Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
Holis :3 hoy estaré toda la noche por si quieren rolcito, mi rol es casual, slice of life, misterio, drama, y Gore (si se animan) también es muy estilo dreamcore. Eso es todo :3 bais
Holis :3 hoy estaré toda la noche por si quieren rolcito, mi rol es casual, slice of life, misterio, drama, y Gore (si se animan) también es muy estilo dreamcore. Eso es todo :3 bais
0
comentarios
0
compartidos