Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
|| volviendo a jugar Resident evil 4 original me di cuenta de lo mucho que me encantaba el diseño de Leon de 2005 (una carta de amor le hago XD)
|| volviendo a jugar Resident evil 4 original me di cuenta de lo mucho que me encantaba el diseño de Leon de 2005 (una carta de amor le hago XD)
Me gusta
Me encocora
Me enjaja
Me endiabla
4
0 comentarios 0 compartidos
Patrocinados
Patrocinados