-Todo está bien. Pero vé y diles a esas hermanas Yoshida, que no soy fan de los abrazos . . .
-Todo está bien. Pero vé y diles a esas hermanas Yoshida, que no soy fan de los abrazos . . .
Me enjaja
2
6 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados