— Se preguntarán porqué estoy siempre en el auto… y es normal que se lo pregunten, buen día
— Se preguntarán porqué estoy siempre en el auto… y es normal que se lo pregunten, buen día
Me enjaja
Me encocora
Me gusta
8
16 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados