La conversacion fluyo mientras el dia pasaba demasiado rápido según decía ella.

—Soy Aranthos, médico del bosque. Suerte que te encontré, ¿no?. ¿Quisieras aprender sobre lo básico de las pociones? Serán de gran ayuda por si vuelven a atacarte esos pequeños Jajajajajaja—

—De verdad me enseñarias? MUCHAS GRACIAS!! — Dijo Kite con una sonrisa tan grande como sus cuernos.

Aranthos tenía una paciencia increible para enseñar, a pesar de que la tiefling no lo hacia nada de mal, salvo en algunos momentos en que se concentraba tanto que el nerviosismo le fallaba.

Pasaron todo el día entre ensayos y fallos de pociones mientras disfrutaban de la compañía del otro.

La mestiza estaba feliz de poder aprender cosas nuevas.
La conversacion fluyo mientras el dia pasaba demasiado rápido según decía ella. —Soy Aranthos, médico del bosque. Suerte que te encontré, ¿no?. ¿Quisieras aprender sobre lo básico de las pociones? Serán de gran ayuda por si vuelven a atacarte esos pequeños Jajajajajaja— —De verdad me enseñarias? MUCHAS GRACIAS!! — Dijo Kite con una sonrisa tan grande como sus cuernos. Aranthos tenía una paciencia increible para enseñar, a pesar de que la tiefling no lo hacia nada de mal, salvo en algunos momentos en que se concentraba tanto que el nerviosismo le fallaba. Pasaron todo el día entre ensayos y fallos de pociones mientras disfrutaban de la compañía del otro. La mestiza estaba feliz de poder aprender cosas nuevas.
Me encocora
Me gusta
3
0 turnos 0 maullidos 577 vistas
Patrocinados
Patrocinados