I warned myself that I shouldn't play with fire But I can tell that I'll do it one more time
Fandom Red white & royal blue
Categoría Comedia
‹ 19 de septiembre ›

Entre las mil y un ideas disparatadas que se le ocurrían a su hermano está seguramente se llevaba el premio. June se encontraba dando vueltas de un extremo a otro de su habitación sopesando toda la situación, desde que la invitación a la boda había llegado a sus manos su mundo se había revuelto por completo.
Todas las inseguridades habían resurgido en el corazón de June aunque quisiera disimularlo, y era en circunstancias así dónde dudaba hasta de su sombra.
Sentada en un sofá se quedó pensativa, había tenido suficiente con la tanda de programas que le habían dedicado en la televisión por motivo de su reciente cumpleaños los cuales la definían mayoritariamente como una adicta al trabajo.
June no negaba su tendencia a escudarse en el trabajo de todo lo demás, pero nadie podría culparla después de todo era realmente abrumador siempre estar en el ojo de la tormenta. Sin embargo ¿Era así como ella misma se veía? ¿Era lo que deseaba ser?
Suspiró resignada mientras se levantó de golpe cogió el móvil del bolsillo y le escribió a Alex, a pesar de que seguía haciéndole algo de ruido la posibilidad de inventarse una falsa cita debía de intentarlo, quería contactarse con el elegido para la misión.

La joven Claremont Diaz llegó a la conclusión que si haría eso al menos se merecía charlar con el muchacho en cuestión sin la presión de contratos de por medio.

‘ ¡Hola! Soy June, Hermana de Alex ¿Te parece reunirnos extra oficialmente? Creo que será mejor así. Te envío la dirección por acá, si me confirmas te veo a las 8. ’


Una vez redactado su mensaje rebuscó en su armario el más discreto de sus atuendos, sabía que no podría escaparse de la casa Blanca sin su seguridad pero al menos trataría de no llamar la atención de momento.

Silenció las notificaciones, confiaría en qué iría. El trayecto en el auto le resultó cansado pero tan pronto pudo escudarse en la tranquilidad de aquel bar donde nadie parecía haber reparado mucho en ella se sentó pidiendo una cerveza para esperar tranquila a ver si él aparecía.
‹ 19 de septiembre › Entre las mil y un ideas disparatadas que se le ocurrían a su hermano está seguramente se llevaba el premio. June se encontraba dando vueltas de un extremo a otro de su habitación sopesando toda la situación, desde que la invitación a la boda había llegado a sus manos su mundo se había revuelto por completo. Todas las inseguridades habían resurgido en el corazón de June aunque quisiera disimularlo, y era en circunstancias así dónde dudaba hasta de su sombra. Sentada en un sofá se quedó pensativa, había tenido suficiente con la tanda de programas que le habían dedicado en la televisión por motivo de su reciente cumpleaños los cuales la definían mayoritariamente como una adicta al trabajo. June no negaba su tendencia a escudarse en el trabajo de todo lo demás, pero nadie podría culparla después de todo era realmente abrumador siempre estar en el ojo de la tormenta. Sin embargo ¿Era así como ella misma se veía? ¿Era lo que deseaba ser? Suspiró resignada mientras se levantó de golpe cogió el móvil del bolsillo y le escribió a Alex, a pesar de que seguía haciéndole algo de ruido la posibilidad de inventarse una falsa cita debía de intentarlo, quería contactarse con el elegido para la misión. La joven Claremont Diaz llegó a la conclusión que si haría eso al menos se merecía charlar con el muchacho en cuestión sin la presión de contratos de por medio. ‘ ¡Hola! Soy June, Hermana de Alex ¿Te parece reunirnos extra oficialmente? Creo que será mejor así. Te envío la dirección por acá, si me confirmas te veo a las 8. ’ Una vez redactado su mensaje rebuscó en su armario el más discreto de sus atuendos, sabía que no podría escaparse de la casa Blanca sin su seguridad pero al menos trataría de no llamar la atención de momento. Silenció las notificaciones, confiaría en qué iría. El trayecto en el auto le resultó cansado pero tan pronto pudo escudarse en la tranquilidad de aquel bar donde nadie parecía haber reparado mucho en ella se sentó pidiendo una cerveza para esperar tranquila a ver si él aparecía.
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
0 turnos 0 maullidos 1676 vistas
Patrocinados
Patrocinados