Una noche más.

Cansada, se apretó el puente de la nariz con los dedos índice y medio de la diestra, mientras recargaba los codos sobre el pesado escritorio de su oficina en los juzgados de la ciudad.

Su trabajo como abogada penalista, comenzaba a cobrarle factura, el cansancio era cada vez más evidente y pero el peso de la conciencia lo era más.

Hacia no mucho, había escuchado sobre la desaparición de cierto Don de la mafia. ¿Vacaciones? ¿Secuestro? O quizás solo se había escondido para evitar las represalias de algún otro grupo delictivo.

Sin embargo, la finalidad era la misma: Asesinato.

Valentina lo había ordenado. Había recibido de una fuente confidencial, que aquel hombre había sido el responsable de la muerte de gran parte de su familia. Quizás habría una razón justificada, pero se trataba de los suyos, de su sangre ¿Como podría dejarlo pasar?

Mirando el retrato de su madre en el relicario que sostenía entre los dedos, prometió en silencio que había logrado al fin parte de su venganza.

Pero... ¿Realmente era el fin de aquel doloroso y bélico ciclo?
Una noche más. Cansada, se apretó el puente de la nariz con los dedos índice y medio de la diestra, mientras recargaba los codos sobre el pesado escritorio de su oficina en los juzgados de la ciudad. Su trabajo como abogada penalista, comenzaba a cobrarle factura, el cansancio era cada vez más evidente y pero el peso de la conciencia lo era más. Hacia no mucho, había escuchado sobre la desaparición de cierto Don de la mafia. ¿Vacaciones? ¿Secuestro? O quizás solo se había escondido para evitar las represalias de algún otro grupo delictivo. Sin embargo, la finalidad era la misma: Asesinato. Valentina lo había ordenado. Había recibido de una fuente confidencial, que aquel hombre había sido el responsable de la muerte de gran parte de su familia. Quizás habría una razón justificada, pero se trataba de los suyos, de su sangre ¿Como podría dejarlo pasar? Mirando el retrato de su madre en el relicario que sostenía entre los dedos, prometió en silencio que había logrado al fin parte de su venganza. Pero... ¿Realmente era el fin de aquel doloroso y bélico ciclo?
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados