Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
¿A alguien le gusta un rolsito?

Antes de proceder, comentame aqui, de que te gustaria que se tratara, o si es privado deja un emote malvado....

- Estado actual: Aburrida
¿A alguien le gusta un rolsito? Antes de proceder, comentame aqui, de que te gustaria que se tratara, o si es privado deja un emote malvado.... - Estado actual: Aburrida
0 comentarios 0 compartidos
Patrocinados
Patrocinados