He terminado mi trabajo....creo que es suficiente verdad?

*preguntó al aire, pues se hallaba solo; Daozhang había perdido sus ojos a causa de remordimiento de culpa ppr su amigo de cultivo Song Lan. La última vez que pudo verlo fue en la montaña celestial donde lo dejó a cargo de su maestra, había sido un momento doloroso para el, saber que no solo fue herido sino recibir las palabras de su amigo : "Es mejor que nuestros caminos no vuelvan a encontrarse".

Xiao siguió al pie de las letra esa petición y estuvo recorriendo aldeas distantes ayudando a las personas, tratando de evitar las grandes ciudades, al menos pudo hacer algo, darle su vista nuevamente.
He terminado mi trabajo....creo que es suficiente verdad? *preguntó al aire, pues se hallaba solo; Daozhang había perdido sus ojos a causa de remordimiento de culpa ppr su amigo de cultivo Song Lan. La última vez que pudo verlo fue en la montaña celestial donde lo dejó a cargo de su maestra, había sido un momento doloroso para el, saber que no solo fue herido sino recibir las palabras de su amigo : "Es mejor que nuestros caminos no vuelvan a encontrarse". Xiao siguió al pie de las letra esa petición y estuvo recorriendo aldeas distantes ayudando a las personas, tratando de evitar las grandes ciudades, al menos pudo hacer algo, darle su vista nuevamente.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 324 vistas
Patrocinados
Patrocinados