Era un día diferente, decidió no abrir el bar, había pocos suministros especiales en la trastienda, de modo que necesitaba ir a recolectarlos.

Había escuchado en el bar de algunas personas que rumoraban que en la cima del pico de la montaña cercana, el viento no soplaba pero que últimamente el aire era gélido, más que de costumbre, que varias personas se habían aventurado y jamás volvieron, y los que volvieron, tenían serios problemas respiratorios porque el frío congeló sus pulmones.

Sabía que había algo extraño con esas descripciones, así que se aventuró a revisar sus libros, encontró los registros que necesitaba y se dispuso a prepararse para salir de cacería.
Era un día diferente, decidió no abrir el bar, había pocos suministros especiales en la trastienda, de modo que necesitaba ir a recolectarlos. Había escuchado en el bar de algunas personas que rumoraban que en la cima del pico de la montaña cercana, el viento no soplaba pero que últimamente el aire era gélido, más que de costumbre, que varias personas se habían aventurado y jamás volvieron, y los que volvieron, tenían serios problemas respiratorios porque el frío congeló sus pulmones. Sabía que había algo extraño con esas descripciones, así que se aventuró a revisar sus libros, encontró los registros que necesitaba y se dispuso a prepararse para salir de cacería.
Me gusta
Me encocora
3
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados