Ya estoy acostumbrado a que mi rostro no salga en las fotos, que se le va a hacer... el recuerdo es lo que vale

|Respondo en un rato

#seductivesunday
Ya estoy acostumbrado a que mi rostro no salga en las fotos, que se le va a hacer... el recuerdo es lo que vale |Respondo en un rato #seductivesunday
Me gusta
Me shockea
3
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados