— Soñé con un tipo de abrigo rojo y sucio. El clamo ser mi peor pesadilla. En cuanto le permití conocerme, le hice llorar. También soñé con un payaso, era tétrico, y no era lo que aparentaba, así que le hice flotar. "Nosotros somos los que habitamos dentro" escuche en mi interior, y mediante un disparo, calle esa molesta voz.

— Salí a caminar y encontré un tipo con una capa vistosa. El menciono: "Entra libremente, por tu propia voluntad, y deja parte de la felicidad que traes". Yo le ignore. Intentando ser amable, repartí los dulces que conseguí con antelación. Un niño, no obstante, menciono: "En ocasiones veo muertos" a lo cual respondí: "Yo también".

— Cansada, retorne a mi hogar y puse una película que alejara mi mente de eso. "¿Cuál es tu película de terror favorita?" me cuestiono. Y sin poder responder, la pantalla se oscureció. Salió una niña, y proclamo: "Morirás en siete días" Ilusa, no voy a morir, no hay suficiente sitio en el infierno.

— Pero mi puerta tocaron una vez más. Un montón de niños buscando saciar su paladar. Halagaron mi traje, y mis ojos, presumiendo "Señorita, que buen disfraz" yo les dedique una sonrisa, y otorgue dulces para su disfrutar.

— "Feliz noche de brujas ♡" -| Termine por musitar. |-
— Soñé con un tipo de abrigo rojo y sucio. El clamo ser mi peor pesadilla. En cuanto le permití conocerme, le hice llorar. También soñé con un payaso, era tétrico, y no era lo que aparentaba, así que le hice flotar. "Nosotros somos los que habitamos dentro" escuche en mi interior, y mediante un disparo, calle esa molesta voz. — Salí a caminar y encontré un tipo con una capa vistosa. El menciono: "Entra libremente, por tu propia voluntad, y deja parte de la felicidad que traes". Yo le ignore. Intentando ser amable, repartí los dulces que conseguí con antelación. Un niño, no obstante, menciono: "En ocasiones veo muertos" a lo cual respondí: "Yo también". — Cansada, retorne a mi hogar y puse una película que alejara mi mente de eso. "¿Cuál es tu película de terror favorita?" me cuestiono. Y sin poder responder, la pantalla se oscureció. Salió una niña, y proclamo: "Morirás en siete días" Ilusa, no voy a morir, no hay suficiente sitio en el infierno. — Pero mi puerta tocaron una vez más. Un montón de niños buscando saciar su paladar. Halagaron mi traje, y mis ojos, presumiendo "Señorita, que buen disfraz" yo les dedique una sonrisa, y otorgue dulces para su disfrutar. — "Feliz noche de brujas ♡" -| Termine por musitar. |-
Me encocora
Me gusta
Me shockea
12
0 turnos 0 maullidos 1720 vistas
Patrocinados
Patrocinados