TARDANZA.
Las maldiciones son entidades malignas que nacen de las emociones negativas de los humanos, buscando dañar a los mismos para seguirse nutriendo de esos sentimientos negativos. Bajo ese contexto, los hechiceros deben exterminarlas mediante el uso de la energía maldita.
Era una noche agobiante, las maldiciones estaban absurdamente activas y en concreto, una de aspecto sombrío y grotesco atacaba humanos y hechiceros con una brutalidad sanguinaria, que mala suerte tuviste de topártela de frente... Pero, antes de que pudiera intentar algo, una figura ominosa y de cabello blanco se manifestó... Un hechicera envuelta en viento.
──── Perdón por tardar.... Déjame encargarme.... ──── Una voz decidida llenó la calle, mientras la maldición estaba furiosa, pensando en atacar.

TARDANZA. Las maldiciones son entidades malignas que nacen de las emociones negativas de los humanos, buscando dañar a los mismos para seguirse nutriendo de esos sentimientos negativos. Bajo ese contexto, los hechiceros deben exterminarlas mediante el uso de la energía maldita. Era una noche agobiante, las maldiciones estaban absurdamente activas y en concreto, una de aspecto sombrío y grotesco atacaba humanos y hechiceros con una brutalidad sanguinaria, que mala suerte tuviste de topártela de frente... Pero, antes de que pudiera intentar algo, una figura ominosa y de cabello blanco se manifestó... Un hechicera envuelta en viento. ──── Perdón por tardar.... Déjame encargarme.... ──── Una voz decidida llenó la calle, mientras la maldición estaba furiosa, pensando en atacar.
Me encocora
Me enjaja
Me endiabla
4
3 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados