-el Vampiro original camina en silencio por el marmol del suelo de su habitación. Freya había dejado todo tal y como el lo había dejado años atras, cada libro, cada chaqueta.
Se acercó al escritorio de roble y abrió uno de los pequeños cajones, lleno de carpetas, lleno de libros perfectamente ordenados, pero entre ellos resaltaba un pequeño borde.
Elijah con cuidado se preocupó por sacar los libros y tiró del pequeño borde atrapado en las hojas del libro... era una foto... solo una foto.
Elijah la observó unos instantes, la dobló y con cuidado la introdujo en el bolsillo del pecho de su camisa-
-el Vampiro original camina en silencio por el marmol del suelo de su habitación. Freya había dejado todo tal y como el lo había dejado años atras, cada libro, cada chaqueta. Se acercó al escritorio de roble y abrió uno de los pequeños cajones, lleno de carpetas, lleno de libros perfectamente ordenados, pero entre ellos resaltaba un pequeño borde. Elijah con cuidado se preocupó por sacar los libros y tiró del pequeño borde atrapado en las hojas del libro... era una foto... solo una foto. Elijah la observó unos instantes, la dobló y con cuidado la introdujo en el bolsillo del pecho de su camisa-
0 turnos 1 maullido 317 vistas
Patrocinados
Patrocinados