Full moon curse
Categoría Fantasía
ㅤㅤㅤㅤ❝ 𝐈 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐮𝐩 𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐞𝐞 𝐢𝐭 𝐚𝐬
ㅤㅤ𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐥𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐦𝐨𝐬 ❞
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⸻ Aᴘᴏʟʟᴏ ₁₃ ﹙₁₉₉₅﹚

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤRol con Gabriel Silva

— Pasarían dos semanas sin altercados, pero la tercera acarreaba un evento importante en el mundo de las criaturas místicas, especialmente aquellas nocturnas: la luna llena. La mayor parte de sus cazas tenían lugar en los días en torno al evento, por lo que solía estar más ausente durante las noches, aunque no por ello dejaba descuidados a sus hermanos. Había tenido suficientes sustos en su existencia como para saber que la protección de ambos era primordial, y jamás salía de casa sin asegurarse que nadie entraría en contra de la voluntad de los pequeños.

Era de madrugada cuando salió de caza, pero apenas pasó más de un par de horas. El caos solía ser habitual, pero aquella noche todo parecía tan calmado que le resultaba casi sospechoso. No obstante, a falta de trabajo por hacer, colocó un par de míseras trampas en lugares estratégicos por si tenía suerte a la mañana siguiente y encontraba algo que pudiera intercambiar con Los Coleccionistas, como se hacía llamar el grupo de contrabando de piezas exóticas.

Ni siquiera había amanecido cuando llegó a casa, así que se permitió un par de horas de sueño profundo hasta que los pequeños tuvieran que levantarse para ir al colegio. Se aseguró de que tenía la alarma para que ninguno se durmiera y se metió bajo las sábanas —.
ㅤㅤㅤㅤ❝ 𝐈 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐮𝐩 𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐞𝐞 𝐢𝐭 𝐚𝐬 ㅤㅤ𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐥𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐦𝐨𝐬 ❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⸻ Aᴘᴏʟʟᴏ ₁₃ ﹙₁₉₉₅﹚ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤRol con [HiddenHowl] — Pasarían dos semanas sin altercados, pero la tercera acarreaba un evento importante en el mundo de las criaturas místicas, especialmente aquellas nocturnas: la luna llena. La mayor parte de sus cazas tenían lugar en los días en torno al evento, por lo que solía estar más ausente durante las noches, aunque no por ello dejaba descuidados a sus hermanos. Había tenido suficientes sustos en su existencia como para saber que la protección de ambos era primordial, y jamás salía de casa sin asegurarse que nadie entraría en contra de la voluntad de los pequeños. Era de madrugada cuando salió de caza, pero apenas pasó más de un par de horas. El caos solía ser habitual, pero aquella noche todo parecía tan calmado que le resultaba casi sospechoso. No obstante, a falta de trabajo por hacer, colocó un par de míseras trampas en lugares estratégicos por si tenía suerte a la mañana siguiente y encontraba algo que pudiera intercambiar con Los Coleccionistas, como se hacía llamar el grupo de contrabando de piezas exóticas. Ni siquiera había amanecido cuando llegó a casa, así que se permitió un par de horas de sueño profundo hasta que los pequeños tuvieran que levantarse para ir al colegio. Se aseguró de que tenía la alarma para que ninguno se durmiera y se metió bajo las sábanas —.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me encocora
1
59 turnos 1 maullido 1762 vistas
Patrocinados
Patrocinados