*El día es frío. Sin nada concreto planificado invierto el día en escribir mis reseñas de libros o al menos eso debería estar haciendo*
-Ya que vi la película hace poco. ¿Porqué no ver la serie por 2da vez?. Si, eso suena bien. Un video más y vuelvo al foco.
https://www.youtube.com/watch?v=H4dGpz6cnHo&t=10s
*El día es frío. Sin nada concreto planificado invierto el día en escribir mis reseñas de libros o al menos eso debería estar haciendo* -Ya que vi la película hace poco. ¿Porqué no ver la serie por 2da vez?. Si, eso suena bien. Un video más y vuelvo al foco. https://www.youtube.com/watch?v=H4dGpz6cnHo&t=10s
Me gusta
Me encocora
7
10 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados