Disfrutando en una relajante Playa...
Fandom Tomb Raider/Crossover
Categoría Videojuegos
Las olas se mecen suavemente, agitando el gran velo de agua azulina bajo el cielo que resplandece ante los fuertes rayos solares que hacen que aquel lugar sea de ensueño en aquellas tierras japonesas que son testigos de una gran cultura milenaria cómo fascinantes ante los ojos del mundo, conocido cómo la nación del sol naciente. En medio de aquellas aguas yace un yate pequeño que está anclado cerca de un puente que unido a la playa que por una extraña razón está casi vacía muy pocas personas alrededor, contadas se podría decir. Pero una de ellas es la más llamativa de todas.

Su silueta tiene firmes curvas redondeadas, vestida con un traje de neopreno de color negro y zanjas amarillas con cremallera con escote en forma v, de mangas largas y sin perneras que pareciera una especie de bañador, estando con sus pies separados y plantados firmemente ante ella. Su largo cabello castaño está atado en una coleta alta. Una mochila sumergible se alojan en la parte alta de su espalda. Sus ojos brillantes son pozos color miel. Cada una de las dos pistolas descansan en una cada una de sus piernas que son sujetadas con correas que va entre su cintura y entre sus piernas.
Pero lo más llamativo que porta un cinturón y un par de guantes cómo si fuesen hechos de pura energía de un fuerte e intenso azul eléctrico pero lo más impresionante es el martillo que guerra cuya mango es corto y tiene runas talladas demostrando que es el mismísimo Mjolnir, que junto con los demás artilugios pertenecieron a Thor, el dios nórdico del Trueno.

Lady Lara Croft es la Condesa de Abbington, una famosa arqueóloga que ha viajado por todo el mundo en búsqueda de artilugios ocultos dentro de los vestigios de grandes civilizaciones del pasado. Lara consiguió ser la portadora del legendario Mjolnir, el martillo de Thor tras búsqueda a su madre a la perdió en un accidente aéreo que ambas sufrieron en Nepal. Lara pensó que su madre estaba en Avalón pero la realidad era que se volvió una esclava en Heimhein, el reino nórdicos de los Muertos y sin más remedio, Lara tuvo que "matarla" para liberar su cuerpo. Algo que aún le pesa a la portadora de Mjolnir.
Las olas se mecen suavemente, agitando el gran velo de agua azulina bajo el cielo que resplandece ante los fuertes rayos solares que hacen que aquel lugar sea de ensueño en aquellas tierras japonesas que son testigos de una gran cultura milenaria cómo fascinantes ante los ojos del mundo, conocido cómo la nación del sol naciente. En medio de aquellas aguas yace un yate pequeño que está anclado cerca de un puente que unido a la playa que por una extraña razón está casi vacía muy pocas personas alrededor, contadas se podría decir. Pero una de ellas es la más llamativa de todas. Su silueta tiene firmes curvas redondeadas, vestida con un traje de neopreno de color negro y zanjas amarillas con cremallera con escote en forma v, de mangas largas y sin perneras que pareciera una especie de bañador, estando con sus pies separados y plantados firmemente ante ella. Su largo cabello castaño está atado en una coleta alta. Una mochila sumergible se alojan en la parte alta de su espalda. Sus ojos brillantes son pozos color miel. Cada una de las dos pistolas descansan en una cada una de sus piernas que son sujetadas con correas que va entre su cintura y entre sus piernas. Pero lo más llamativo que porta un cinturón y un par de guantes cómo si fuesen hechos de pura energía de un fuerte e intenso azul eléctrico pero lo más impresionante es el martillo que guerra cuya mango es corto y tiene runas talladas demostrando que es el mismísimo Mjolnir, que junto con los demás artilugios pertenecieron a Thor, el dios nórdico del Trueno. Lady Lara Croft es la Condesa de Abbington, una famosa arqueóloga que ha viajado por todo el mundo en búsqueda de artilugios ocultos dentro de los vestigios de grandes civilizaciones del pasado. Lara consiguió ser la portadora del legendario Mjolnir, el martillo de Thor tras búsqueda a su madre a la perdió en un accidente aéreo que ambas sufrieron en Nepal. Lara pensó que su madre estaba en Avalón pero la realidad era que se volvió una esclava en Heimhein, el reino nórdicos de los Muertos y sin más remedio, Lara tuvo que "matarla" para liberar su cuerpo. Algo que aún le pesa a la portadora de Mjolnir.
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 1802 vistas
Patrocinados
Patrocinados