Me llamo Yu Feng. Tengo veinte años y desde que recuerdo el mundo ha sido mi casa… porque no tuve otra.
No guardo casi nada de mis padres, solo sensaciones sueltas, como el vapor del té en invierno o el ruido de la lluvia contra la madera. Después todo fueron caminos. Aprendí pronto que la gente no se conoce por lo que dice de sí misma.
No viajo buscando peleas, pero tampoco huyo de ellas si alguien lo necesita. Prefiero empujar un carro embarrado antes que contar hazañas. Prefiero escuchar historias antes que presumir de las mías. Siempre hay alguien más interesante que uno mismo si sabes quedarte callado el tiempo suficiente.
Me gustan los mercados al amanecer, los animales que te adoptan sin preguntar y las conversaciones que empiezan por casualidad y acaban en confianza. No tengo hogar fijo… pero sí lugares a los que me alegra volver.
Suelo preguntar tu nombre antes que tu oficio.
Si me caes bien, compartiré mi comida.
Si no… probablemente insistiré hasta que sí.
Soy Yu Feng.
No sé muy bien qué voy a encontrar ahí fuera, pero pienso saludar primero y preocuparme después.
Me llamo Yu Feng. Tengo veinte años y desde que recuerdo el mundo ha sido mi casa… porque no tuve otra. No guardo casi nada de mis padres, solo sensaciones sueltas, como el vapor del té en invierno o el ruido de la lluvia contra la madera. Después todo fueron caminos. Aprendí pronto que la gente no se conoce por lo que dice de sí misma. No viajo buscando peleas, pero tampoco huyo de ellas si alguien lo necesita. Prefiero empujar un carro embarrado antes que contar hazañas. Prefiero escuchar historias antes que presumir de las mías. Siempre hay alguien más interesante que uno mismo si sabes quedarte callado el tiempo suficiente. Me gustan los mercados al amanecer, los animales que te adoptan sin preguntar y las conversaciones que empiezan por casualidad y acaban en confianza. No tengo hogar fijo… pero sí lugares a los que me alegra volver. Suelo preguntar tu nombre antes que tu oficio. Si me caes bien, compartiré mi comida. Si no… probablemente insistiré hasta que sí. Soy Yu Feng. No sé muy bien qué voy a encontrar ahí fuera, pero pienso saludar primero y preocuparme después.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados