──── Hay un tipo de dolor que lejos de la connotación negativa de la palabra; causa una sensación de liberación y paz.

Es ese dolor catártico que surge al soltar lo que ya no puede sostenerse. No es la agonía de una herida, sino la vibración de un nudo desatándose tras años de tensión.

Al aceptar una verdad difícil o dejar ir una versión antigua de nosotros, el sufrimiento se transforma en una limpieza profunda.

Es la paz que queda tras la tormenta: un vacío fértil que no se siente como pérdida, sino como el espacio necesario para volver a respirar con ligereza.
──── Hay un tipo de dolor que lejos de la connotación negativa de la palabra; causa una sensación de liberación y paz. Es ese dolor catártico que surge al soltar lo que ya no puede sostenerse. No es la agonía de una herida, sino la vibración de un nudo desatándose tras años de tensión. Al aceptar una verdad difícil o dejar ir una versión antigua de nosotros, el sufrimiento se transforma en una limpieza profunda. Es la paz que queda tras la tormenta: un vacío fértil que no se siente como pérdida, sino como el espacio necesario para volver a respirar con ligereza.
Me encocora
2
7 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados