Había llegado a un mundo nuevo, apareciendo en un bosque bastante peculiar, debía seguir su camino con la búsqueda de los fragmentos de alma de su dios, dado que no sabia si las criaturas como ella estaban bien creía que lo más oportuno era ocultar su aspecto bajo una capucha de color negra.

Para que le sean dificil ver como parte de su rostro y las orejas que delataban a raza pertenecía, Amarys se encontraba sentada a la sombra de un gran árbol, había detenido su caminar ya que el sol era demasiado fuerte y estar cubierta desde la cabeza hasta los pies mo ayuda demasiada a combatir la fatiga.

Resopló por el calor agitando sus manos cerca de su rostro para intentar darse un poco de aire. Fue en el momento que escucho el relinchar de los caballos y las ruedas sobre la tierra, que decidió observar de quién se trataba. Más por el momento solo pudo divisar que se trataba de algún noble debido al lujoso carruaje que portaba y los soldados que acompañaman dicho transporte.

Amarys decidió quedarse algo alejada sin molestar, dado que tampoco quería meterse en problemas volvió a donde se encontraba anteriormente y se dedicó a descansar unos minutos, luego continuará con su viaje.
Había llegado a un mundo nuevo, apareciendo en un bosque bastante peculiar, debía seguir su camino con la búsqueda de los fragmentos de alma de su dios, dado que no sabia si las criaturas como ella estaban bien creía que lo más oportuno era ocultar su aspecto bajo una capucha de color negra. Para que le sean dificil ver como parte de su rostro y las orejas que delataban a raza pertenecía, Amarys se encontraba sentada a la sombra de un gran árbol, había detenido su caminar ya que el sol era demasiado fuerte y estar cubierta desde la cabeza hasta los pies mo ayuda demasiada a combatir la fatiga. Resopló por el calor agitando sus manos cerca de su rostro para intentar darse un poco de aire. Fue en el momento que escucho el relinchar de los caballos y las ruedas sobre la tierra, que decidió observar de quién se trataba. Más por el momento solo pudo divisar que se trataba de algún noble debido al lujoso carruaje que portaba y los soldados que acompañaman dicho transporte. Amarys decidió quedarse algo alejada sin molestar, dado que tampoco quería meterse en problemas volvió a donde se encontraba anteriormente y se dedicó a descansar unos minutos, luego continuará con su viaje.
Paseo estival
Categoría Fantasía
La mayoría del tiempo el calor era demasiado fuerte para tener ganas de salir, al menos mientras no se pusiese el sol... Por ello los escasos días en que el verano les daba una tregua a la Emperatriz le gustaba salir a pasear, la mayoría del trayecto lo realizada en un carruaje y cuando encontraba un lugar que le gustase ordenaba que se detuviese. Allí, acompañada de su escolta, disfrutaba de la brisa y los jardines salvajes que podía ofrecer la naturaleza.

Entre las cosas que hacía estaba buscar flores, quizá luego pudiese pedirle al jardinero que las trajese al palacio.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
0 turnos 0 maullidos 624 vistas
Patrocinados
Patrocinados