https://ficrol.com/posts/48396 — Prev. con [Thomas]

Una vez más, respira profundo y deja escapar otro hondo suspiro. La forma en que Thomas se toma el asunto podría parecer distante para quien no le conociera, pero Tolek no es tal caso. Para él, es que Thomas le comprende y no se toma el agravio más allá de lo que realmente fue: una excepción forzosa.

Luego de ello, antes de responder a la inquietud sobre Adda, el brujo deja caer la cabeza contra el hombro ajeno. Así oculta el resto de lágrimas de alegría y un sollozo ocasional que acompañan a lo agradecido que se siente no sólo con Thomas por comprender, sino con el destino en sí, por permitirle compartir la existencia con su querido dragón.

— Feliz, ella está muy feliz. Al parecer, jamás nadie le había extrañado antes... —teoriza—. ¿Te imaginas una vida así de solitaria? Sin que seas importante para alguien, sin que alguien te eche de menos. Fue lo que le dije, que le extrañé.

Y ahora que todo está más claro, detalles que antes pasó por alto se hacen más evidente para Tolek.

— ¿Qué pasa con tu voz? ¿Te duele la garganta? —Pregunta, sospechando un catarro.
https://ficrol.com/posts/48396 — Prev. con [Thomas] Una vez más, respira profundo y deja escapar otro hondo suspiro. La forma en que Thomas se toma el asunto podría parecer distante para quien no le conociera, pero Tolek no es tal caso. Para él, es que Thomas le comprende y no se toma el agravio más allá de lo que realmente fue: una excepción forzosa. Luego de ello, antes de responder a la inquietud sobre Adda, el brujo deja caer la cabeza contra el hombro ajeno. Así oculta el resto de lágrimas de alegría y un sollozo ocasional que acompañan a lo agradecido que se siente no sólo con Thomas por comprender, sino con el destino en sí, por permitirle compartir la existencia con su querido dragón. — Feliz, ella está muy feliz. Al parecer, jamás nadie le había extrañado antes... —teoriza—. ¿Te imaginas una vida así de solitaria? Sin que seas importante para alguien, sin que alguien te eche de menos. Fue lo que le dije, que le extrañé. Y ahora que todo está más claro, detalles que antes pasó por alto se hacen más evidente para Tolek. — ¿Qué pasa con tu voz? ¿Te duele la garganta? —Pregunta, sospechando un catarro.
0 turnos 0 maullidos 278 vistas
Patrocinados
Patrocinados