— Otra vez lunes y otro comienzo de semana laboral. Esto de trabajar para sobrevivir no es para nada divertido. La vida de un adulto normal y corriente es tan agotadora...

Daría un par de caladas más, si bien, en momentos así era algo necesario para poder continuar como sí todo esto viera "bien".
— Otra vez lunes y otro comienzo de semana laboral. Esto de trabajar para sobrevivir no es para nada divertido. La vida de un adulto normal y corriente es tan agotadora... Daría un par de caladas más, si bien, en momentos así era algo necesario para poder continuar como sí todo esto viera "bien".
Me gusta
Me encocora
Me entristece
4
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados