• "La primera marcha."
    Fandom Roleplay Literario.
    Categoría Acción
    -La ciudad latia con la fuerza de miles de vidas al mismo tiempo. Las avenidas rebosaban movimiento, peatones cruzando entre semaforos, ejecutivos saliendo de edificios de cristal con el telefono aun en la mano, vendedores ambulantes llamando clientes desde las esquinas, cafeterias llenas de voces mezcladas con el aroma a cafe recien hecho, tiendas abiertas iluminando las veredas con escaparates brillantes. El sonido de motores, bocinas, conversaciones y musica urbana se elevaba entre las fachadas de los grandes edificios. Todo avanzaba como siempre. Como cualquier otro dia, Nadie imaginaba que, bajo sus propios pies, algo antiguo aguardaba su momento-

    -La primera señal fue leve, un temblor casi imperceptible que hizo vibrar los vidrios de los edificios y mover apenas el agua dentro de los vasos sobre las mesas. Algunos se detuvieron por un segundo. Otros levantaron la vista confundidos. Pensaron en una explosion lejana. Un accidente. Una obra subterranea. Nada mas, pero el suelo volvio a estremecerse... esta vez.. con violencia. El Asfalto crujio como si se quebrara desde sus entrañas. Grietas enormes comenzaron a abrirse a lo largo de la avenida principal, extendiendose entre autos detenidos, semaforos y veredas. El concreto exploto hacia arriba levantando polvo, piedras y fragmentos de pavimento mientras los vehiculos eran empujados hacia los costados y las alarmas empezaban a sonar una tras otra. el Panico se propago mas rapido que el ruido. La gente corrio sin entender que estaba ocurriendo-

    -Desde el centro de aquella ruptura emergieron dos estructuras imposibles. Colosales, dos puertas lapidales se elevaron desde las profundidades como si el mundo las hubiera ocultado durante siglos y finalmente hubiera decidido devolverlas a la superficie. Eran gigantescas, tan altas que parecian tocar los primeros pisos de los edificios cercanos. Oscuras, erosionadas, cubiertas por simbolos tallados que nadie podia comprender. Sus relieves mostraban criaturas deformes, escenas de guerra, montañas de cadaveres y figuras antiguas consumidas por el Tiempo. La Piedra parecia viva, como si respirara bajo el polvo. Como si hubiera despertado por fin.-

    -La Multitud quedo paralizada entre el miedo y la fascinacion, algunos grababan con sus telefonos desde la distancia. Otros gritaban buscando escapar. Muchos simplemente observaban, incapaces de comprender lo que tenian delante. Entonces aquellas puertas comenzaron a abrirse....Lentamente. Con un sonido grave y monstruoso, a medida que se separaban, una oscuridad absoluta aparecio detras de ellas. No habia Luz. No habia Fondo, Solo un vacio profundo, inmovil.. como una herida abierta hacia otro mundo, y de aquella oscuridad... comenzaron a salir.-

    -Primero fueron pequeñas figuras corriendo entre el humo, decenas, luego cientos.. Goblins encorvados y deformes invadieron la calle chillando como animales salvaje, trepando vehiculos volcados, saltando sobre techos y rompiendo escaparates con garras sucias y dientes afilados. Detras de estos molestos goblins, llegaron los Orcos. Masivos, Brutales, armados con acero enegrecido, hachas desproporcionadas y martillos de guerra manchados por antiguas batallas. Sus pasos hacian vibrar el suelo mientras avanzaban destruyendo todo a su alrededor, masacrando a los pobres ilusos que no comprendian el peligro en el que se encontraban, sangre y viseras, miedo y horror. Ghouls arrastrandose entre cuerpos caidos como bestias hambrientas, Vampiros moviendose entre el humo y las sombras con velocidad imposible. Demonios de cuernos inmensos, piel ennegrecida y ojos encendidos como brasas descendiendo sobre la ciudad con una calma aterradora. Una marea de criaturas nacidas de pesadillas comenzo a extenderse por las calles, devorando el centro urbano bajo sangre, fuego y desesperacion-

    -Los gritos llenaron la avenida, las vidrieras estallaban, los autos chocaban intentando escapar. las sirenas comenzaron a sonar desde todas direcciones. El humo subio cubriendo las alturas mientras las luces de la ciudad se mesclaban con incendios nacidos en cada esquina. El concreto moderno se convirtio en un campo de guerra, lo cotidiano desaparecio en segundos. Solo quedo Terror, pero entonces la horda se detuvo. Como Obedeciendo una orden Silenciosa-

    -Los goblins retrocedieron hacia los costados, los Orcos clavaron sus armas contra el suelo, los Demonios inclinaron la Cabeza,Grandes Wyverns sobrevolaban los cielos, derribando helicopteros y aviones que pasaban cerca de las puertas, Los Vampiros se deslizaron hacia la penumbra dejando el centro despejado. Todas aquellas criaturas abrieron un camino inmenso desde las puertas hasta el corazon de la avenida destruida. Un corredor de ruina y Humo, una clara bienvenida, Porque alguien mas estaba por llegar-

    -Desde el interior del Portal resono una respiracion monstruosa. Pesada, profunda.. Despues un rugido que atraveso la ciudad como una onda de choque, haciendo vibrar ventanas a kilometros de distancia. Luego el sonido de Garras contra Piedra, Pezuñas golpeando el suelo y finalmente la silueta aparecio entre la oscuridad-

    -Una Gigantesca Quimera cruzo las puertas envuelta en Humo Negro, Era una Bestia imposible, una bestia mitica de cuentos de hadas, su cuerpo mezclaba musculos salvajes, garras enormes, cuernos retorcidos y colmillos capaces de partir acero. Sus ojos brillaban como fuego vivo. Cada Paso destruia el asfalto bajo sus patas mientras avanzaba hacia la avenida principal dejando marcas profundas en la ciudad, y sobre ella.. Venia el. Vharkhul Braknak, El ogro.-

    -Desde lo Alto de su quimera contemplo humanos corriendo entre vehiculos abandonados, edificios ardiendo, criaturas extendiendose por las calles como una enfermedad viva.. y en medio de todo ello permanecio inmovil, como un Rey entrando en su reino, como una calamidad antigua regresando a un mundo que lo habia olvidado, la invasion habia comenzado, ese mundo seria suyo, el ogro extendio su brazo en el aire y dijo como un Orden-

    "ARRASEN CON TODA LA VIDA EN ESTE MUNDO! NO SE DETENGAN! NO RETROCEDAN! CONQUISTEN! DESTRUYAN! DEBOREN!"

    -Y asi, todos esas criaturas que habian guardado silencio, comenzaron a gritar al unisono el nombre de su rey, Vharkhul Braknak, para luego comenzaron la invasion-
    -La ciudad latia con la fuerza de miles de vidas al mismo tiempo. Las avenidas rebosaban movimiento, peatones cruzando entre semaforos, ejecutivos saliendo de edificios de cristal con el telefono aun en la mano, vendedores ambulantes llamando clientes desde las esquinas, cafeterias llenas de voces mezcladas con el aroma a cafe recien hecho, tiendas abiertas iluminando las veredas con escaparates brillantes. El sonido de motores, bocinas, conversaciones y musica urbana se elevaba entre las fachadas de los grandes edificios. Todo avanzaba como siempre. Como cualquier otro dia, Nadie imaginaba que, bajo sus propios pies, algo antiguo aguardaba su momento- -La primera señal fue leve, un temblor casi imperceptible que hizo vibrar los vidrios de los edificios y mover apenas el agua dentro de los vasos sobre las mesas. Algunos se detuvieron por un segundo. Otros levantaron la vista confundidos. Pensaron en una explosion lejana. Un accidente. Una obra subterranea. Nada mas, pero el suelo volvio a estremecerse... esta vez.. con violencia. El Asfalto crujio como si se quebrara desde sus entrañas. Grietas enormes comenzaron a abrirse a lo largo de la avenida principal, extendiendose entre autos detenidos, semaforos y veredas. El concreto exploto hacia arriba levantando polvo, piedras y fragmentos de pavimento mientras los vehiculos eran empujados hacia los costados y las alarmas empezaban a sonar una tras otra. el Panico se propago mas rapido que el ruido. La gente corrio sin entender que estaba ocurriendo- -Desde el centro de aquella ruptura emergieron dos estructuras imposibles. Colosales, dos puertas lapidales se elevaron desde las profundidades como si el mundo las hubiera ocultado durante siglos y finalmente hubiera decidido devolverlas a la superficie. Eran gigantescas, tan altas que parecian tocar los primeros pisos de los edificios cercanos. Oscuras, erosionadas, cubiertas por simbolos tallados que nadie podia comprender. Sus relieves mostraban criaturas deformes, escenas de guerra, montañas de cadaveres y figuras antiguas consumidas por el Tiempo. La Piedra parecia viva, como si respirara bajo el polvo. Como si hubiera despertado por fin.- -La Multitud quedo paralizada entre el miedo y la fascinacion, algunos grababan con sus telefonos desde la distancia. Otros gritaban buscando escapar. Muchos simplemente observaban, incapaces de comprender lo que tenian delante. Entonces aquellas puertas comenzaron a abrirse....Lentamente. Con un sonido grave y monstruoso, a medida que se separaban, una oscuridad absoluta aparecio detras de ellas. No habia Luz. No habia Fondo, Solo un vacio profundo, inmovil.. como una herida abierta hacia otro mundo, y de aquella oscuridad... comenzaron a salir.- -Primero fueron pequeñas figuras corriendo entre el humo, decenas, luego cientos.. Goblins encorvados y deformes invadieron la calle chillando como animales salvaje, trepando vehiculos volcados, saltando sobre techos y rompiendo escaparates con garras sucias y dientes afilados. Detras de estos molestos goblins, llegaron los Orcos. Masivos, Brutales, armados con acero enegrecido, hachas desproporcionadas y martillos de guerra manchados por antiguas batallas. Sus pasos hacian vibrar el suelo mientras avanzaban destruyendo todo a su alrededor, masacrando a los pobres ilusos que no comprendian el peligro en el que se encontraban, sangre y viseras, miedo y horror. Ghouls arrastrandose entre cuerpos caidos como bestias hambrientas, Vampiros moviendose entre el humo y las sombras con velocidad imposible. Demonios de cuernos inmensos, piel ennegrecida y ojos encendidos como brasas descendiendo sobre la ciudad con una calma aterradora. Una marea de criaturas nacidas de pesadillas comenzo a extenderse por las calles, devorando el centro urbano bajo sangre, fuego y desesperacion- -Los gritos llenaron la avenida, las vidrieras estallaban, los autos chocaban intentando escapar. las sirenas comenzaron a sonar desde todas direcciones. El humo subio cubriendo las alturas mientras las luces de la ciudad se mesclaban con incendios nacidos en cada esquina. El concreto moderno se convirtio en un campo de guerra, lo cotidiano desaparecio en segundos. Solo quedo Terror, pero entonces la horda se detuvo. Como Obedeciendo una orden Silenciosa- -Los goblins retrocedieron hacia los costados, los Orcos clavaron sus armas contra el suelo, los Demonios inclinaron la Cabeza,Grandes Wyverns sobrevolaban los cielos, derribando helicopteros y aviones que pasaban cerca de las puertas, Los Vampiros se deslizaron hacia la penumbra dejando el centro despejado. Todas aquellas criaturas abrieron un camino inmenso desde las puertas hasta el corazon de la avenida destruida. Un corredor de ruina y Humo, una clara bienvenida, Porque alguien mas estaba por llegar- -Desde el interior del Portal resono una respiracion monstruosa. Pesada, profunda.. Despues un rugido que atraveso la ciudad como una onda de choque, haciendo vibrar ventanas a kilometros de distancia. Luego el sonido de Garras contra Piedra, Pezuñas golpeando el suelo y finalmente la silueta aparecio entre la oscuridad- -Una Gigantesca Quimera cruzo las puertas envuelta en Humo Negro, Era una Bestia imposible, una bestia mitica de cuentos de hadas, su cuerpo mezclaba musculos salvajes, garras enormes, cuernos retorcidos y colmillos capaces de partir acero. Sus ojos brillaban como fuego vivo. Cada Paso destruia el asfalto bajo sus patas mientras avanzaba hacia la avenida principal dejando marcas profundas en la ciudad, y sobre ella.. Venia el. Vharkhul Braknak, El ogro.- -Desde lo Alto de su quimera contemplo humanos corriendo entre vehiculos abandonados, edificios ardiendo, criaturas extendiendose por las calles como una enfermedad viva.. y en medio de todo ello permanecio inmovil, como un Rey entrando en su reino, como una calamidad antigua regresando a un mundo que lo habia olvidado, la invasion habia comenzado, ese mundo seria suyo, el ogro extendio su brazo en el aire y dijo como un Orden- "ARRASEN CON TODA LA VIDA EN ESTE MUNDO! NO SE DETENGAN! NO RETROCEDAN! CONQUISTEN! DESTRUYAN! DEBOREN!" -Y asi, todos esas criaturas que habian guardado silencio, comenzaron a gritar al unisono el nombre de su rey, Vharkhul Braknak, para luego comenzaron la invasion-
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    10
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me endiabla
    Me encocora
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • The enemy of my enemy is my friend?
    Fandom OC
    Categoría Acción
    Las orillas de Iritriel, un sitio antiguo ubicado en un poblado olvidado de Islandia.

    Lugar de sucesos lo suficientemente irrelevantes como para pasar inadvertidos. Hasta que estos comienzan a afectar ciudades relevantes.

    De eso se trató en esta ocasión.

    Un ser oscuro, con aires de monarca, decidió apoderarse de un vestigio histórico. Se hizo amo y señor de un castillo deteriorado, donde algún señor feudal, o un regente perdió la vida.

    Bloques de piedra erosionados, desgastados por las lluvias y el paso del tiempo. Moho que se ha adueñado de la fachada exterior. Lápidas que adornaban el supuesto jardín, y un viejo camino polvoso que servía de "carretera" para acceder.

    Aquél sitio lejos de ser lo mejor del lugar, servía como guarida.

    El mencionado ser, se aprovechó de su linaje. Un vampiro de quinta que ahora había convertido a la población en sus vástagos. Ghouls sedientos de carne.

    La situación se había salido de control, y uno de los gobernantes vecinos había solicitado un servicio de exterminación.

    La familia Feu que tenía contactos en Europa fue seleccionada, y el ejecutor de esta hazaña sería un solo hombre, o mejor dicho, dragón.

    Así fue como el dragón de escamas naranjas, disfrazado de humano se dirigió hacia ese lugar. Desde Francia surcó el cielo para llegar hasta el destino deseado.

    Iba preparado para la ocasión. Su tradicional abrigo ignifugeo, su espada oscura, reliquia del clan, y "herencia" del primer dragón Feu. Un colmillo desgastado, negro, que servía como catalizador.

    Demasiado grande para ser llamado espada, aún cuando tenía empuñadura, y su forma tan distintiva le hacía parecer una clase de broma.

    Poseía también en su inventario, unas pequeñas cápsulas de aceite, que permitían la propagación del fuego.

    Su objetivo era claro, una limpieza profunda, sin destruir el castillo.

    ── Es una mierda cuando no me dejan actuar a libertad. ──

    Se dijo para si, a sabiendas que estaba solo.

    O eso pensaba, pues en el jardín, los ghouls comenzaban a mostrarse.

    Anneliese
    Las orillas de Iritriel, un sitio antiguo ubicado en un poblado olvidado de Islandia. Lugar de sucesos lo suficientemente irrelevantes como para pasar inadvertidos. Hasta que estos comienzan a afectar ciudades relevantes. De eso se trató en esta ocasión. Un ser oscuro, con aires de monarca, decidió apoderarse de un vestigio histórico. Se hizo amo y señor de un castillo deteriorado, donde algún señor feudal, o un regente perdió la vida. Bloques de piedra erosionados, desgastados por las lluvias y el paso del tiempo. Moho que se ha adueñado de la fachada exterior. Lápidas que adornaban el supuesto jardín, y un viejo camino polvoso que servía de "carretera" para acceder. Aquél sitio lejos de ser lo mejor del lugar, servía como guarida. El mencionado ser, se aprovechó de su linaje. Un vampiro de quinta que ahora había convertido a la población en sus vástagos. Ghouls sedientos de carne. La situación se había salido de control, y uno de los gobernantes vecinos había solicitado un servicio de exterminación. La familia Feu que tenía contactos en Europa fue seleccionada, y el ejecutor de esta hazaña sería un solo hombre, o mejor dicho, dragón. Así fue como el dragón de escamas naranjas, disfrazado de humano se dirigió hacia ese lugar. Desde Francia surcó el cielo para llegar hasta el destino deseado. Iba preparado para la ocasión. Su tradicional abrigo ignifugeo, su espada oscura, reliquia del clan, y "herencia" del primer dragón Feu. Un colmillo desgastado, negro, que servía como catalizador. Demasiado grande para ser llamado espada, aún cuando tenía empuñadura, y su forma tan distintiva le hacía parecer una clase de broma. Poseía también en su inventario, unas pequeñas cápsulas de aceite, que permitían la propagación del fuego. Su objetivo era claro, una limpieza profunda, sin destruir el castillo. ── Es una mierda cuando no me dejan actuar a libertad. ── Se dijo para si, a sabiendas que estaba solo. O eso pensaba, pues en el jardín, los ghouls comenzaban a mostrarse. [Made_To_Hunt]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    3
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    4 turnos 1 maullido
  • .・。.・゜✭・・✫・゜・。..・。.・゜✭・・✫・゜・。..・。.・゜

    En aquel mundo digital que se sentía vivo, siempre habrá un lugar al que no quiere regresar. Lo que alguna vez fue una ciudad, hoy no es más que las ruinas invadidas por los Ghouls y Dreads que despertaron de manera inesperada.

    ❝ ... ❞ Ese día negro en el que vió a un bueno hombre morir por su culpa, por su cobardía, aún pudiendo escuchar sus gritos en esa noche donde solo ella escapó. ❝ ... Recuperaré la ciudad... ❞

    El ruido del metal sobre su cuerpo y el de su arma siendo colocada en la funda de cuero en su cintura, todo mientras veía desde lejos su objetivo, aquella gran ciudad que alguna vez le perteneció a ella y a los humanos de este mundo.


    .・。.・゜✭・・✫・゜・。..・。.・゜✭・・✫・゜・。..・。.・゜
    ➥ 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗕𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗢 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗩𝗔𝗗𝗢
    .・。.・゜✭・・✫・゜・。..・。.・゜✭・・✫・゜・。..・。.・゜ En aquel mundo digital que se sentía vivo, siempre habrá un lugar al que no quiere regresar. Lo que alguna vez fue una ciudad, hoy no es más que las ruinas invadidas por los Ghouls y Dreads que despertaron de manera inesperada. ❝ ... ❞ Ese día negro en el que vió a un bueno hombre morir por su culpa, por su cobardía, aún pudiendo escuchar sus gritos en esa noche donde solo ella escapó. ❝ ... Recuperaré la ciudad... ❞ El ruido del metal sobre su cuerpo y el de su arma siendo colocada en la funda de cuero en su cintura, todo mientras veía desde lejos su objetivo, aquella gran ciudad que alguna vez le perteneció a ella y a los humanos de este mundo. .・。.・゜✭・・✫・゜・。..・。.・゜✭・・✫・゜・。..・。.・゜ ➥ 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗕𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗢 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗩𝗔𝗗𝗢
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • -¡Groaar!

    La misión más extraña y hasta cómica que ha tenido que estar, proteger una extraña flor sintética, no más grande que un tulipán terrestre y bien guardada en una cápsula transparente y sellada bajo una llave cifrada que nadie tiene.

    "Nunca vi tanto esmero por una planta"

    Tantos mercenarios grineers hasta un ghoul inteligente se encuentra planeado la captura de una planta.

    "¿Que tendrás de especial?"

    Por Hayden, simplemente quemaría la planta con el aliento de Chroma, pero órdenes son órdenes y un poco de créditos extras no le vendrían mal.
    -¡Groaar! La misión más extraña y hasta cómica que ha tenido que estar, proteger una extraña flor sintética, no más grande que un tulipán terrestre y bien guardada en una cápsula transparente y sellada bajo una llave cifrada que nadie tiene. "Nunca vi tanto esmero por una planta" Tantos mercenarios grineers hasta un ghoul inteligente se encuentra planeado la captura de una planta. "¿Que tendrás de especial?" Por Hayden, simplemente quemaría la planta con el aliento de Chroma, pero órdenes son órdenes y un poco de créditos extras no le vendrían mal.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Hoy celebramos un cumpleaños en FicRol!
    ๋ 𝚅𝚊𝚗𝚢𝚊 ๋ está de celebración, así que… ¡que lluevan las felicitaciones!

    Un año más de historias, tramas y momentazos por vivir.
    Si le conoces, pásate a dejarle unas palabras. Y si no, ¡quizá sea un buen momento para hacerlo!

    ¡Feliz vuelta al sol, Vanya!
    🎉 ¡Hoy celebramos un cumpleaños en FicRol! 🎉 ✨ [Auroraghoulette12] está de celebración, así que… ¡que lluevan las felicitaciones! 🎂 Un año más de historias, tramas y momentazos por vivir. 💬 Si le conoces, pásate a dejarle unas palabras. Y si no, ¡quizá sea un buen momento para hacerlo! ¡Feliz vuelta al sol, Vanya! 🌟
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    4
    1 turno 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    || Recién me vengo enterando que han puesto a Kaneki de Tokyo Ghoul como killer en Dead by daylight. Es aquí cuando la user se hace bolita por no tener tarjeta gráfica en su Pc, y poder echarse una partida usándolo como killer T_T
    || Recién me vengo enterando que han puesto a Kaneki de Tokyo Ghoul como killer en Dead by daylight. Es aquí cuando la user se hace bolita por no tener tarjeta gráfica en su Pc, y poder echarse una partida usándolo como killer T_T :STK-16:
    Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • La mansión ya estaba terminada. Habían sido días muy duros para todos y todas. Decidió hacer una comida familiar para celebrar todo. Esperaba que tan solo vinieran ahora cosas felices. Preparó una gran comida de navidad.

    Escuchando en el exterior lo de los fuegos artificiales y cómo terminó su pequeño huerto. ๋ 𝚅𝚊𝚗𝚢𝚊 ๋ y [Ryan_A], dejando escapar un suspiro. No tenían remedio esos dos, pero se alegraba de tenerlos allí sanos y salvos. - Es Navidad, no les vayas a regañar....- Susurró.

    Para seguir preparando la mesa como era debido. - Espero que les de tiempo de venir a [Kiev_Romalsko] - Se dijo. Estando nerviosa por todo. Sonriendo viendo el exterior. Pensando si le faltaba algo. - Creo que [Rub_i26] esta de viaje....y [vision_navy_lobster_232] no la he podido localizar....- Mordiéndose el labio inferior pensando en [Ryu_Kenji] - Lo más probable es que esté de viaje para ver a su familia.
    La mansión ya estaba terminada. Habían sido días muy duros para todos y todas. Decidió hacer una comida familiar para celebrar todo. Esperaba que tan solo vinieran ahora cosas felices. Preparó una gran comida de navidad. Escuchando en el exterior lo de los fuegos artificiales y cómo terminó su pequeño huerto. [Auroraghoulette12] y [Ryan_A], dejando escapar un suspiro. No tenían remedio esos dos, pero se alegraba de tenerlos allí sanos y salvos. - Es Navidad, no les vayas a regañar....- Susurró. Para seguir preparando la mesa como era debido. - Espero que les de tiempo de venir a [Kiev_Romalsko] - Se dijo. Estando nerviosa por todo. Sonriendo viendo el exterior. Pensando si le faltaba algo. - Creo que [Rub_i26] esta de viaje....y [vision_navy_lobster_232] no la he podido localizar....- Mordiéndose el labio inferior pensando en [Ryu_Kenji] - Lo más probable es que esté de viaje para ver a su familia.
    0 turnos 0 maullidos
  • [whisper_gold_bull_384] y @ ๋ 𝚅𝚊𝚗𝚢𝚊 ๋

    Se puso a preparar una noche de chicas, porque ellas también necesitaban un pequeño descanso para ellas, aun menos por todo lo que habían pasado. Iba a ser una noche de risas y diversión. -Espero que les guste lo que estoy preparando....- Se dijo mientras miraba el gran salón con varios juegos y películas. - Hoy nada de trabajo....
    [whisper_gold_bull_384] y @[Auroraghoulette12] Se puso a preparar una noche de chicas, porque ellas también necesitaban un pequeño descanso para ellas, aun menos por todo lo que habían pasado. Iba a ser una noche de risas y diversión. -Espero que les guste lo que estoy preparando....- Se dijo mientras miraba el gran salón con varios juegos y películas. - Hoy nada de trabajo....
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Como lo prometido es deuda... se acerca hasta ๋ 𝚅𝚊𝚗𝚢𝚊 ๋ y le ofrece un platito con un pedazo de su pastel de cumpleaños—

    ¡Hay de sobra! ¡Puedes repetir!


    #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    —Como lo prometido es deuda... se acerca hasta [Auroraghoulette12] y le ofrece un platito con un pedazo de su pastel de cumpleaños— ¡Hay de sobra! ¡Puedes repetir! #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • ¡FicRolers 3D!
    Me gusta pensar que somos una familia. Los hay mas tímidos, y más abiertos... Me he encontrado con personajes maravillosos, unos super alegres, otros más serios...Pero todos con super buena predisposición y ganas de divertirse. Y tres de estos personajes son estos tres caballeros...

    Jajaja sabes que estás protegida cuando [BxbyDriv3r] [Ben.Hgr] y [Five_05] son tu linea de defensa

    Era broma, broma jaja

    Pero hay algunos personajes que siempre son los primeros que siempre están ahi reaccionando y apoyando todo lo que subo, dando bienvenidas, felicitando cumpleaños, comentando... ♡

    Por ejemplo Peter Maximoff [lonelinessgirl00] [Isaac_C] [Thomas.tmr] 𝗡𝗜𝗡𝗔 𝗥𝗜𝗩𝗔 Danny Bishop 𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑒𝑠 ๋ 𝚅𝚊𝚗𝚢𝚊 ๋ ꒰ 𝐒oρhιᥱ ꣑୧ ͜👑 ...

    Qué bonito es ser vuestra RolSage, la de todos vosotros, chicos. Sois maravillosos, ficrolers3D ♥ Gracias por todo vuestro apoyo, no seria nadie sin vosotros <3

    #RolSage3D #AyudaRolSage #AyudaNuevosUsuarios
    #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    ¡FicRolers 3D! ✨ Me gusta pensar que somos una familia. Los hay mas tímidos, y más abiertos... Me he encontrado con personajes maravillosos, unos super alegres, otros más serios...Pero todos con super buena predisposición y ganas de divertirse. Y tres de estos personajes son estos tres caballeros... Jajaja sabes que estás protegida cuando [BxbyDriv3r] [Ben.Hgr] y [Five_05] son tu linea de defensa 😎 Era broma, broma jaja Pero hay algunos personajes que siempre son los primeros que siempre están ahi reaccionando y apoyando todo lo que subo, dando bienvenidas, felicitando cumpleaños, comentando... ♡ Por ejemplo [Quicksilver.xm] [lonelinessgirl00] [Isaac_C] [Thomas.tmr] [HOUSE0FASHES] [qtwarlock] [WxmenLettrs] [Auroraghoulette12] [K1NGDOMCOME]... Qué bonito es ser vuestra RolSage, la de todos vosotros, chicos. Sois maravillosos, ficrolers3D ♥ Gracias por todo vuestro apoyo, no seria nadie sin vosotros <3 #RolSage3D #AyudaRolSage #AyudaNuevosUsuarios #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    Me encocora
    Me gusta
    7
    5 turnos 3 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados