EL BOSQUE DE LAS HADAS
Fandom Original
Categoría Fantasía
El bosque de las hadas se trataba de un lugar mágico y encantador, donde habitaban no solo estas bellas y pequeñas criaturas con alas de mariposa o libélula, si no que había varios seres asociados a la naturaleza, siendo la reina driade la líder de este lugar y aquella que protegía a todos los seres que habitan en este bosque, mágico o no. La kitsune se encontraba avanzando por los senderos de flores, grandes y robustos arboles que parecían llegar a tocar el propio cielo, avanzo con cuidado de no dañar a la naturaleza, esperando encontrar a la reina pues necesitaba de sus servicios con la magia de la tierra.

─── Gran señora de la tierra, madre de la naturaleza, aquella que lucho contra los hombres malditos de la tierra de Endor Manen, suplico vuestra ayuda para salvar la vida de un inocente de corazón puro ───

Tras estas palabras la mujer se postro, arrodillándose tocando con su frente la propia hierba mojada del roció de la mañana, mientras sus colas se encontraba rectas, estando algo tensa por la situación, este bosque podría ser precioso pero también una trampa mortal si hacia algún movimiento en falso. Al cabo de los minutos cerca del mayor y mas hermoso de los arboles, hizo presencia la reina, esta alzo su mano para que la mujer siguiera hablando mientras estaba desnuda y su cabello ondeaba dejando en el aire un perfume a flores de lavanda.

──── Puedes seguir hablando criatura ────

Pronuncio mientras la kitsune le explicaba la situación en lo referente a su hermana y que esta había sido envenado con una planta de esta zona y que necesitaba una muestra de la misma para poder crear el antídoto y salvar a su querida amiga, aliada y ante todo una parte de su corazón.
El bosque de las hadas se trataba de un lugar mágico y encantador, donde habitaban no solo estas bellas y pequeñas criaturas con alas de mariposa o libélula, si no que había varios seres asociados a la naturaleza, siendo la reina driade la líder de este lugar y aquella que protegía a todos los seres que habitan en este bosque, mágico o no. La kitsune se encontraba avanzando por los senderos de flores, grandes y robustos arboles que parecían llegar a tocar el propio cielo, avanzo con cuidado de no dañar a la naturaleza, esperando encontrar a la reina pues necesitaba de sus servicios con la magia de la tierra. ─── Gran señora de la tierra, madre de la naturaleza, aquella que lucho contra los hombres malditos de la tierra de Endor Manen, suplico vuestra ayuda para salvar la vida de un inocente de corazón puro ─── Tras estas palabras la mujer se postro, arrodillándose tocando con su frente la propia hierba mojada del roció de la mañana, mientras sus colas se encontraba rectas, estando algo tensa por la situación, este bosque podría ser precioso pero también una trampa mortal si hacia algún movimiento en falso. Al cabo de los minutos cerca del mayor y mas hermoso de los arboles, hizo presencia la reina, esta alzo su mano para que la mujer siguiera hablando mientras estaba desnuda y su cabello ondeaba dejando en el aire un perfume a flores de lavanda. ──── Puedes seguir hablando criatura ──── Pronuncio mientras la kitsune le explicaba la situación en lo referente a su hermana y que esta había sido envenado con una planta de esta zona y que necesitaba una muestra de la misma para poder crear el antídoto y salvar a su querida amiga, aliada y ante todo una parte de su corazón.
Tipo
Individual
Líneas
10
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
3
0 turnos 0 maullidos 1953 vistas
Patrocinados
Patrocinados