Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
#OffTopic

Agradezco mucho las solicitudes de amistad y por el interés, estaré pasando a saludar por el inbox de quienes han visto en mí una oportunidad para rolear.~
Aunque, aprovecho en mencionar de que no tengo una constancia al ingresar por lo que puede que me vean en la mañana y luego en la madrugada, así que pido disculpas de antemano.
#OffTopic Agradezco mucho las solicitudes de amistad y por el interés, estaré pasando a saludar por el inbox de quienes han visto en mí una oportunidad para rolear.~ Aunque, aprovecho en mencionar de que no tengo una constancia al ingresar por lo que puede que me vean en la mañana y luego en la madrugada, así que pido disculpas de antemano.
0 comentarios 0 compartidos
Patrocinados
Patrocinados