

    Expresó la fina vampira al ver a su viejo amigo (y aliado) hacer acto de aparición en este siglo.


    ──────────────────────
    En vista de que nadie quiere darme mi Sylus dragón dominante.
    Tendre yo que hacerlo y buscar quien quiera ser la consentida ~
    ─── You son of a bitch....you are alive. Expresó la fina vampira al ver a su viejo amigo (y aliado) hacer acto de aparición en este siglo. ────────────────────── En vista de que nadie quiere darme mi Sylus dragón dominante. Tendre yo que hacerlo y buscar quien quiera ser la consentida ~
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ¡Bienvenida a FicRol!
    Hoy damos la bienvenida a un nuevo personaje 3D:

    ㅤㅤ¡[stellar_scarlet_magpie_456]!
    Raza: Vampira
    Fandom: FreeRol
    Modelo de lencería

    Es un placer tenerte por aquí . Esperamos que disfrutes creando historias, conexiones y momentos memorables en FicRol.

    Soy Arwen, RolSage de Personajes 3D. Si tienes dudas, necesitas orientación o simplemente quieres charlar, mis DMs están abiertos. En mi fanpage encontrarás guías útiles para moverte por la plataforma.

    Recursos útiles para empezar:

    Normas básicas: https://ficrol.com/static/guidelines

    Guías y miniguías: https://ficrol.com/posts/147711

    GUIA 0.1 – Empezar en FicRol: Encontrar rol y amistades: https://ficrol.com/blogs/366170/GUIA-0-1-Empezar-en-FicRol-Encontrar-rol-y-amistades

    Grupo de Personajes 3D: https://ficrol.com/groups/Personajes3D

    Directorio 3D: https://ficrol.com/posts/181793

    Tienes toda esta información y más en el apartado "Ficha" de mi perfil: https://ficrol.com/blogs/353277/ENLACES-DE-INTER%C3%89S-PARA-FICROLERS

    ¡Nos vemos en el Inicio!

    #RolSage3D #Personajes3D #Bienvenida3D
    ✨ ¡Bienvenida a FicRol! ✨ Hoy damos la bienvenida a un nuevo personaje 3D: ㅤㅤ¡[stellar_scarlet_magpie_456]! 🧬Raza: Vampira 👾Fandom: FreeRol 💼 Modelo de lencería Es un placer tenerte por aquí 🍂. Esperamos que disfrutes creando historias, conexiones y momentos memorables en FicRol. 🧙‍♀️ Soy Arwen, RolSage de Personajes 3D. Si tienes dudas, necesitas orientación o simplemente quieres charlar, mis DMs están abiertos. En mi fanpage encontrarás guías útiles para moverte por la plataforma. 🔎 Recursos útiles para empezar: ✨ Normas básicas: https://ficrol.com/static/guidelines ✨ Guías y miniguías: https://ficrol.com/posts/147711 ✨ GUIA 0.1 – Empezar en FicRol: Encontrar rol y amistades: https://ficrol.com/blogs/366170/GUIA-0-1-Empezar-en-FicRol-Encontrar-rol-y-amistades ✨ Grupo de Personajes 3D: https://ficrol.com/groups/Personajes3D ✨ Directorio 3D: https://ficrol.com/posts/181793 ✨ Tienes toda esta información y más en el apartado "Ficha" de mi perfil: https://ficrol.com/blogs/353277/ENLACES-DE-INTER%C3%89S-PARA-FICROLERS ¡Nos vemos en el Inicio! 🍁 #RolSage3D #Personajes3D #Bienvenida3D
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    He estado un poco ocupada ultimamente, comenzaré a retomar roles y subire articulos que hablen del fandom explicando que son y donde vienen los prototypes, incluyendo que sonnlas reliquias prototypes y un nuevo sistema llamado "Code Prototype" que incluyen "enemigos" que vienen del espacio y de otras dimensiones "multiversos" para algunos jeje. Espero que decidan unirse o participar. ~

    Besitos a todos de Kazuha Prototype. Soy vampira pero no de harem. ~
    He estado un poco ocupada ultimamente, comenzaré a retomar roles y subire articulos que hablen del fandom explicando que son y donde vienen los prototypes, incluyendo que sonnlas reliquias prototypes y un nuevo sistema llamado "Code Prototype" que incluyen "enemigos" que vienen del espacio y de otras dimensiones "multiversos" para algunos jeje. Espero que decidan unirse o participar. ~ Besitos a todos de Kazuha Prototype. Soy vampira pero no de harem. ~ :STK-25:
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • ㅤㅤㅤㅤ
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 parte 2

    ㅤㅤㅤ⸻ 𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑝𝑒 𝑦
    ㅤㅤㅤㅤDean Winchester, 𝑟𝑜𝑙 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 12 𝑑𝑒 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑙 𝑑𝑒 2024. ⸻

    𝑫𝒆𝒂𝒏 𝑷𝑶𝑽:

    Conducía sin prisa, disfrutando de la imperturbabilidad de la noche. Ni si quiera había puesto ninguno de sus casete, tan solo dejaba que el sonido del motor del Impala llenara y rompiera el silencio. Podría haber recuperado el hilo de pensamientos que había dejado pendiente cuando Hope había irrumpido a su lado, pero al día siguiente por la mañana iba a seguir allí, esperándole, y estaba seguro de que se sentiría mucho más predispuesto a hacerse cargo de todo cuanto tenía encima, en ese momento, y después de un café.

    — Mira tú por donde…—

    Sus ojos se habían clavado en la figura que había aparecido varios metros por delante de él, caminando sin prisas, parecía que disfrutaba de su paseo, como si no acabara de dejar atrás una batalla campal. Cuando llega hasta ella, aprovechando que conducía con las ventanillas bajadas, reduce la velocidad y se inclina hacia la derecha dejando su mano izquierda aún sobre el volante.

    — No creo que sea muy seguro andar sola a estas horas ¿sabes? Puedo llevarte a donde quieras, podría haberlo hecho desde el bar si no hubieras desaparecido…. —

    Vale, quizás y tan solo quizás podía intentar ser un poco más amable.

    — ¿Estás bien? Me disculparía por Frank, pero lo cierto es que es un capullo. —


    𝑯𝒐𝒑𝒆 𝑷𝑶𝑽:
    La parte mala de internarse en el interior de aquel pueblo ya caída la noche era que encontrar comida iba a ser mucho más complicado. ¿La parte buena…? Es que aquello lo hacia todo mucho más interesante. Por eso el oído de Hope estaba más agudizado mientras mantenía esa expresión suya totalmente neutra. No habia anticipación, ni tampoco prisa. La verdad era que la falta de humanidad se habia llevado todas esas emociones y sentimientos. Solo queria comer… Simple y llanamente. La existencia vampira reducida a su mínima expresión. Al instinto más básico. Escuchaba el pueblo en aquel silencio, en las pausas entre las respiraciones tranquilas de cada ciudadano en su casa.

    Y, de pronto, por encima de cada uno de esos sonidos de un pueblo que dormía, escuchó un rugido tranquilo y calmado. El de un motor que se acercaba por aquella calle. ¿Era posible que pudiera tener tanta suerte?

    El coche llegó hasta ella y la mujer ni siquiera aparentó darse cuenta, la seguía de cerca a una velocidad totalmente reducida. Y Hope esbozó una sonrisa hasta que escuchó aquella voz. ¿Era… el mismo tio del bar? Era imposible. Y, sin embargo… Era su voz, era su olor, los latidos de su corazón… Hope esbozó una media sonrisa mientras fingía ignorarle, no por lo aparentemente tajantes que habían sido sus palabras, la verdad era que eso le habia hecho gracia… Solían ponerle de mal humor las personas que intentaban ser más bordes que ella, pero la verdad era en el caso de ese tipo… No era asi. Raro, pero cierto.

    -No necesito chofer, pero gracias… -canturreó esa última palabras sin todavía detener su paseo. Y, entonces él pareció suavizar, repentinamente sus palabras llamando asi la atención de Hope. La joven se detuvo en su paseo y cuando el coche lo hizo tambien, la tríbrida se apoyó en la puerta a través de la ventanilla abierta. Cruzó sus brazos sobre esta y su cuerpo quedó inclinado en un ángulo casi de unos perfectos noventa grados. Sus pies fijos en el suelo y su espalda paralela al techo de aquel precioso impala de color negro.

    -Soy la ultima persona del mundo por la que tendrías que preocuparte, Winchester -recalco aquella palabra ya que era un apellido que él no le habia dado pero que habia escuchado en labios del tal Frank. Luego repasó el interior del vehículo y por ultimo a Dean. Aquella era una oferta demasiado tentadora, la verdad. Aunque…

    -Aunque pareces un buen tio… Nunca es recomendable para una chica solitaria subirse en el coche de un desconocido… -se encogió de hombros- Así que tendrá que ser a la próxima, guapo… -le guiñó un ojo- Por cierto, buen gancho de derecha. Ha sido impresionante. Buenas noches, Dean…

    Tamborileó suavemente con una de sus manos sobre la puerta y se apartó de esta dispuesta a retomar su tranquila y simple vida inmortal.

    -No me sigas… -rio señalándole con un dedo y caminando hacia atrás mientras todavía una suave sonrisa curvaba sus labios.

    Sorprendentemente el tipo le hizo caso y no se le ocurrió ir tras ella. Aquello era algo que se estaba perdiendo… El respeto. Desde luego, aquel hombre era… uno entre un millón. Y, por dios, le recordaba demasiado a Alaric. Dos hombres prácticamente únicos en su especie. ¿Cuántas estupideces como las de Alaric habría sido capaz de hacer Dean a lo largo de toda su vida?
    ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 parte 2 ㅤㅤㅤ⸻ 𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑝𝑒 𝑦 ㅤㅤㅤㅤ[BxbyDriver], 𝑟𝑜𝑙 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 12 𝑑𝑒 𝐴𝑏𝑟𝑖𝑙 𝑑𝑒 2024. ⸻ 𝑫𝒆𝒂𝒏 𝑷𝑶𝑽: Conducía sin prisa, disfrutando de la imperturbabilidad de la noche. Ni si quiera había puesto ninguno de sus casete, tan solo dejaba que el sonido del motor del Impala llenara y rompiera el silencio. Podría haber recuperado el hilo de pensamientos que había dejado pendiente cuando Hope había irrumpido a su lado, pero al día siguiente por la mañana iba a seguir allí, esperándole, y estaba seguro de que se sentiría mucho más predispuesto a hacerse cargo de todo cuanto tenía encima, en ese momento, y después de un café. — Mira tú por donde…— Sus ojos se habían clavado en la figura que había aparecido varios metros por delante de él, caminando sin prisas, parecía que disfrutaba de su paseo, como si no acabara de dejar atrás una batalla campal. Cuando llega hasta ella, aprovechando que conducía con las ventanillas bajadas, reduce la velocidad y se inclina hacia la derecha dejando su mano izquierda aún sobre el volante. — No creo que sea muy seguro andar sola a estas horas ¿sabes? Puedo llevarte a donde quieras, podría haberlo hecho desde el bar si no hubieras desaparecido…. — Vale, quizás y tan solo quizás podía intentar ser un poco más amable. — ¿Estás bien? Me disculparía por Frank, pero lo cierto es que es un capullo. — 𝑯𝒐𝒑𝒆 𝑷𝑶𝑽: La parte mala de internarse en el interior de aquel pueblo ya caída la noche era que encontrar comida iba a ser mucho más complicado. ¿La parte buena…? Es que aquello lo hacia todo mucho más interesante. Por eso el oído de Hope estaba más agudizado mientras mantenía esa expresión suya totalmente neutra. No habia anticipación, ni tampoco prisa. La verdad era que la falta de humanidad se habia llevado todas esas emociones y sentimientos. Solo queria comer… Simple y llanamente. La existencia vampira reducida a su mínima expresión. Al instinto más básico. Escuchaba el pueblo en aquel silencio, en las pausas entre las respiraciones tranquilas de cada ciudadano en su casa. Y, de pronto, por encima de cada uno de esos sonidos de un pueblo que dormía, escuchó un rugido tranquilo y calmado. El de un motor que se acercaba por aquella calle. ¿Era posible que pudiera tener tanta suerte? El coche llegó hasta ella y la mujer ni siquiera aparentó darse cuenta, la seguía de cerca a una velocidad totalmente reducida. Y Hope esbozó una sonrisa hasta que escuchó aquella voz. ¿Era… el mismo tio del bar? Era imposible. Y, sin embargo… Era su voz, era su olor, los latidos de su corazón… Hope esbozó una media sonrisa mientras fingía ignorarle, no por lo aparentemente tajantes que habían sido sus palabras, la verdad era que eso le habia hecho gracia… Solían ponerle de mal humor las personas que intentaban ser más bordes que ella, pero la verdad era en el caso de ese tipo… No era asi. Raro, pero cierto. -No necesito chofer, pero gracias… -canturreó esa última palabras sin todavía detener su paseo. Y, entonces él pareció suavizar, repentinamente sus palabras llamando asi la atención de Hope. La joven se detuvo en su paseo y cuando el coche lo hizo tambien, la tríbrida se apoyó en la puerta a través de la ventanilla abierta. Cruzó sus brazos sobre esta y su cuerpo quedó inclinado en un ángulo casi de unos perfectos noventa grados. Sus pies fijos en el suelo y su espalda paralela al techo de aquel precioso impala de color negro. -Soy la ultima persona del mundo por la que tendrías que preocuparte, Winchester -recalco aquella palabra ya que era un apellido que él no le habia dado pero que habia escuchado en labios del tal Frank. Luego repasó el interior del vehículo y por ultimo a Dean. Aquella era una oferta demasiado tentadora, la verdad. Aunque… -Aunque pareces un buen tio… Nunca es recomendable para una chica solitaria subirse en el coche de un desconocido… -se encogió de hombros- Así que tendrá que ser a la próxima, guapo… -le guiñó un ojo- Por cierto, buen gancho de derecha. Ha sido impresionante. Buenas noches, Dean… Tamborileó suavemente con una de sus manos sobre la puerta y se apartó de esta dispuesta a retomar su tranquila y simple vida inmortal. -No me sigas… -rio señalándole con un dedo y caminando hacia atrás mientras todavía una suave sonrisa curvaba sus labios. Sorprendentemente el tipo le hizo caso y no se le ocurrió ir tras ella. Aquello era algo que se estaba perdiendo… El respeto. Desde luego, aquel hombre era… uno entre un millón. Y, por dios, le recordaba demasiado a Alaric. Dos hombres prácticamente únicos en su especie. ¿Cuántas estupideces como las de Alaric habría sido capaz de hacer Dean a lo largo de toda su vida?
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Donde estará el fin del universo.. sera que ahí estará el que todo lo ve?..
    Su sangre eterna, sabrá bien?
    Que le pasaría a una vulgar vampira como yo si se alimenta de tal.. ente supremo.

    *Murmuraba mientras leia un libro envuelto en cueros rojos y quemados, lleno de símbolos que ni la lengua mas antigua registraban..
    En medio estaba eso que yo veía, el Omega.. el todo..
    Un bebe que representaba al hijo del tan alabado trio divino..
    todo mientras me relamia fantaseando con hacer gotear su sangre en mis comillos..*

    //Alguien para un rolcito intenso?)
    Donde estará el fin del universo.. sera que ahí estará el que todo lo ve?.. Su sangre eterna, sabrá bien? Que le pasaría a una vulgar vampira como yo si se alimenta de tal.. ente supremo. *Murmuraba mientras leia un libro envuelto en cueros rojos y quemados, lleno de símbolos que ni la lengua mas antigua registraban.. En medio estaba eso que yo veía, el Omega.. el todo.. Un bebe que representaba al hijo del tan alabado trio divino.. todo mientras me relamia fantaseando con hacer gotear su sangre en mis comillos..* //Alguien para un rolcito intenso?)
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    4
    6 turnos 0 maullidos
  • Hmm Aunque hablaba de justicia se dejo llevar muy rápido.. era tan dulce jugando con sus propias esposas..
    Pero ahora que probe su ser, ella ya no estará.. sera una sombra mas~
    Por suerte me quedo su traje de recuerdo<3

    *Decia la vampira mientras se regodeaba en aquel líquido rojo profundo que pintaban su mentón y delgada clavícula con un rio de pequeños hilos que dejaba ver como su caudal iniciaba en los comillos de la muchacha*
    Hmm Aunque hablaba de justicia se dejo llevar muy rápido.. era tan dulce jugando con sus propias esposas.. Pero ahora que probe su ser, ella ya no estará.. sera una sombra mas~ Por suerte me quedo su traje de recuerdo<3 *Decia la vampira mientras se regodeaba en aquel líquido rojo profundo que pintaban su mentón y delgada clavícula con un rio de pequeños hilos que dejaba ver como su caudal iniciaba en los comillos de la muchacha*
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Espero se encuentren muy bien ♥ Seguiré en mi letargo de gatita vampira, dormida estoy más tranquila (?)
    Espero se encuentren muy bien ♥ Seguiré en mi letargo de gatita vampira, dormida estoy más tranquila (?)
    Me encocora
    Me endiabla
    3
    2 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados