El rugido del motor se apagó lentamente, devorado por el silencio del atardecer. Sniffles bajó una pierna, deteniendo su motocicleta al borde de un acantilado. La brisa suave le agitaba el pelaje y las luces doradas del horizonte pintaban su rostro con tonos cálidos, haciendo brillar con fuerza sus ojos azabache.

Se quitó los guantes sin dedos y apoyó ambos brazos sobre el manillar. Frente a él, el sol se rendía al final del día, derramando su luz como si el cielo se estuviera incendiando con suavidad. El mundo parecía más quieto, más limpio desde ese lugar elevado.

Sniffles soltó una breve risa nasal, como si aquel espectáculo fuera irónico, casi cruel.

Había algo en el resplandor que lo hacía recordar que la vida aún podía ser más que niebla o cicatrices. Algo que hacía doler el pecho, pero de una forma suave… parecida a la nostalgia.

Con el casco apoyado en la motocicleta, simplemente observó.

Y por un instante, solo uno, creyó que aún no era tarde para decidir hacia dónde seguir conduciendo.
El rugido del motor se apagó lentamente, devorado por el silencio del atardecer. Sniffles bajó una pierna, deteniendo su motocicleta al borde de un acantilado. La brisa suave le agitaba el pelaje y las luces doradas del horizonte pintaban su rostro con tonos cálidos, haciendo brillar con fuerza sus ojos azabache. Se quitó los guantes sin dedos y apoyó ambos brazos sobre el manillar. Frente a él, el sol se rendía al final del día, derramando su luz como si el cielo se estuviera incendiando con suavidad. El mundo parecía más quieto, más limpio desde ese lugar elevado. Sniffles soltó una breve risa nasal, como si aquel espectáculo fuera irónico, casi cruel. Había algo en el resplandor que lo hacía recordar que la vida aún podía ser más que niebla o cicatrices. Algo que hacía doler el pecho, pero de una forma suave… parecida a la nostalgia. Con el casco apoyado en la motocicleta, simplemente observó. Y por un instante, solo uno, creyó que aún no era tarde para decidir hacia dónde seguir conduciendo.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados