Estaba a las afueras de Fensalir, viendo el horizonte del gran pantano. Portaba ropaje negro y una mirada firme y desconcertada; bien se decia que cuando Frigg estaba molesta, vestia de ese color. Habia visto y escuchado cosas que le tenian completamente enfadada y seria dificil sacarla de ese estado.

— He sido demasiado noble y considerada, pero se acabó. Si han de dañar a mi familia, yo dañaré a los suyos.

Sentenció con sus palabras, empuñando su diestra; parecia que salian chispas de sus ojos, pues la ira iba creciendo en ella a medida que recordaba lo que sus premoniciones le mostraron.
Estaba a las afueras de Fensalir, viendo el horizonte del gran pantano. Portaba ropaje negro y una mirada firme y desconcertada; bien se decia que cuando Frigg estaba molesta, vestia de ese color. Habia visto y escuchado cosas que le tenian completamente enfadada y seria dificil sacarla de ese estado. — He sido demasiado noble y considerada, pero se acabó. Si han de dañar a mi familia, yo dañaré a los suyos. Sentenció con sus palabras, empuñando su diestra; parecia que salian chispas de sus ojos, pues la ira iba creciendo en ella a medida que recordaba lo que sus premoniciones le mostraron.
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos 368 vistas
Patrocinados
Patrocinados