• Para todos esos amables nuevos amigos qué recién me agregan, es un gusto conocerlos, me presento, mi nombre es Haku, perteneciente al Clan Yuki y originario de la aldea oculta entre la neblina, es un placer

    >Contento<
    Para todos esos amables nuevos amigos qué recién me agregan, es un gusto conocerlos, me presento, mi nombre es Haku, perteneciente al Clan Yuki y originario de la aldea oculta entre la neblina, es un placer >Contento<
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • — Y en la seccion mundialista hasta ahora, mostraré con un "Abra-cadabra" como algunos amigos celebran sus victorias y reaccionan a sus derrotas.
    ¡Comenzamos!

    Alemania celebra otra gran victoria contra Costa de Marfil. Jajaja seguro los Einzbern tendrán fiesta en el castillo.
    — Y en la seccion mundialista hasta ahora, mostraré con un "Abra-cadabra" como algunos amigos celebran sus victorias y reaccionan a sus derrotas. ¡Comenzamos! Alemania celebra otra gran victoria contra Costa de Marfil. Jajaja seguro los Einzbern tendrán fiesta en el castillo.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Alessandro leía el periódico en línea en su cama cuando se topó con una fotografía suya y de Mike a toda página en primera plana. Hablaban de su compromiso.

    Alessandro Balissari y Mike Kim anuncian oficialmente su compromiso

    La noticia que ha comenzado a recorrer los círculos empresariales y sociales más exclusivos finalmente ha sido confirmada: Alessandro Balissari y Mike Kim están comprometidos.

    Lejos de los reflectores y de cualquier espectáculo cuidadosamente preparado para la prensa, la propuesta ocurrió en privado. Sin invitados, sin fotógrafos y sin una gran puesta en escena, fue un momento compartido únicamente por la pareja, tal como ellos deseaban.

    Quienes los conocen aseguran que la decisión no sorprendió a nadie de su entorno más cercano. Aunque su relación no lleva años, la conexión entre ambos ha sido evidente desde el principio. Amigos y familiares describen un vínculo profundo, una complicidad poco común y una devoción mutua que hace parecer que se conocen desde siempre.

    Ahora, tras aceptar dar el siguiente paso, Alessandro y Mike se preparan para celebrar oficialmente su compromiso con una exclusiva recepción que reunirá a familiares, amigos cercanos y distinguidos invitados del mundo empresarial, artístico y social. El evento servirá como la presentación formal de una noticia que hasta ahora había permanecido reservada para su círculo más íntimo.

    Fuentes cercanas afirman que los preparativos ya están en marcha y que la celebración reflejará la elegancia característica de la pareja, aunque los detalles continúan siendo un secreto cuidadosamente guardado.

    Mientras la expectativa crece en torno al anuncio oficial, quienes han sido testigos de su historia coinciden en algo: Alessandro Balissari y Mike Kim no tardaron años en encontrar aquello que muchas personas buscan durante toda una vida.

    Y ahora, están listos para construirla juntos.

    — Vaya, no sabía que íbamos a hacer eso...

    Se preocupó por Mike, él no era una persona pública y no quería que lo que debía ser el momento más hermoso de su vida se viera empañado por la prensa y los medios.
    Alessandro leía el periódico en línea en su cama cuando se topó con una fotografía suya y de Mike a toda página en primera plana. Hablaban de su compromiso. Alessandro Balissari y Mike Kim anuncian oficialmente su compromiso La noticia que ha comenzado a recorrer los círculos empresariales y sociales más exclusivos finalmente ha sido confirmada: Alessandro Balissari y Mike Kim están comprometidos. Lejos de los reflectores y de cualquier espectáculo cuidadosamente preparado para la prensa, la propuesta ocurrió en privado. Sin invitados, sin fotógrafos y sin una gran puesta en escena, fue un momento compartido únicamente por la pareja, tal como ellos deseaban. Quienes los conocen aseguran que la decisión no sorprendió a nadie de su entorno más cercano. Aunque su relación no lleva años, la conexión entre ambos ha sido evidente desde el principio. Amigos y familiares describen un vínculo profundo, una complicidad poco común y una devoción mutua que hace parecer que se conocen desde siempre. Ahora, tras aceptar dar el siguiente paso, Alessandro y Mike se preparan para celebrar oficialmente su compromiso con una exclusiva recepción que reunirá a familiares, amigos cercanos y distinguidos invitados del mundo empresarial, artístico y social. El evento servirá como la presentación formal de una noticia que hasta ahora había permanecido reservada para su círculo más íntimo. Fuentes cercanas afirman que los preparativos ya están en marcha y que la celebración reflejará la elegancia característica de la pareja, aunque los detalles continúan siendo un secreto cuidadosamente guardado. Mientras la expectativa crece en torno al anuncio oficial, quienes han sido testigos de su historia coinciden en algo: Alessandro Balissari y Mike Kim no tardaron años en encontrar aquello que muchas personas buscan durante toda una vida. Y ahora, están listos para construirla juntos. — Vaya, no sabía que íbamos a hacer eso... Se preocupó por Mike, él no era una persona pública y no quería que lo que debía ser el momento más hermoso de su vida se viera empañado por la prensa y los medios.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    1 turno 0 maullidos
  • Mira lo que e creado, ahora puedo fabricar mis propios amigos digitales. O_0

    Soy grandioso,¿no es asi?
    Mira lo que e creado, ahora puedo fabricar mis propios amigos digitales. O_0 Soy grandioso,¿no es asi?
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    6 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Busco rol. . . Y amigos. Pero sobre todo rol 🫰🏻
    Busco rol. . . Y amigos. Pero sobre todo rol 🫰🏻
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Estuve ausente todo el dia por mi foto de graduación y después me fui a cenar con unos amigos, regreso y todos están muertos, bueno, descansen, mañana a ver cómo nos matamos //
    Estuve ausente todo el dia por mi foto de graduación y después me fui a cenar con unos amigos, regreso y todos están muertos, bueno, descansen, mañana a ver cómo nos matamos //
    Me enjaja
    1
    4 comentarios 0 compartidos
  • — Así que eras tú...

    Tras ese golpe en el cuello, el hombre no se podía mover, estaba semiinconsciente y apenas respiraba, pero Kiro se acercó.

    — Ellos solo intentaron detener una entrega de mercancía ilegal, y tú enviaste a los tuyos a...

    El otro intentó hablar, pero no le salía sonido alguno, solo amagos de comunicarse y sangre. Kiro se puso encima de él, sus ojos parecían estar inyectados en rabia y odio puro.

    — Eran mis amigos, los únicos que tuve... Y tú me los has quitado.

    Entonces alzó el puño y lo dejó caer, una y otra vez, sin detenerse. Kiro no veía nada alrededor suya, solo podía enfocar al responsable de la muerte de su anterior pandilla, y ahora quería que él fuera el siguiente.

    Publicación para que Kiro tenga algo de drama, y para ver cómo es cuando se enfada de verdad //
    — Así que eras tú... Tras ese golpe en el cuello, el hombre no se podía mover, estaba semiinconsciente y apenas respiraba, pero Kiro se acercó. — Ellos solo intentaron detener una entrega de mercancía ilegal, y tú enviaste a los tuyos a... El otro intentó hablar, pero no le salía sonido alguno, solo amagos de comunicarse y sangre. Kiro se puso encima de él, sus ojos parecían estar inyectados en rabia y odio puro. — Eran mis amigos, los únicos que tuve... Y tú me los has quitado. Entonces alzó el puño y lo dejó caer, una y otra vez, sin detenerse. Kiro no veía nada alrededor suya, solo podía enfocar al responsable de la muerte de su anterior pandilla, y ahora quería que él fuera el siguiente. Publicación para que Kiro tenga algo de drama, y para ver cómo es cuando se enfada de verdad 😊//
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Hola, volví de mi Hiatus. Ya estoy disponible para hacer roles y hacer amigos.
    Hola, volví de mi Hiatus. Ya estoy disponible para hacer roles y hacer amigos.
    0 comentarios 1 compartido
  • El olor a humedad y a decadencia flotaba en el aire, mezclado con el aroma sintético y punzante de los reactivos químicos. Un cóctel familiar, pero esta vez, Rebecca no estaba en el bando de los que controlaban el experimento.

    Estaba atada a una silla metálica en el centro de aquel almacén reconvertido, con las muñecas aprisionadas por esposas de alta seguridad que ya le habían dejado marcas rojizas en la piel. Glenn Arias la miraba desde arriba con esa sonrisa pulcra y desquiciada, la misma que usaba para hablar de bodas sangrientas y de purgar el mundo.

    "Piensa, Rebecca, piensa", se ordenó a sí misma, forzando a su mente a mantenerse fría a pesar de los latidos sordos que golpeaban en sus oídos. "El dolor en la cabeza es por el golpe que me dieron en el laboratorio. No hay síntomas de infección... todavía."

    Arias se acercó, acariciando con un dedo la mejilla de Rebecca. Ella desvió la cara con asco, clavándole una mirada que destilaba un desprecio absoluto. El villano solo soltó una carcajada suave, llamándola por el nombre de su difunta esposa, Sarah. La locura de ese hombre era un abismo oscuro.

    —No soy ella, Arias —le espetó Rebecca, con la voz ronca pero firme.

    —Tú no lo entiendes, Rebecca... o debería decir, mi querida Sarah —respondió él, dándose la vuelta hacia una mesa repleta de viales—. El mundo necesita entender mi dolor. Y tú vas a ser la pieza central de mi obra maestra.

    Rebecca contuvo la respiración al ver lo que Arias sostenía entre los dedos: una jeringa cargada con una variante concentrada del Virus A. El líquido brillaba bajo las luces fluorescentes con un tono violáceo y amenazante.

    El pánico intentó colarse por las grietas de su resolución, pero se obligó a tragárselo. Recordó los ojos de Chris cuando se despidieron, la determinación cansada de Leon. Sabía que sus amigos estarían moviendo cielo y tierra para encontrarla. El virus que Arias tenía en las manos era letal, pero ella misma había diseñado la base de la cura antes de ser capturada. Todo dependía del tiempo.
    El olor a humedad y a decadencia flotaba en el aire, mezclado con el aroma sintético y punzante de los reactivos químicos. Un cóctel familiar, pero esta vez, Rebecca no estaba en el bando de los que controlaban el experimento. Estaba atada a una silla metálica en el centro de aquel almacén reconvertido, con las muñecas aprisionadas por esposas de alta seguridad que ya le habían dejado marcas rojizas en la piel. Glenn Arias la miraba desde arriba con esa sonrisa pulcra y desquiciada, la misma que usaba para hablar de bodas sangrientas y de purgar el mundo. "Piensa, Rebecca, piensa", se ordenó a sí misma, forzando a su mente a mantenerse fría a pesar de los latidos sordos que golpeaban en sus oídos. "El dolor en la cabeza es por el golpe que me dieron en el laboratorio. No hay síntomas de infección... todavía." Arias se acercó, acariciando con un dedo la mejilla de Rebecca. Ella desvió la cara con asco, clavándole una mirada que destilaba un desprecio absoluto. El villano solo soltó una carcajada suave, llamándola por el nombre de su difunta esposa, Sarah. La locura de ese hombre era un abismo oscuro. —No soy ella, Arias —le espetó Rebecca, con la voz ronca pero firme. —Tú no lo entiendes, Rebecca... o debería decir, mi querida Sarah —respondió él, dándose la vuelta hacia una mesa repleta de viales—. El mundo necesita entender mi dolor. Y tú vas a ser la pieza central de mi obra maestra. Rebecca contuvo la respiración al ver lo que Arias sostenía entre los dedos: una jeringa cargada con una variante concentrada del Virus A. El líquido brillaba bajo las luces fluorescentes con un tono violáceo y amenazante. El pánico intentó colarse por las grietas de su resolución, pero se obligó a tragárselo. Recordó los ojos de Chris cuando se despidieron, la determinación cansada de Leon. Sabía que sus amigos estarían moviendo cielo y tierra para encontrarla. El virus que Arias tenía en las manos era letal, pero ella misma había diseñado la base de la cura antes de ser capturada. Todo dependía del tiempo.
    Me gusta
    Me encocora
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • •¿Que paso en la noche?•

    Hace unas horas

    2:30 am
    BB: Así que tú eres el príncipe de cristal del que todo el mundo habla, la aparición nocturna que levanta el ambiente...te llevo cazando desde hace semanas buscando de bar en bar, cada club que se me cruza...y porfin tengo el increible placer de escucharte...

    Theo: Y que te pareció?

    BB: Fue impresionante...solo predentas canciones de Melanie Martínez u hoy corrí con suerte de escuchar algo que te sienta bien?

    Theo: Nhe, no siempre pero si es lo que más canto...

    BB:Se nota que es tu terreno...dime qué más cantas?

    Theo: Esto se me hace un interrogatorio...quién eres y por qué tantos...protocolos e importancia?

    El mayor se quitó el sombrero, era un hombre de entre sus 50 años

    BB:Me llamo Marcus Abrahams...aún que todo el mundo me llama Big bear... soy director de Big papa producciones...tal vez en nombre no suena mucho, ya que hay que admitirlo, lo que destacan son las creaciones, "ups i did it again..."where hace you been", incluso estuve detrás de lo que fue "Paparazzi" de gaga...

    Theo: N-no puede ser...d-de verdad!?...

    BB:Así es...todos te llaman el pequeño diamante...trabajas con diamante en la casa de tus padres...estos anillos fueron creaciones de un jovencito talentoso que trabaja en casa Montessori...creo que podemos hacer algo increíble tu y yo...

    Después de esos ambos fueron a un hotel ahí habían dos productores y un compositor, le ofrecieron el contrato, le explicaron cada cláusula, le presentaron algunos temas que compusieron para el como una muestra de lo que podían hacer y básicamente, se hicieron muy buenos amigos, Theo estaba fascinado y aún que no firmo el contrato aún, estaba dentro del barco, cantaron toda la noche

    Theo: Debo llamarle a mi novio, ustedes canten vale, yo cantaré la siguiente, si Big bear se le cae la nota cantaré la cosa mss incómoda que conozca

    Y así fue, la primer llamada a Lorenzo Moretti, después de colgar a Big bear si se le había caído la nota, así que le tocaba cantar a Theo

    Theo: De verdad tengo que cantar eso?...es denigrante

    BB: Debes perderle el miedo a cantar cosas así

    Cj: Se que es raro pero que pasará cuando tú cabeza decida crear algo así...parece una broma pero de verdad es importante, además apostaste

    Theo: Ahhh ok!

    Theo canto "Acaríciame" de Susana Estrada cuando uno de los productores respondió por accidente la segunda llamada de Lorenzo Moretti cuando Theo llegó a la parte más incómoda de la canción cuando debía cantar gemidos.
    Antes de irse a casa Theo se despidió del perro de Big bear, Amy, una linda pitbull que mordió el muslo de Theo como juego, no lo lastimó pero no sabía que había quedado la mordida marcada
    •¿Que paso en la noche?• Hace unas horas 2:30 am BB: Así que tú eres el príncipe de cristal del que todo el mundo habla, la aparición nocturna que levanta el ambiente...te llevo cazando desde hace semanas buscando de bar en bar, cada club que se me cruza...y porfin tengo el increible placer de escucharte... Theo: Y que te pareció? BB: Fue impresionante...solo predentas canciones de Melanie Martínez u hoy corrí con suerte de escuchar algo que te sienta bien? Theo: Nhe, no siempre pero si es lo que más canto... BB:Se nota que es tu terreno...dime qué más cantas? Theo: Esto se me hace un interrogatorio...quién eres y por qué tantos...protocolos e importancia? El mayor se quitó el sombrero, era un hombre de entre sus 50 años BB:Me llamo Marcus Abrahams...aún que todo el mundo me llama Big bear... soy director de Big papa producciones...tal vez en nombre no suena mucho, ya que hay que admitirlo, lo que destacan son las creaciones, "ups i did it again..."where hace you been", incluso estuve detrás de lo que fue "Paparazzi" de gaga... Theo: N-no puede ser...d-de verdad!?... BB:Así es...todos te llaman el pequeño diamante...trabajas con diamante en la casa de tus padres...estos anillos fueron creaciones de un jovencito talentoso que trabaja en casa Montessori...creo que podemos hacer algo increíble tu y yo... Después de esos ambos fueron a un hotel ahí habían dos productores y un compositor, le ofrecieron el contrato, le explicaron cada cláusula, le presentaron algunos temas que compusieron para el como una muestra de lo que podían hacer y básicamente, se hicieron muy buenos amigos, Theo estaba fascinado y aún que no firmo el contrato aún, estaba dentro del barco, cantaron toda la noche Theo: Debo llamarle a mi novio, ustedes canten vale, yo cantaré la siguiente, si Big bear se le cae la nota cantaré la cosa mss incómoda que conozca Y así fue, la primer llamada a [lorenzo_moretti], después de colgar a Big bear si se le había caído la nota, así que le tocaba cantar a Theo Theo: De verdad tengo que cantar eso?...es denigrante BB: Debes perderle el miedo a cantar cosas así Cj: Se que es raro pero que pasará cuando tú cabeza decida crear algo así...parece una broma pero de verdad es importante, además apostaste Theo: Ahhh ok! Theo canto "Acaríciame" de Susana Estrada cuando uno de los productores respondió por accidente la segunda llamada de [lorenzo_moretti] cuando Theo llegó a la parte más incómoda de la canción cuando debía cantar gemidos. Antes de irse a casa Theo se despidió del perro de Big bear, Amy, una linda pitbull que mordió el muslo de Theo como juego, no lo lastimó pero no sabía que había quedado la mordida marcada
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Ver más resultados
Patrocinados