ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ╭─────• • • •─────╮

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ: :[Wind_Vagrant]: :

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ╰───╮

Se apreciaba el frio fuera de la estancia, se escuchaba el viendo entre las ramas de los arboles y como los pétalos de los cerezos se perdían en la inmensidad del cielo nocturno, la sacerdotisa se encamino cerca de las estufa de brasas que se encontraba en la estancia, esperando así, poder calentar sus manos, ya que estaba un poco frías, de hecho últimamente su temperatura corporal estaba demasiado baja, no sabia el motivo pero tenia muchas obligaciones para preocuparse de eso.

Tsuki dirigió una mirada a las brasas para acto seguido, sentarse sobre un cojín, cerca de la estufa mientras tomaba un poco de te Gyokuro, cerro los ojos para luego disfrutar del aroma de la bebida, tomando el recipiente entre sus manos y degustando el sabor.

─── Delicioso, sin duda la espera a merecido la pena y aunque haya costado mas caro, su sabor es suave.

Da un pequeño sorbo mas, escuchando ahora los truenos y la lluvia caer con fuerza esperaba que los aldeanos estuvieran bien resguardados en sus casas, por suerte el temporal solo dos días. Tras beber el te se incorpora caminando para preparar un baño de agua caliente, creando una pequeña barrera alrededor del juego para que este no se descontrolara mientras estaba en otra estancia.

Salió de la estancia y observo a través de una gran ventana como había un hombre en la puerta del santuario ¿con este mal tiempo? la mujer abrió un poco la puerta de entrada.

─── No debería estar fuera con el mal tiempo que hace, tendría que buscar algún refugio, ir a la posada del pueblo ─── comento la mujer zorro con las orejas agachas debido al viento fuerte abriendo un poco mas la puerta para que pasara, pero estando alerta por si intentaba hacer algo contra ella.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ╭─────• •🌸 • •─────╮ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ: :[Wind_Vagrant]: : ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ╰───╮ Se apreciaba el frio fuera de la estancia, se escuchaba el viendo entre las ramas de los arboles y como los pétalos de los cerezos se perdían en la inmensidad del cielo nocturno, la sacerdotisa se encamino cerca de las estufa de brasas que se encontraba en la estancia, esperando así, poder calentar sus manos, ya que estaba un poco frías, de hecho últimamente su temperatura corporal estaba demasiado baja, no sabia el motivo pero tenia muchas obligaciones para preocuparse de eso. Tsuki dirigió una mirada a las brasas para acto seguido, sentarse sobre un cojín, cerca de la estufa mientras tomaba un poco de te Gyokuro, cerro los ojos para luego disfrutar del aroma de la bebida, tomando el recipiente entre sus manos y degustando el sabor. ─── Delicioso, sin duda la espera a merecido la pena y aunque haya costado mas caro, su sabor es suave. Da un pequeño sorbo mas, escuchando ahora los truenos y la lluvia caer con fuerza esperaba que los aldeanos estuvieran bien resguardados en sus casas, por suerte el temporal solo dos días. Tras beber el te se incorpora caminando para preparar un baño de agua caliente, creando una pequeña barrera alrededor del juego para que este no se descontrolara mientras estaba en otra estancia. Salió de la estancia y observo a través de una gran ventana como había un hombre en la puerta del santuario ¿con este mal tiempo? la mujer abrió un poco la puerta de entrada. ─── No debería estar fuera con el mal tiempo que hace, tendría que buscar algún refugio, ir a la posada del pueblo ─── comento la mujer zorro con las orejas agachas debido al viento fuerte abriendo un poco mas la puerta para que pasara, pero estando alerta por si intentaba hacer algo contra ella.
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos 448 vistas
Patrocinados
Patrocinados