una desconocida cueva
Categoría Aventura
Finwë que había adoptado rápidamente una cueva como un hogar provisorio, no había recorrido todo sus pasillos, solo se había mantenido en la primera parte del agujero en donde tendría una cama de paja y telas que envolvía las delgadas ramas remplazando la almohada de plumas.


Por lo que se colmaría de valor manteniendo la mirada en ese rincón que la luz llegaba alumbrar más allá de sus ojos, esmerarlas lograban alcanzar. Sostendría bajo su brazo diestro la cuerda de un bolso con semillas y frutas que el tiempo no afectara su conservación; con pasos firmes comenzaría su andanza hacia lo más profundo de la cueva, agudizando su audición, aunque este fuese mayor a cualquier humano u otra criatura, por ser de naturaleza álfica no sería un problema el escuchar hasta lo más mínimo. Pero finwë, sería precavido en cada detalle que se fue encontrando en el camino.

Después de unas escasas horas, un presentimiento se llenaría el pecho del joven del elfo, que lo obligaría a detener los pasos a escasos metros de cruzarse el último arco de rocas, de donde una desconocida luz verdosa reflejaba; finwë se mordería el labio inferior pensativo si obligarse en adentrarse o no, un sentimiento de peligro le invade.… ──

- Qué habrá más allá..

Finwë que había adoptado rápidamente una cueva como un hogar provisorio, no había recorrido todo sus pasillos, solo se había mantenido en la primera parte del agujero en donde tendría una cama de paja y telas que envolvía las delgadas ramas remplazando la almohada de plumas. Por lo que se colmaría de valor manteniendo la mirada en ese rincón que la luz llegaba alumbrar más allá de sus ojos, esmerarlas lograban alcanzar. Sostendría bajo su brazo diestro la cuerda de un bolso con semillas y frutas que el tiempo no afectara su conservación; con pasos firmes comenzaría su andanza hacia lo más profundo de la cueva, agudizando su audición, aunque este fuese mayor a cualquier humano u otra criatura, por ser de naturaleza álfica no sería un problema el escuchar hasta lo más mínimo. Pero finwë, sería precavido en cada detalle que se fue encontrando en el camino. Después de unas escasas horas, un presentimiento se llenaría el pecho del joven del elfo, que lo obligaría a detener los pasos a escasos metros de cruzarse el último arco de rocas, de donde una desconocida luz verdosa reflejaba; finwë se mordería el labio inferior pensativo si obligarse en adentrarse o no, un sentimiento de peligro le invade.… ── - Qué habrá más allá..
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me encocora
1
0 turnos 1 maullido 1451 vistas
Patrocinados
Patrocinados