— Yo pienso que deberíamos hacer una fiesta, para celebrar que ya no se acaba el mundo —se aburre, probablemente luego le entre lo antisocial y ni vaya (?)
— Yo pienso que deberíamos hacer una fiesta, para celebrar que ya no se acaba el mundo —se aburre, probablemente luego le entre lo antisocial y ni vaya (?)
Me encocora
Me enjaja
Me gusta
8
28 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados