• Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    — Otro que también ha dado de qué hablar ha sido México. Extrañas actuaciones, pero... ¡El fin justifica los medios! ¿No?

    ¡Muchas felicidades Quetzαlcóαtl ᴸᵃ ᔆᵉʳᵖⁱᵉⁿᵗᵉ ᴱᵐᵖˡᵘᵐᵃᵈᵃ.
    — Otro que también ha dado de qué hablar ha sido México. Extrañas actuaciones, pero... ¡El fin justifica los medios! ¿No? ¡Muchas felicidades [Black_Tezcatlipoca].
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • — En un pequeño motel de Brick Lane, tan mundano como cualquier otro, sucede algo extraordinario. La habitación 205, usualmente cerrada para el público en general, sangra. ¡Sangra, sí! Sangre densa, de un rojo intenso y vívido, emana del techo, de las paredes, de todas las hendiduras y recovecos por las que puede.

    Cada catorce días, exactamente a las once de la noche en punto. ¿El motivo? Nadie sabe, ni los dueños. O, si lo saben, el secreto han sepultado, como decidieron sepultar el problema prohibiendo el acceso a la Habitación 205 y pagándole a los medios para que dejasen de hablar de ello.

    Si no he escrito sobre ello, es porque aún no tengo datos suficientes para hacer de esta una historia digna de mis lectores. Ah... Necesito un pase de prensa. ¿Será difícil obtener uno prestado?
    — En un pequeño motel de Brick Lane, tan mundano como cualquier otro, sucede algo extraordinario. La habitación 205, usualmente cerrada para el público en general, sangra. ¡Sangra, sí! Sangre densa, de un rojo intenso y vívido, emana del techo, de las paredes, de todas las hendiduras y recovecos por las que puede. Cada catorce días, exactamente a las once de la noche en punto. ¿El motivo? Nadie sabe, ni los dueños. O, si lo saben, el secreto han sepultado, como decidieron sepultar el problema prohibiendo el acceso a la Habitación 205 y pagándole a los medios para que dejasen de hablar de ello. Si no he escrito sobre ello, es porque aún no tengo datos suficientes para hacer de esta una historia digna de mis lectores. Ah... Necesito un pase de prensa. ¿Será difícil obtener uno prestado?
    Me shockea
    Me gusta
    Me endiabla
    5
    1 turno 0 maullidos
  • Llevaron a Lorenzo a una habitación donde su médico Jaehyun Kim lo pasó a visitar unas horas después.
    Le habían hecho toda clase de estudios pensando que su desvanecimiento se debía solo a un cansancio acumulado, más no despertaba a pesar de que los medicamentos deberían haber hecho efecto, y estaba "bien"=, o al menos eso decían sus estudios.
    Elian Vanthasel se tuvo que encargar de llamar al médico de la famillia, estaba prohibido que fueran atendidos por desconocidos.
    Llevaron a Lorenzo a una habitación donde su médico [solar_crimson_elephant_597] lo pasó a visitar unas horas después. Le habían hecho toda clase de estudios pensando que su desvanecimiento se debía solo a un cansancio acumulado, más no despertaba a pesar de que los medicamentos deberían haber hecho efecto, y estaba "bien"=, o al menos eso decían sus estudios. [echo_topaz_fox_144] se tuvo que encargar de llamar al médico de la famillia, estaba prohibido que fueran atendidos por desconocidos.
    9 turnos 0 maullidos
  • 𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 [𝙸] ──── 𝙽𝙴𝙶𝙾𝙲𝙸𝙾𝚂 𝚈 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙰𝚂 𝙲𝙰𝚁𝙰𝚂.
    Categoría Acción
    𝚆𝚒𝚝𝚑 : 𝙀𝙧𝙞𝙣

    La niebla se enredaba entre las columnas de piedra agrietada del viejo mausoleo olvidado, un rincón oculto en el cementerio de las afueras donde ni siquiera los más osados mortales se atrevían a entrar después del anochecer.

    El lugar olía a tierra húmeda, musgo y décadas de abandono. Apenas un par de velas negras titilaban sobre un altar improvisado, proyectando sombras largas que bailaban sobre los nombres borrados de los sepulcros.

    Santiago permanecía de pie, inmóvil como una estatua, con las manos entrelazadas a la espalda y la mirada fija en la única entrada visible entre los muros derruidos.

    Su traje oscuro se confundía con la penumbra, y solo el leve brillo plateado de sus ojos delataba su impaciencia contenida.

    Había elegido aquel sitio precisamente porque casi nadie acudía allí; ni vivos ni muertos. Un terreno neutral, discreto y cargado de historia. Era un punto de encuentro por ahora.

    Por varios medios se entero de la existencia de Erin y tenía en cuenta que era un elemento importante en la política vampírica actual, y Santiago no tenía intención de desperdiciar esta reunión.

    Los negocios que debían tratar eran delicados, de aquellos que podían inclinar balanzas de poder si se manejaban con astucia.

    Sacó un reloj de bolsillo antiguo, lo miró un instante y lo guardó de nuevo.

    ──── 𝘠𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳á. . . 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰. ────

    Su con voz baja y grave resonando en el ambiente.

    El silencio del mausoleo era absoluto, roto solo por el ocasional aleteo de algún murciélago en las alturas.

    Sonrió ligeramente, paciente, pero con esa tensión propia de quien sabe que está a punto de jugar una partida peligrosa. No sabe lo que le espera; no sabe como será ella, solo espera no llevarse una desilusión y no llegar a un acuerdo mutuo.
    𝚆𝚒𝚝𝚑 : [Black.Rose] La niebla se enredaba entre las columnas de piedra agrietada del viejo mausoleo olvidado, un rincón oculto en el cementerio de las afueras donde ni siquiera los más osados mortales se atrevían a entrar después del anochecer. El lugar olía a tierra húmeda, musgo y décadas de abandono. Apenas un par de velas negras titilaban sobre un altar improvisado, proyectando sombras largas que bailaban sobre los nombres borrados de los sepulcros. Santiago permanecía de pie, inmóvil como una estatua, con las manos entrelazadas a la espalda y la mirada fija en la única entrada visible entre los muros derruidos. Su traje oscuro se confundía con la penumbra, y solo el leve brillo plateado de sus ojos delataba su impaciencia contenida. Había elegido aquel sitio precisamente porque casi nadie acudía allí; ni vivos ni muertos. Un terreno neutral, discreto y cargado de historia. Era un punto de encuentro por ahora. Por varios medios se entero de la existencia de Erin y tenía en cuenta que era un elemento importante en la política vampírica actual, y Santiago no tenía intención de desperdiciar esta reunión. Los negocios que debían tratar eran delicados, de aquellos que podían inclinar balanzas de poder si se manejaban con astucia. Sacó un reloj de bolsillo antiguo, lo miró un instante y lo guardó de nuevo. ──── 𝘠𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳á. . . 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰. ──── Su con voz baja y grave resonando en el ambiente. El silencio del mausoleo era absoluto, roto solo por el ocasional aleteo de algún murciélago en las alturas. Sonrió ligeramente, paciente, pero con esa tensión propia de quien sabe que está a punto de jugar una partida peligrosa. No sabe lo que le espera; no sabe como será ella, solo espera no llevarse una desilusión y no llegar a un acuerdo mutuo.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    10
    0 turnos 0 maullidos
  • Alessandro leía el periódico en línea en su cama cuando se topó con una fotografía suya y de Mike a toda página en primera plana. Hablaban de su compromiso.

    Alessandro Balissari y Mike Kim anuncian oficialmente su compromiso

    La noticia que ha comenzado a recorrer los círculos empresariales y sociales más exclusivos finalmente ha sido confirmada: Alessandro Balissari y Mike Kim están comprometidos.

    Lejos de los reflectores y de cualquier espectáculo cuidadosamente preparado para la prensa, la propuesta ocurrió en privado. Sin invitados, sin fotógrafos y sin una gran puesta en escena, fue un momento compartido únicamente por la pareja, tal como ellos deseaban.

    Quienes los conocen aseguran que la decisión no sorprendió a nadie de su entorno más cercano. Aunque su relación no lleva años, la conexión entre ambos ha sido evidente desde el principio. Amigos y familiares describen un vínculo profundo, una complicidad poco común y una devoción mutua que hace parecer que se conocen desde siempre.

    Ahora, tras aceptar dar el siguiente paso, Alessandro y Mike se preparan para celebrar oficialmente su compromiso con una exclusiva recepción que reunirá a familiares, amigos cercanos y distinguidos invitados del mundo empresarial, artístico y social. El evento servirá como la presentación formal de una noticia que hasta ahora había permanecido reservada para su círculo más íntimo.

    Fuentes cercanas afirman que los preparativos ya están en marcha y que la celebración reflejará la elegancia característica de la pareja, aunque los detalles continúan siendo un secreto cuidadosamente guardado.

    Mientras la expectativa crece en torno al anuncio oficial, quienes han sido testigos de su historia coinciden en algo: Alessandro Balissari y Mike Kim no tardaron años en encontrar aquello que muchas personas buscan durante toda una vida.

    Y ahora, están listos para construirla juntos.

    — Vaya, no sabía que íbamos a hacer eso...

    Se preocupó por Mike, él no era una persona pública y no quería que lo que debía ser el momento más hermoso de su vida se viera empañado por la prensa y los medios.
    Alessandro leía el periódico en línea en su cama cuando se topó con una fotografía suya y de Mike a toda página en primera plana. Hablaban de su compromiso. Alessandro Balissari y Mike Kim anuncian oficialmente su compromiso La noticia que ha comenzado a recorrer los círculos empresariales y sociales más exclusivos finalmente ha sido confirmada: Alessandro Balissari y Mike Kim están comprometidos. Lejos de los reflectores y de cualquier espectáculo cuidadosamente preparado para la prensa, la propuesta ocurrió en privado. Sin invitados, sin fotógrafos y sin una gran puesta en escena, fue un momento compartido únicamente por la pareja, tal como ellos deseaban. Quienes los conocen aseguran que la decisión no sorprendió a nadie de su entorno más cercano. Aunque su relación no lleva años, la conexión entre ambos ha sido evidente desde el principio. Amigos y familiares describen un vínculo profundo, una complicidad poco común y una devoción mutua que hace parecer que se conocen desde siempre. Ahora, tras aceptar dar el siguiente paso, Alessandro y Mike se preparan para celebrar oficialmente su compromiso con una exclusiva recepción que reunirá a familiares, amigos cercanos y distinguidos invitados del mundo empresarial, artístico y social. El evento servirá como la presentación formal de una noticia que hasta ahora había permanecido reservada para su círculo más íntimo. Fuentes cercanas afirman que los preparativos ya están en marcha y que la celebración reflejará la elegancia característica de la pareja, aunque los detalles continúan siendo un secreto cuidadosamente guardado. Mientras la expectativa crece en torno al anuncio oficial, quienes han sido testigos de su historia coinciden en algo: Alessandro Balissari y Mike Kim no tardaron años en encontrar aquello que muchas personas buscan durante toda una vida. Y ahora, están listos para construirla juntos. — Vaya, no sabía que íbamos a hacer eso... Se preocupó por Mike, él no era una persona pública y no quería que lo que debía ser el momento más hermoso de su vida se viera empañado por la prensa y los medios.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    1 turno 0 maullidos
  • Θρόνος τοῦ Κεραυνίου Διός
    El Trono del Zeus Keraunios, Señor del Rayo
    Elevándose por encima de todos los salones del Olimpo, allí donde las nubes eternas rozan los pilares del firmamento, se alza el Trono de Zeus, el más alto de todos los palacios divinos. Sus muros están forjados en oro celestial y mármol blanco inmortal, materiales que jamás se desgastan ni conocen el paso del tiempo.
    Inmensas columnas ascienden hacia una bóveda invisible perdida entre rayos de luz divina. Cada una de ellas está grabada con las leyes que rigen el cosmos y los juramentos pronunciados por dioses y mortales desde el inicio de las edades. El aire vibra con el eco lejano de los truenos, como si el propio cielo respirara dentro de la estancia.

    Aquí se sienta Zeus Keraunios, Rey del Olimpo, Guardián del Orden Cósmico y Soberano de los Inmortales
    Θρόνος τοῦ Κεραυνίου Διός El Trono del Zeus Keraunios, Señor del Rayo Elevándose por encima de todos los salones del Olimpo, allí donde las nubes eternas rozan los pilares del firmamento, se alza el Trono de Zeus, el más alto de todos los palacios divinos. Sus muros están forjados en oro celestial y mármol blanco inmortal, materiales que jamás se desgastan ni conocen el paso del tiempo. Inmensas columnas ascienden hacia una bóveda invisible perdida entre rayos de luz divina. Cada una de ellas está grabada con las leyes que rigen el cosmos y los juramentos pronunciados por dioses y mortales desde el inicio de las edades. El aire vibra con el eco lejano de los truenos, como si el propio cielo respirara dentro de la estancia. Aquí se sienta Zeus Keraunios, Rey del Olimpo, Guardián del Orden Cósmico y Soberano de los Inmortales
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Nace en Creta, el Dios más sensual
    Es el hijo de un Titán
    Qué se merienda a sus hijos, yeah
    Pero su mamá le logra ocultar
    Se cría en una cueva
    Y una cabra le da de mamar
    Se entrena con la idea
    De a Cronos derrotar
    ¡Zeus!
    Le da a su padre una poción
    Y a sus hijos vomitó
    ¡Zeus!
    Con sus hermanos le dejó
    Encerrado en el Tártaro ️🏛🎙
    Nace en Creta, el Dios más sensual🎶🎤 Es el hijo de un Titán Qué se merienda a sus hijos, yeah Pero su mamá le logra ocultar Se cría en una cueva Y una cabra le da de mamar Se entrena con la idea De a Cronos derrotar ¡Zeus! Le da a su padre una poción Y a sus hijos vomitó ¡Zeus! Con sus hermanos le dejó Encerrado en el Tártaro ✨️🏛🎤🎙🎶
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Mira lo que e creado, ahora puedo fabricar mis propios amigos digitales. O_0

    Soy grandioso,¿no es asi?
    Mira lo que e creado, ahora puedo fabricar mis propios amigos digitales. O_0 Soy grandioso,¿no es asi?
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    6 turnos 0 maullidos
  • Soy quien administra todo
    Me hago presente para limpiar la escoria del mundo las fuerzas del mal huyan, escóndanse todo eso será inútil mi luz los quemará y purificará a todos y el paraíso será libre para el mundo
    Soy absoluto en este plano el encargado de Dios de rodillas todo aquel presente
    Soy quien administra todo Me hago presente para limpiar la escoria del mundo las fuerzas del mal huyan, escóndanse todo eso será inútil mi luz los quemará y purificará a todos y el paraíso será libre para el mundo Soy absoluto en este plano el encargado de Dios de rodillas todo aquel presente
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ** Él mantiene los ojos fijos en las teclas, dejando que el silencio de la sala sea interrumpido únicamente por los acordes iniciales de la melodía en el piano. Su cabello de un rojo intenso cae ligeramente sobre su rostro, enmarcando una expresión de profunda nostalgia. Finalmente, toma una suave bocanada de aire y, con una voz melodiosa, suave y cargada de un sentimiento desgarrador, comienza a cantar los primeros versos en español. **

    No pasa nada ... Te dije y me calle . Aúnque en verdad yo quería detenerte ... Mientras tu seguías alejandote ,velozmente sin titubear eso fue tan solo lo que pude ver .. y ya si te vas , dejándome atrás , tu vuelo hoy tomarás . Corro hacia ti , más parece que el suelo me arrastra en reversa. No debo llorar , no quiero llorar , pero duele en realidad ... Hey ! No te vallas ... Crece aún más , la distancia cruel , vas desvaneciendote . ¿ Ya no te veré ? , No hay más que hacer , la noche de apoco se irá hundiendo . No debo llorar , no quiero llorar , pero duele en realidad . Hey! No te vayas !!! .

    ** Él mantiene los ojos fijos en las teclas, dejando que el silencio de la sala sea interrumpido únicamente por los acordes iniciales de la melodía en el piano. Su cabello de un rojo intenso cae ligeramente sobre su rostro, enmarcando una expresión de profunda nostalgia. Finalmente, toma una suave bocanada de aire y, con una voz melodiosa, suave y cargada de un sentimiento desgarrador, comienza a cantar los primeros versos en español. ** No pasa nada ... Te dije y me calle . Aúnque en verdad yo quería detenerte ... Mientras tu seguías alejandote ,velozmente sin titubear eso fue tan solo lo que pude ver .. y ya si te vas , dejándome atrás , tu vuelo hoy tomarás . Corro hacia ti , más parece que el suelo me arrastra en reversa. No debo llorar , no quiero llorar , pero duele en realidad ... Hey ! No te vallas ... Crece aún más , la distancia cruel , vas desvaneciendote . ¿ Ya no te veré ? , No hay más que hacer , la noche de apoco se irá hundiendo . No debo llorar , no quiero llorar , pero duele en realidad . Hey! No te vayas !!! .
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados