"Mientras la mayoría de las personas tienen que aprender a estar solas, yo tengo que aprender a estar con la gente."

¿No les pasa que se cansan demasiado cuando conviven de forma seguida o prolongada con las personas? Se llama batería social, creo, la mía se agota muy fácil, no me desagrada convivir, platicar, pero me esfuerzo demasiado en ser agradable y entregada en las conversaciones.

Cuando sales conmigo, ten en cuenta que daré el 200% de mi, aunque a veces me desgaste. pero cuando estoy en pareja, eso no parece agotarme, pues con la persona que estoy ahora. (Chris) Me conoce, me entiende y con el no me tengo que esforzar y soy realmente como soy, sin máscaras.
"Mientras la mayoría de las personas tienen que aprender a estar solas, yo tengo que aprender a estar con la gente." ¿No les pasa que se cansan demasiado cuando conviven de forma seguida o prolongada con las personas? Se llama batería social, creo, la mía se agota muy fácil, no me desagrada convivir, platicar, pero me esfuerzo demasiado en ser agradable y entregada en las conversaciones. Cuando sales conmigo, ten en cuenta que daré el 200% de mi, aunque a veces me desgaste. pero cuando estoy en pareja, eso no parece agotarme, pues con la persona que estoy ahora. (Chris) Me conoce, me entiende y con el no me tengo que esforzar y soy realmente como soy, sin máscaras.
Me encocora
Me gusta
Me shockea
6
2 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados