-Poco a poco la "culpa" de tener tiempo libre desaparece. ¿Cuándo fue la última vez que disfrute de verdad de simplemente una caminata por un parque o de la simpleza de contemplar una noche estrellada?. *Me siento en la banca cerca de una pileta. Refriego mis manos heladas y me concentro en el sonido del agua*
-Poco a poco la "culpa" de tener tiempo libre desaparece. ¿Cuándo fue la última vez que disfrute de verdad de simplemente una caminata por un parque o de la simpleza de contemplar una noche estrellada?. *Me siento en la banca cerca de una pileta. Refriego mis manos heladas y me concentro en el sonido del agua*