https://ficrol.com/posts/56611 - Prev. con Kite VhanDhersmooth

Pese a la expresión compungida de Kite, el brujo ve la luz al final del túnel al parecerle que ella va abriéndose paso de regreso al mundo de la razón. Afortunadamente, no se equivoca.

— Vaya viaje el tuyo —bromea—. Tranquila, respira. Ya terminó, por ahora.

Tolek también está cansado. Su pierna tiembla ligeramente dado el excesivo esfuerzo al que ha sido sometida no sólo hoy, sino durante varios días últimamente. Su mirada también lo refleja, pero no tanto como la de la tiefling.

Se toma un momento para sentarse al borde de los pies de la cama y deja escapar un hondo suspiro.

— Adda me llamó. Te encontró aquí, agitada y poseída en tu cama. Estabas ardiendo en llamas y casi la quemaste incluso a ella —explica, tomándose una pausa para permitir que la percepción de Kite le siga el ritmo—. Había una carta, pero tuve que destruirla. Damadius la encantó anexada con todo el maleficio que te echó encima. Lo siento.

La carta no es más que una hoja en blanco ahora, sin rastro de magia ni de runa alguna. Pero Tolek, pese a todo, recuerda muy bien el mensaje. Sólo no se lo dirá a Kite, más bien prefiere hablarlo con Delphos.
https://ficrol.com/posts/56611 - Prev. con [KiteVanD] Pese a la expresión compungida de Kite, el brujo ve la luz al final del túnel al parecerle que ella va abriéndose paso de regreso al mundo de la razón. Afortunadamente, no se equivoca. — Vaya viaje el tuyo —bromea—. Tranquila, respira. Ya terminó, por ahora. Tolek también está cansado. Su pierna tiembla ligeramente dado el excesivo esfuerzo al que ha sido sometida no sólo hoy, sino durante varios días últimamente. Su mirada también lo refleja, pero no tanto como la de la tiefling. Se toma un momento para sentarse al borde de los pies de la cama y deja escapar un hondo suspiro. — Adda me llamó. Te encontró aquí, agitada y poseída en tu cama. Estabas ardiendo en llamas y casi la quemaste incluso a ella —explica, tomándose una pausa para permitir que la percepción de Kite le siga el ritmo—. Había una carta, pero tuve que destruirla. Damadius la encantó anexada con todo el maleficio que te echó encima. Lo siento. La carta no es más que una hoja en blanco ahora, sin rastro de magia ni de runa alguna. Pero Tolek, pese a todo, recuerda muy bien el mensaje. Sólo no se lo dirá a Kite, más bien prefiere hablarlo con Delphos.
Me encocora
Me shockea
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados