-¿Por qué tanto escándalo? Solo es un recordatorio..No olviden su lugar. -
-¿Por qué tanto escándalo? Solo es un recordatorio..No olviden su lugar. -
Me gusta
Me endiabla
Me shockea
3
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados