#Freerol #+18
Después de un día de entrenamiento se encontraba todo sudado con un rostro enrojecido por el esfuerzo que conlleva la actividad física. Llevaría el control de la switch hasta el mueble donde lo dejaría con calma pagando su hora de juego y se secaría el sudor con la misma playera negra que llevaba.

—Fue una buena sesión de entrenamiento, las personas deberían usar más los videojuegos, entretienen y pasan las horas rápido.—

Le expresó al vendedor mientras que compraba una botella de agua para salir del local y estar en la plaza disfrutando de la vista, mujeres jóvenes, hermosas y mujeres maduras que sin duda querría tomar. Se podía notar la perversión en su rostro, pues se relamía los labios y su mirada coqueta saltaba de mujer a mujer.
#Freerol #+18 Después de un día de entrenamiento se encontraba todo sudado con un rostro enrojecido por el esfuerzo que conlleva la actividad física. Llevaría el control de la switch hasta el mueble donde lo dejaría con calma pagando su hora de juego y se secaría el sudor con la misma playera negra que llevaba. —Fue una buena sesión de entrenamiento, las personas deberían usar más los videojuegos, entretienen y pasan las horas rápido.— Le expresó al vendedor mientras que compraba una botella de agua para salir del local y estar en la plaza disfrutando de la vista, mujeres jóvenes, hermosas y mujeres maduras que sin duda querría tomar. Se podía notar la perversión en su rostro, pues se relamía los labios y su mirada coqueta saltaba de mujer a mujer.
0 turnos 0 maullidos 437 vistas
Patrocinados
Patrocinados