Lady Céleste gracias por el regalito que me diste, voy a tratar de ser una muy buena amiga nwn
[LadyCeleste2008] gracias por el regalito que me diste, voy a tratar de ser una muy buena amiga nwn :STK-1:
Me gusta
Me encocora
2
5 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados