"¿Como sería ser normal?" , ni que fuera la gran cosa, ¿A caso has visto a la gente?, casi nadie es normal por este lugar, vive con eso
"¿Como sería ser normal?" , ni que fuera la gran cosa, ¿A caso has visto a la gente?, casi nadie es normal por este lugar, vive con eso
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados