#Elysium

Se trataba de una de las tantas reuniones diplomáticas en Emerald Dream y como Regente del reino independiente de The Order debía atender los asuntos más importantes que respectan a dicho mundo, empero, han sido días como noches en los que no ha dejado de pensar en esa persona que sin duda ha robado su corazón, pero que tuvo que separarse de su lado por motivos que aún no logra comprender, siendo que en absoluto secreto ha estado espiándola en su día a día, aunque cada vez esa actividad se volvería mucho más insana y hasta obsesiva.

— Hm... —

De pronto, pese a las importantes charlas e informes que tenían para compartirle, el azabache comenzó a sentirse sumamente mareado, mientras sus grisáceos irises se perdieron en el horizonte como si realmente su mente no estuviera concentrada en la información brindada, hasta una ligera distorsión ocurrió justo delante de su rostro, al mismo tiempo que las luces del recinto parpadearon sorprendiendo a los invitados.

— Min... —

Alcanzó a balbucear de forma interrumpida y la nariz comenzó a sangrarle desplomándose en un sumo estado de inconsciencia.
#Elysium Se trataba de una de las tantas reuniones diplomáticas en Emerald Dream y como Regente del reino independiente de The Order debía atender los asuntos más importantes que respectan a dicho mundo, empero, han sido días como noches en los que no ha dejado de pensar en esa persona que sin duda ha robado su corazón, pero que tuvo que separarse de su lado por motivos que aún no logra comprender, siendo que en absoluto secreto ha estado espiándola en su día a día, aunque cada vez esa actividad se volvería mucho más insana y hasta obsesiva. — Hm... — De pronto, pese a las importantes charlas e informes que tenían para compartirle, el azabache comenzó a sentirse sumamente mareado, mientras sus grisáceos irises se perdieron en el horizonte como si realmente su mente no estuviera concentrada en la información brindada, hasta una ligera distorsión ocurrió justo delante de su rostro, al mismo tiempo que las luces del recinto parpadearon sorprendiendo a los invitados. — Min... — Alcanzó a balbucear de forma interrumpida y la nariz comenzó a sangrarle desplomándose en un sumo estado de inconsciencia.
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos 489 vistas
Patrocinados
Patrocinados